Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (21)

17/09/2002 04:24 | Liga Nacional

Otra vez Quilmes

»Cervecero17/09/2002 00:00
Peñarol tiene nuevo Auspiciante. Es la empresa de Remis que llevo ayer a su hinchadita a la cancha.
AMARGOS!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño17/09/2002 00:00
Ojala hubieran ido en un remis, fueron en dos motos de una mensajeria.
Cada vez son menos
son los P U T O S del maternos.
Responder
0 %
0 %
»Juan Perucca17/09/2002 00:00
Peña, sos impresentable. Son cada vez menos. ¿O nosostros somos cada vez mas?
Responder
0 %
0 %
»Mariano17/09/2002 00:00
Los dos equipos deben trabajar y mejorar, ayer gano quilmes porque es “menos malo” que peñarol, pero quilmes tiene mejores nombres y con el tiempo se van a dar los resultados, en cambio el Deportivo Tato esta hasta las manos... como van a comprar a Diebold...
que mal peña te vas para la “b”
Responder
0 %
0 %
»Oso17/09/2002 00:00
Miren muchachos el tema es simple, cuando tengan algo enla vitrina que los autorise a hablar hablamos sinoi tengale respeto a: el unico equipo marplatense en ganar la liga, participar y salir tercero en una copa sudamericana, record de partidos invictos y ensima cuarto en la historica tabal de l aliga, a tampoco desendimos nunca he. chau qulmiño de la b gallina que te cagastes contra estudiantes de olavarria. MARICONASOS.
Responder
0 %
0 %
»Cervecero17/09/2002 00:00
Te comento una cosa Oso, Alumni tambien salio campeon. Y uds van camino a lo mismo. A desaparecer. Y nosotros cada ves somos mas.
Son amargos, no cantasn y encima la hinchadita se tiene que mesclar con el resto de la gente para hacer bulto, o miento?
Ooohhhh!!!!!
Cada vez son menos!!!!!
Son los P U T O S!!!!!!!!
del materno!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Oso17/09/2002 00:00
Cervecero segui lamentandote no tener huevos para ganar NADA la historia queda y la historia somos nosotros revisala dale, va si sabes leer.
chau mariconaso quilmeño
Responder
0 %
0 %
»Cervecero17/09/2002 00:00
Oso, yo si se leer, el que me parece que no sabe escribir sos vos. Sino fijate la cantidad de errores que tenes en el primer comentario que hicistes.
Analfabeto, Burro, Ignorante. Si sos un parrillero amargo, otra cosa no se puede esperar. Lo unico que les queda es esa parrilla que tienen.
Hay algo en que tenes razon, es en lo de la historia. En eso si porque ya son historia, o sea ya no existen mas y la unica alegria que tenes es en leer un libro del milenio pasado.
Ooohhhh!!!!!
Cada vez son menos!!!!!
Son los P U T O S!!!!!!!!
del materno!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Q2217/09/2002 00:00
Gracias Quilmes por tantas alegrias!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas17/09/2002 00:00
JaJaJa, cervecero que risa me das... primero decis que llevamos menos gente el lunes? claro, depsues de la impresion que se llevaron el jueves cuando le copamos la popular a ustedes, y uds. eran 10 jaja, los contabamos con los dedos... obvio que van a llamar a mas putos a ver el partido, decis que cada vez son mas? deja de chamullar quilmeño, siempre corres y son mas no? el otro dia, el lunes, teniamos mas banderas de palo quilmeñas choreadas que de peñarol.... pareciamos la hinchada amarga de uds. Y como siempre, cerras los partidos tirando piedras, bombas, lo que sea... pero tenes que hacer algo pa ganar.... y sin embargo en el historial siempre seguis abajo de tu papi... asi que quilmeño, nos vemos en la liga nacional, a ver quien lleva mas gente, quien canta mas y a ver quien es el papa y el hijo afuera y dentro de la cancha.... chau junior...
Responder
0 %
0 %
»Q2217/09/2002 00:00
Peña en la cancha quedo demostrado quien es el capo de la ciudad.. no chamuyes mas.. no existis.. corristes toda tu vida.. perdistes los trapos.. sos un cagon.. che ayer donde estaba la hinchada? dejate de joder.. son todos nenes.. solo una cosa te digo...
Las cosas en una cancha pueden cambiar... pero VOS saves que afuera soy tu papa!!!
Responder
0 %
0 %
»Tonchu17/09/2002 00:00
Yo me pregunto, ya que hablan tanto de las vitrinas, le pasan un trapo de vez en cuando, por que debe tener una mugre terrible, y por el tercer puesto de la sudamericana que te dieron?
Responder
0 %
0 %
»Guillote17/09/2002 00:00
Ya ni son un Club, hasta la Parrilla les queda grande. Es mas, se me ocurre una idea para ayudarlos en las finanzas: alquilen el gimnasio de Ciro-Mar que ahi van a estar comodos. Lugares va haber siempre, tiene capacidad para 300 personas aproximadamente y esta bastante lindo, el problema es que cuando jueguen contra el Verdadero Equipo de la Ciudad van a ser visitantes como siempre. Otra alternativa puede ser el Gimnasio del Don Orione que como andan cortos de guita seguro que se lo van a prestar.
Y esos que hablan de Historia, de una vez que salieron primeros , la mayoria estaba rebotando entre los pelotas de sus viejos, no habian nacido. Son iguales a Racing que se juntaban a festejar el gol del Chango Cardenas.
Peña: el dolor de ya no ser...
Quilmes: lo demas no existe.
Responder
0 %
0 %
»SOMOS MAS!!!17/09/2002 00:00
QUE LINDO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD DE A POCO VAN A VOLVER A SER HIJOS NUESTROS!
COMO NACIERON TE ACORDAS NO?3 A 1.
CHE PEñA PONETE LAS PILAS POR DAS ASCO ERAN DEMASIADO POQUITOS.SIEMPRE DICEN QUE ESTAN EN LAS MALAS Y TODA ESA MIERDA PEOR ES MENTIRA POR QUE AYER NO HABIA NI EL LORO.
CHAU AMARGO.
QUILMES CRECE...
PEñA DESAPARECE.
Responder
0 %
0 %
»Julio17/09/2002 00:00
Mil gracias QUILMES sos mi orgullo , pobre los parrilleros desaparecen , Oso que burro sos no debés tener ni primero inferior , escribí en inglés que quizás tengas menos errores ¡ burro de mierda!
Responder
0 %
0 %
»Tato17/09/2002 00:00
Quilmeños amargos se alegran por estos partiditos amistosos que no valen nada pero recorda QUE EL MILRAYITAS SIGUE SIENDO TU PAPÁ...!!!!!!!!!!
ademas su gente es la de alvarado sino son 3 giles
tienen q llamar gente para poder llenar algo sos el MAS AMARGO DE LA CIUDAD son del TNA
Responder
0 %
0 %
»Cervecero18/09/2002 00:00
En estos comentarios queda demostrado la realidad de los dos equipos. Esta lleno de comentarios a favor de Quilmes y de los parrlleros hay 2 o 3 y encima lo unico que hacen es hablar de historia. Cosas que pasaron en el milenio pasado.
Al tarado ese que firma como milrayitas y nos desafia para ver quien lleva mas gente en la liga seguro que el muy idiota no vio, ni escucho, ni fue a un partido de la liga anterior para ver la lastima que era peñarol. Hay que contarle que la hinchadita esa tuvo que bajar a las plateas para que los escuchen, que montenegro dijo que estaba cansado de jugar siempre de visitante, que QUILMES fue el primero en recaudacion, el primero en ventas de camisteas, gano los 4 clasicos (sin contar los clasicos amistosos), etc. Y en la liga anterior cuando dejamos a Atenas afuera, QUILMES perdio 12 partidos seguidos pero la gente iba igual a la cancha y salimos terceros en recaudaciones. Asi que antes que hablar anda a la cancha o escucha algun partido, no te pido que leas algo porque debes se un terrible BURRO.

