Ingrese texto de busqueda

06/08/2002 18:17 | Selección Nacional

Pelussi sigue en duda

En la segunda jornada de entrenamiento en Córdoba, el preseleccionado argentino de básquetbol, trabajó con normalidad. Andrés Pelussi se movió la par del resto, auqnue se retiró antes y trata de recuperar...
Autor:Pablo Tosal

A 23 días del comienzo del mundial de Indianápolis, el conjunto nacional realizó por la mañana, una sesión de pesas de una hora y las dos restantes sobre estrategias y tácticas ofensivas y defensivas, tomando en cuenta que este jueves deberán afrontar su primer compromiso internacional ante el representativo de Uruguay, encuentro que comenzará a las 21 y será televisado por el canal de cable ESPN.

El pivote Andrés Pelussi se está recuperando de su molestia física y trabajó en forma normal, junto al resto del plantel que se conforma con los jugadores Victoriano, Sánchez, Montecchia, Farabello, Sconochini, Ginóbili, Palladino, Scola, Wolkowyski, Kammerichs, Fernández, Nocioni, Gutiérrez, y Oberto.

Luego del encuentro en Córdoba, el equipo nacional viajará a Rosario para intervenir en el Torneo Súper Cuatro que se llevará a cabo entre el 11, 12, y 13 de agosto, en el estadio de Newell´s Old Boys, junto a los seleccionados de Brasil, Venezuela, y Uruguay y que contará con dos enviados especiales de Pick and Roll: Florencia Cordero y Martín Escalante.

Una vez finalizado ese torneo, el entrenador Rubén Magnano, definirá los 12 jugadores representarán al país en la décimo cuarta edición del Campeonato Mundial de Indianápolis 2002. Hasta el momento faltarían confirmar tres plazas: Victoriano y Farabello, en los bases, Palladino y Kammerichs entre los escoltas y Gabriel Fernández y Andrés Pelussi en los pivotes serían los que se juegan sus pasajes al mundial.

www.pickandroll.com.ar