Ingrese texto de busqueda

28/01/2002 14:52 | Liga Nacional

Mañana, comienza la vigesimosegunda fecha

Con cuatro partidos, comienza a disputarse mañana la vigesimosegunda fecha de la segunda fase del torneo. En Mar del Plata, televisado para todo el país, se enfrentan Quilmes y Gimnasia de La Plata. El puntero,...
Autor:Marcelo Fredotovich

En partido trascendental para las aspiraciones de ambos, se enfrentan en el estadio de Once Unidos Quilmes y Gimnasia de La Plata. Chaves y Tenti serán los árbitros del partido que comenzará 21.10 y será televisado para todo el país.
Los dos equipos llegan a este encuentro con mucha confianza. Los de Mar del Plata demostrando cada vez más que están bien acoplados en todas sus líneas y los platenses consolidados en el tercer lugar de la tabla de posiciones a un punto y medio del segundo.

En La Pampa, Pico Fútbol recibe a Estudiantes de Olavarría con el arbitraje de Quesada y Ludueña a partir de las 21.30. El bicampeón viene de sufrir como local ante Obras Sanitarias y necesitará de todo su potencial si quiere salir airoso frente a este Pico que viene en alza.

En Capital Federal, se enfrentaran Obras y Boca Juniors. El partido comenzará a las21 y será arbitrado por Bellon y Fabi. Los xeneixes llegan en el quinto puesto, con tan solo medio punto de ventaja sobre Quilmes, y quieren recuperar el terreno perdido. Obras, que viene de hacer un gran partido en Olavarría, necesita recuperarse como local, ya que arrastra tres derrotas consecutivas en esa condición.

Regatas Proms regresa a la ribera con dos derrotas categóricas en sus visitas a Olavarría y La Plata respectivamente. El equipo nicoleño cayo en las posiciones y fue superado por su archirrival, Belgrano, y por Estudiantes de Bahía en las mismas. Enfrente tendrá a Ferro, equipo que viene tocando el fondo de la tabla y juega con muchos juveniles debido a los problemas económicos que acarrea. El cotejo comenzará a las 21.30 y tendrá a Chiti y Mendoza como árbitros.

El resto de la fecha se disputará el miércoles, esto es debido al corrimiento por el juego de las estrellas que va el próximo fin de semana, mientras que la vigesimotercera se jugará entre jueves y viernes.