Ingrese texto de busqueda

28/02/2002 01:25 | Liga Sudamericana

Primer paso de Estudiantes (O) en la Liga Sudamericana

El campeón de la Liga Nacional, Estudiantes de Olavarría, debuta hoy ante Deportivo de Valdivia, cuando se ponga en marcha en la ciudad brasileña de Ribeirao Preto el grupo “C” de la séptima edición de...
Autor:Florencia Cordero

El equipo argentino, con otras “caras” en relación con el conjunto que se quedó con el título de la sexta edición al vencer a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 3 a 1, pero con las mismas ganas de repetir los éxitos de las dos últimas temporadas, afronta este desafío con amplias chances de pasar a la segunda ronda. El plantel del “Bataraz” cuenta con nacionales de jerarquía como Gabriel Díaz, Sebastián Ginóbili, Diego Osella, Paolo Quinteros y Leopoldo Ruiz Moreno, como para aspirar a clasificarse sin demasiados apremios a los cuartos de final.

El rival a vencer es sin dudas el equipo brasileño, que tiene como atracciones a los conocidos Alex, Guillerme, Jefferson y Marcio, con la dirección técnica de Lula. El campeón chileno Deportes (Valdivia) llegó a esta competencia reforzado con los estadounidenses Anthony Bishop y Paul Reginald y los “criollos” Enrique Hurtado y Víctor Zamora.

(Télam)