Ingrese texto de busqueda

09/08/2002 09:50 | Liga Nacional

Incertidumbre en Quilmes

El técnico de Quilmes, Pedro Escaraín, se encuentra en su Pergamino natal, ultimando los detalles para radicarse, al menos por una temporada, en Mar del Plata. El viaje lo realizó por cuestiones personales...
Autor:Pablo Tosal

El sábado pasado, en las oficinas de Liga nacional del Club Quilmes, en el subsuelo de la sede de Luro y Guido, el agente Nino Burgan, representante de Daniel Farabello, les dijo a los dirigentes: “Olvídense de Daniel, quiere ir a Europa aunque sea de cartonero”, cuatro días mas tarde, el martes, sostuvo en una comunicación telefónica que: “No se apresuren a contratar a alguien por Farabello, no lo descarten totalmente”.

El 23 de agosto cierra el libro de pases, y el próximo martes Rubén Magnano dará la lista definitiva que irá al mundial. A esta altura no se sabe cual será la buena noticia para Quilmes, si los días le juegan a favor o en contra. Cada día que pasa a Daniel se le cierra una puerta en Europa, es cierto, debería entonces el tiempo jugar a favor.

Pero también los probables suplentes del entrerriano, van fichando para otros clubes, por lo que ya casi no quedan reemplazantes, por lo menos de jerarquía. Y si Daniel finalmente emigra, Quilmes tendrá un serio dolor de cabeza. Está en una encrucijada.

En tanto, sigue en la dulce espera por Daniel (de llegar habrá sido un parto), tampoco encuentra el reemplazante de los internos. La negativa de Ricardo Centeno fue un cimbronazo, hasta ahora sin solución.

Dentro de las buenas noticias, el base Gustavo Ismael Fernández realizó ayer su primera práctica con el equipo. También fue, para el jugador, una buena noticia que lloviera, porque impidió que corrieran en Parque Camet, por la mañana, teniendo en cuenta que después de algunos inconvenientes con su auto en la ruta, el lobito llegó a las 21 horas del día anterior a Mar del Plata. Sólo intervino en la sesión de pesas realizada en el club y en otro entrenamiento físico posterior en la sede quilmeña.

Venta de abonos. El Club Atlético Quilmes dispuso el comienzo de la venta de abonos para plateas y populares para presenciar los partidos de las series regulares y play-offs clasificatorios al Top Cuatro de la Liga Nacional de Básquetbol 2002/03. Los socios y simpatizantes pueden informarse o registrar reservas personalmente de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 18 a 20.30 en la Secretaría de Liga Nacional, en el subsuelo de la sede social de avenida Luro 3868. También los interesados podrán conseguir detalles, dentro de los mismos horarios, en el teléfono 475-2790.

www.pickandroll.com.ar