Ingrese texto de busqueda

21/03/2002 01:34 | Argentinos en el Exterior

CSKA de Wolkowyski ganó en la casa del Tau Cerámica

Con una buena actuación del pivote Rubén Wolkowyski (11 puntos y 10 rebotes), CSKA de Moscú le ganó al Tau Cerámica por 87 a 73 en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. Se destacó Luis Scola (16 puntos) en...
Autor:Florencia Cordero

CSKA Moscú empezó con todo y pudo tomar una buena ventaja en el primer período. Gracias a Gordan Giricek, los rusos agrandaron la diferencia a 14-22 al final del primer período.

Los visitantes gozaron de un buen pasaje del “Colo” Wolkowyski y llegaron a aumentar la distancia a 18-30 que le brindó al CSKA más tranquilidad durante el resto del cuarto a pesar de la eficaz presencia ofensiva debajo del tablero del argentino Luis Scola. Tres tiros libres de Laurent Foirest cerraron el primer tiempo con el marcador en 39-47 a favor del equipo ruso.

En el tercer período nada cambió y CSKA siempre se mantuvo adelante. Con un triple de Elmer Bennett, Tau Ceramica cerró el parcial en 58-64. Los ganadores de la Copa del Rey recortaron a sólo tres puntos, 64-67 promediando el último período, pero CSKA frenó la arremetida con la gran efectividad del dúo Giricek-Turckan.