Ingrese texto de busqueda

08/01/2002 11:36 | Liga Nacional

Esta noche se define lo de Wolkowyski

Las negociaciones entre Rubén Wolkowyski y Quilmes siguen su curso en el camino de regreso del jugador al club. Los dirigentes no quieren apurarse a tomar una decisión sobre la base de futuros incrementos de...
Autor:Pablo Tosal

Oscar Cano es un hombre de hablar pausado, sereno, casi reflexivo. De la misma manera ha tomado la situación del probable regreso al club de Rubén Wolkowyski. Mientras muchos dirigentes, amantes más del equipo que de la institución, buscan la solución para traer si o si de vuelta al “Colo” a la entidad, el presidente prefiere esperar que la solución no sea sobre posibles ingresos, prefiere ir sobre firme.

“Ocurre que si no estuviéramos pagando Racca, Uranga, Dominé, Romay entre otros, estaríamos diez puntos, no sólo podría venir el ”Colo“ sino también no habría problemas con los tres extranjeros”, dijo cano, y además agregó que “ el tema de los dólares nos condiciona notoriamente, y quizás el 21 tengamos que prescindir de uno de los extranjeros, o bien hablar con ellos por su sueldo”

Ayer Ben Ebong se fue a los Estados Unidos por la licencia concedida tiempo atrás y antes de irse recibió la totalidad de su sueldo, situación que lo obliga a volver. Además el jugador esta encantado con la ciudad, el equipo, la gente y quiere quedarse. Lamont Boozer regresará el 9 de enero y se sentarán hablar con él por su sueldo. Thomas tiene contrato temporario hasta el 21 de enero y el huevo no quiere desprenderse de un americano con tremendo potencial.

A todo esto, Wolkowyski está muy cerca. Habrá que esperar.

www.pickandroll.com.ar