Ingrese texto de busqueda

10/08/2002 12:00 | Liga Nacional

El gran candidato

El poder de las individualidades es notorio en el campeón Atenas que ayer por la tarde confirmó la contratación del ayuda base Mariano Cerutti por una temporada. “Para mí es un paso muy importante jugar...
Autor:Pablo Tosal

Cerutti, de 23 años, es nacido en Sunchales, Santa Fe, y mide 1,94 metro. Siempre jugó en Libertad y debutó en la Liga el 15 de agosto de 1998 ante Boca Juniors. Se consagró campeón de la Liga Sudamericana 2002.

En la última Liga, Ceruti promedió 19,1 puntos por partido con un porcentaje de 71,5% en libres; 74,7% en dobles y 35,1% en triples.

“Para mí es un paso muy importante jugar en el equipo más importante de Argentina, como quieren todos los jugadores, y no solo yo”, confesó Cerutti, quién aún no resolvió cuándo vendrá a Córdoba para firmar su contrato e incorporarse al trabajo.

Las fichas nacionales mayores de Atenas son: Bruno Lábaque, Matías Lescano, Mariano Cerutti, Diego Logrippo, Andrés Pelussi y Alejandro Reinick.

En cuanto a la contratación de Roberto Gabini, las autoridades de Atenas esperan el fallo de la Confederación para obtener la libertad del jugador por los salarios que le adeuda Regatas.

Fuente: “La Voz del Interior”