Ingrese texto de busqueda

08/01/2002 09:27 | Liga Nacional

Peñarol quiere al base Roberto Canutti

Peñarol anda buscando soluciones para su juego y la necesidad de contar con un base de experiencia, sin que sea extranjero, lo llevó a mirar a Bahía Blanca, lugar donde juega Roberto Canutti, que es el base...
Autor:Pablo Tosal

En una nota publicada en el diario “La Nueva Provincia”, Canutti contó como fue el ofrecimiento de Peñarol y cuál es el impedimento actual para su vínculo con el club:

--¿Cómo te va?

--Bien. Recuperándome de la lesión (tuvo un problema en el quinto metacarpiano de la mano izquierda en el último partido contra Comercial).

--¿No recibiste ninguna noticia?

--Sí. Recién hablé con el vicepresidente de Peñarol (Miguel Belza) porque querían verme entrenar mañana (por hoy). El problema que todavía estoy con yeso. Prácticamente hace una semana que lo tengo inmovilizado.

--¿Te llamó Romano?

--Sí, me dijo que había visto videos, y tenía buenas referencias. Y necesitan un base con experiencia, que pueda romper la presión, porque los que tienen son juveniles.
--¿Le creíste cuando te llamó?

--No. ¿Qué te contó él?... Cuando me llamó no me lo esperaba. Me preguntó si estaba interesado.

--¿Te imaginás jugando?

--¡Sí...!

--¿Ya sos hincha de Peñarol?

--Cuando Marcelo Plá estuvo ahí me regaló remeras, pantalones y me había hecho de Peñarol. Y tengo un banderín colgado en la cama desde cuando fui a jugar en el ´94.

Por la noche, el ánimo del base era diferente.

“Tengo malas noticias por parte de los médicos (lo atendió Claudio Bat). La callosidad se puede formar, pero si se rompe tengo que estar entre seis y siete meses sin jugar. Llevo cinco días de yeso y en 10 días por ahí se me forma, pero debería tenerlo entre 20 y 25 días. Vamos a ver si igual me quieren desde Mar del Plata”, dijo “Tati”, un tanto resignado.