Ingrese texto de busqueda

24/07/2002 19:50 | Selección Nacional

Primer día de entrenamientos

Con la llegada de los jugadores Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, a la concentración en Colón, Entre Ríos, se completó esta tarde el plantel de la preselección Argentina de Básquetbol que inició esta mañana...
Autor:Pablo Tosal

El entrenador Rubén Magnano se mostró conforme con el primer día de trabajo que en doble turno, se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio de La Unión. “Por la mañana, fuimos a un gimnasio donde se realizó una sesión de pesas de una hora y media, que se repetirá en los próximos días”, explicó , el asistente de Magnano, Enrique Tolcachier.

En la jornada matutina, al igual que en la vespertina, el cuerpo técnico trabajó sobre fundamentos técnico-tácticos, y tal como estaba prevista, se realizó la atención a los medios de prensa, una vez concluida la primera práctica.

La humedad de Colón, no afectó el trabajo de los jugadores en la nublada jornada sobre esta ciudad. En el Hotel Quirinale, donde la delegación se encuentra alojada desde anoche, así quedaron distribuidas las habitaciones dobles: Montecchia-Scola, Espil-Wolkowyski, Pelussi-Farabello, Nocioni-Gutiérrez, Sánchez-Fernández, Sconochini-Ginóbili, Victoriano-Palladino, Oberto, sin acompañante, Magnano-Tolcachier.

Fuente: prensa Cabb