Ingrese texto de busqueda

02/08/2002 14:15 | Liga Nacional

Obras arrancó la pretemporada

Con el trabajo dispuesto por el preparador físico Omar Hugo el plantel de Obras Sanitarias comenzó su pretemporada de cara a la próxima Liga nacional. Mientras algunos jugadores sufren distintas dolencias,...
Autor:Pablo Tosal

“A la mañana los jugadores trabajaron durante dos horas en el campo de juego. En la primera parte del entrenamiento se buscó poner énfasis en la resistencia física y en la última mitad hicieron basquet con el entrenador Eduardo Cadillac. Ya por la tarde todos fueron al gimnasio de pesas para seguir con el plan de fuerza que están llevando a cabo“, dijo el preparador Físico Omar Hugo.

En la parte de trabajos con pelotas el ”Tola“ Cadillac esta tratando de ir acoplando a los nuevos jugadores (Pollio, Muñoz, Bertolino, Sánchez y Festa) a su filosofía de juego lo más rápido posible.

Es por eso que a la mañana estuvieron repasando los sistemas ofensivos y defensivos ya que el viernes deberán afrontar los cuartos de final de la Superliga ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. El primer partido se juega el viernes 2 de agosto en el polideportivo de La Plata a las 21.30 hs., el segundo partido Obras hará de local en Ferro Carril Oeste el domingo 4 a las 20.00 hs. y el tercero sería el martes 6 en el Polideportivo.

En el plantel de Nuñez no estarán presentes para el primer juego de los cuartos de final Juan Carlos Muñoz (contractura en su gemelo derecho), Matías Pellettieri (contractura en el gemelo izquierdo) y Lucas Gornatti esta en duda con una infección en la planta del pie izquierdo.

Fuente: Sebastian Rafaelli (Prensa Obras)