PD: vieron como el oso no chamullo mas, debe ser tan burro que no entiende lo que le decimos.
Responder
0 %
0 %
»Guillote18/09/2002 00:00
Quiero hacer una pregunta a ver si me responden: el morocho Amaro ( o Amargo ???) no es el mozo que prepara los mojitos en la Bodeguita del Medio ????. De ser asi, no es imposible que lo pongan en la plantilla a Tito , el mozo de la parrilla ( tienen menos gente que El Chorilito )
Responder
0 %
0 %
»Jokerman18/09/2002 00:00
Ocho al hilo peña
¿Cuanto hace que ganaste el ultimo clasico?
Seguro que ya ni se acuerdan...
Es al pedo, no existen mas...
Responder
0 %
0 %
»Oso18/09/2002 00:00
Eso que con 12 perdidos seguidos la gente los acompañaba es mentira, lo que si es verdad es qu estubieron a punto de batir el record de partidos perdidos en forma consecutiva, igual que peña que tiene el de partidos GANADOS en forma concecutiva, a y a vo sjulio pedaso de mierda ojala vos tengas estudios terciarios terminados
Responder
0 %
0 %
»Guillote18/09/2002 00:00
Este mensaje va dirigido particularmente al unico de la parrilla que escribe (de los pocos 10 o 20 que quedan). Firmas como “OSO” y seguramente debes vivir en una jaula y estan experimentando con una computadora para ver como la manejan los animales como vos. Yo te recomendaria que antes de sentarte frente a una compu, tomes el libro “Mirar con Lupa” que es el que le dan a los chicos para que aprendan a leer y escribir y lo termines de punta a punta, porque no se entiende que carajo queres decir en los mensajes que escribis en este foro. Por favor traducime al CASTELLANO que queres decir cuando escribis (?):

1) “...es qu estubieron ..”
2) “... en forma CONCECUTIVA ...”
Y el colmo de las frases indescifrables y pelotudas:
3) “...a y a vo sjulio pedaso de ...”

Realmente es lamentable que haya pelotudos como vos que se ponen a escribir palabras que no comprendemos. No se, me parece que te podes equivocar de vez en cuando, pero no siempre. Asi anda el pais, por culpa de ignorantes como vos, que lo unico que haces es correr al final de cada partido. Corres por cobarde y por verguenza de perder desde hace tanto tiempo. Que costumbre fea que tenes, pibe !!!!
Responder
0 %
0 %