Ingrese texto de busqueda

04/08/2002 10:34 | Liga Nacional

Panorama nicoleño

Luego de una larga espera por la definición de Quilmes, José Small arregló por una nueva temporada en Belgrano de San Nicolás. A su vez que Julio Ariel Rodríguez podría arreglar su continuidad los primeros...
Autor:Pablo Tosal

Pablo Dastugue, el técnico de Belgrano de San Nicolás, quizás este un poco más tranquilo al completar su media cancha con el base y el escolta de la temporada anterior. José Small y Carlos Colla se quedan. Y eso vale.

En tanto Julio Rodríguez, podría definir su situación entre el lunes y martes mientras estudia el ofrecimiento de Quilmes. Fuentes cercanas al jugador aseguran que el “Lunguito” no tiene intenciones de irse de San Nicolás.

Belgrano, además sumaría a Javier Skibski, una ala – pívot de 2.02 y 28 años. En el puesto de Pivote esperan una definición por Tylor Field y tentaron a Rodrigo “Patito” Martínez, ex Regatas y Lanús (En los granates jugó 28 partidos, 12.2 puntos de promedio, 4.4 rebotes por juego) pero el jugador recibió la documentación comunitaria europea, por lo que podría emigrar al básquet de aquel continente.

Lucas Bertucelli también sigue en el club y se espera la resolución del tema de Iván Zuelgaray, una cuestión que se conversaría en las próximas horas, con el jugador o con el padre. Gandoy seguiría en la huestes de Dastugue.

Boubacar podría regresar a Regatas

El senegalés Boubacar Aw tiene un 90% de posibilidades de sumar su segunda temporada en el club de la ribera. El jugador viajó ayer a Estados Unidos a finiquitar una situación personal. La incorporación se concretará previa revisación médica para verificar su estado luego de la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla, a la que fue sometido.

El plantel de Luis Oroño cuenta con Juan Manuel Iglesias, que va por su cuarta temporada en el club náutico, Alejandro Ferrari (cumple 32 años el 14 del corriente) Patricio Rodríguez y Pablo Fernández.

Entre lo proyectos de incorporación figura Cristián Sánchez, escolta nacido en Alta Gracia, y con paso en Independiente de Pico, Olimpia de Venado Tuerto, Pico F. C. y Lanús. En club Granate estuvo la temporada pasada, 20.4 puntos de promedio,76% de promedio en libres, 57% en dobles y 30% en triples.

Estaría también cerrándose el acuerdo por Sebastián Porta, un ala Pivot, por el que tenían interés otros clubes.

El tema Roberto Gabini, sigue en conversaciones, pero el jugador seguiría en el club, si fracasan las conversaciones con el representante del jugador por el pase a Atenas, ya que tiene un contrato vigente por otra temporada más.

Fuente: “El Norte” de San Nicolás