Ingrese texto de busqueda

10/09/2002 12:22 | Notas de Archivo

Pepe Sánchez no quiso verlo a Duhalde

Pepe Sánchez se negó a visitar al presidente, Eduardo Duhalde, en la recepción oficial a la que asistió el resto de la delegación subcampeona del mundo. El base aseguró que “no me siento representado por él”
Autor:Pablo Tosal

El base Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, subcampeón con la selección de básquetbol en el Mundial que se jugó hasta el domingo pasado en Indianápolis, se negó hoy a formar parte de la delegación deportiva que fue recibida por el presidente del país, Eduardo Duhalde.

El mandatario recibió hoy en la Casa de Gobierno a seis de los doce jugadores que cumplieron una histórica actuación en el Mundial y Sánchez fue uno de los ausentes.

Duhalde “merece todo mi respeto pero no es un presidente democrático, no fue elegido por el pueblo. Es una decisión personal. Yo no lo voté, no me siento representado”, dijo el base a la radio La Red, de Buenos Aires.

Sánchez se refería a que el actual presidente llegó al cargo designado por una Asamblea Legislativa tras la dimisión consecutiva de Fernando de la Rúa y Adolfo Rodríguez Saa a finales de 2001.

El jugador, que intenta desligarse del Lucentum de Alicante para jugar con los Pistons de Detroit, de la NBA, comentó que no sentía la necesidad de visitar al mandatario y que varios de sus compañeros lo hicieron por compromiso.

Durante el encuentro de Duhalde con los deportistas, el presidente agradeció la obtención de la medalla de plata que, afirmó, “llena de orgullo” a los argentinos.

»Meli28/03/2003 00:00
Mucha felicitaciones por el titulo adquirido, aunque no todo lo que brilla es oro, ustedes fueron los mejores.
pepe, tuviste una actuacion espectacular que se merece un reconosimiento. sos muy bueno, al igual que el manu ginobilli y el chapu nocioni, tambien oberto.
son unos genios jugando al basquet
Responder
0 %
0 %
»Virginia14/07/2004 00:00
Me parece que Pepe Sanchez hizo bien en no querer ir a visitar a Duhalde ya que a este no lo habia elegido el pueblo y no iba a ir si no lo sentia correcto. Muchas Gracias. Virginia
Responder
0 %
0 %