Ingrese texto de busqueda

04/08/2002 10:48 | Liga Nacional

Pico FC prueba juveniles

Desde ayer se realiza en el Parque “Angel Larrea” un campus destinado a jugadores de básquetbol de distinto lugares del país, organizado por el Pico F. Ball y con el objetivo de incorporar a alguno de ellos...
Autor:Pablo Tosal

También la oportunidad ha sido propicia para el técnico “decano” Carlos Bualó de ver en acción a los dos juveniles que Atenas cedió como parte de la negociación en los pases de Alejandro Reinick y Matías Lescano. La referencia es para Emiliano Martina de 19 años que juega como ala pivot (1,99 mt) y Martín Melo próximo a cumplir 20 años, que se desempeña como alero (1,98 mt.).

Hoy proseguirán las prácticas donde el cuerpo técnico tratará de que algunos de estos valores puedan quedarse, exceptuando los que provienen de Atenas, se han hecho presentes 10 jóvenes de diferentes lugares.

Se trata de Marcos Polchi (ayuda), Maximiliano Moretti (base), Fernando Pistochini (ayuda), Marcos Pecile (ayuda), Gonzalo Bagatoli (pivot), Javier Carrizo (ayuda), Esteban Dimartino (alero), Fabricio Starc (ala-pivot), Juan Morán (base) y José Grosso (base), este último proviene del club Boca Juniors.

Con respecto al plantel de mayores que tendrá a su disposición Bualó para este año, no se han producido novedades, ya que uno de los nombres que estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo, Claudio Farabello, terminó estampando su firma para La Unión de Clubes que participará en el Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente: “La Reforma”