Ingrese texto de busqueda

05/10/2002 11:56 | Liga Junior

Bahiense y Quilmes deben ganar

»DIEGOTE05/10/2002 00:00
Estimado amigo yo soy hincha de quilmes y lo voy a ver desde hace 14 años y creo que le estas errando hermano. La dirigencia tomo un papel de dureza innecesario y eso perjudico de cierta manera el armado de este equipo, lo del HUEVO no duele tanto (volvera seguro!), aunque no nos olvidamos que estan pagando 2 (DOS) entrenadores y DON PEDRO no es baratito!!!. Dejar ir a “PABLO GIL”!!! el abanderado del club despues de EDUARDO, con un ascenso encima y la liga pasada jugando de manera descomunal,CONTAGIANDO LA GENTE y llevandola a la cancha por los huevos que ponia es imperdonable, la espera a CHICHE jugo una mala pasada, pero lo reemplazamos con “VAQUERO!!!” lo viste jugar a ese muchacho, menos sangre que jovanovich tiene.
Estamos en nuestro mejor momento, la ciudad apuesta a QUILMES y los dirigentes preocupados por cartitas documentos y dimes y diretes con nuestro querido HUEVO, SE LES ESCAPO LA TORTUGA.
O a vos luisito no te hubiese gustado ir a ver un equipo que le pueda ganar a cualquiera de visitante y sea fuerte de local, porque los muchachos de comodoro no son los LAKERS EHH!!
En fin la bronca es con el futuro de este equipo despues de tanto camino andado, con plata fresca disponible trajimos 3 (tres) jugadores de ANDINO CASI DESCENDIDO!!!
Y encima PEDRITO sigue poniendo los pibes todos juntos y son un desconcierto total y siguen errando dobles hechos SIMONI, CHIAPPERO Y CIA, este equipo le va a ganar a ALGUNOS y va a perder con CUALQUIERA.
CAVACO solo no le va a ganar a nadie, aunque este en eun momento barbaro y por enesima vez contamos con un equipo con solo 5 jugadores no hay recambio viejo!!!
Y NOME VENGAS CON ESO DEL PRESUPUESTO PORQUE SONABAN PARA VENIR: CHICHE, QUINTEROS, G DIAZ, CERUTTI Y ESOS NO VIENEN POR EL PANCHO Y LA COCA!!!
Creo que la firmeza en la dirigencia no debe rozar la soberbia menos si no se sabe “NADA” de basquet.
AGUANTE “QUILMES” .!
Responder
0 %
0 %
»Roly07/10/2002 00:00
Soy lector de la página y el motivo de la presente es hacer algunas referencias sobre el comentario del Señor DIEGOTE de fecha 05-10-02. Luego de leer todo su comentario, me quedo con el primer renglón donde dice “....soy hincha de quilmes y lo voy a ver desde hace 14 años y.....” . Efectivametne, 14 años lo fue a “VER” a Qulmes, como 14 años habrá ido a “VER” las vidrieras de la Peatonal, pero nunca es tarde DIEGOTE para empezar a “MIRAR” a tu equipo, cuando lo hagas, vas a descubrir muchas cosas y te vas a dar cuenta, que los “comentarios” que hoy hacés, mañana te van a avergonzar, escribis tan suelto, que me gustaría saber si practicaste este deporte alguna vez, si sabes lo que siente un Jugador cuando malogra un tiro facil, o si “tener sangre”, es eso de “Giunta, Giunta, Giunta ....huevo..huevo...huevo” y nada de basquet. Al final escribis sobre una “dirigencia” que a tu sabio entender no sabe “NADA” de basquet. Sin entrar en polémicas, me gustaría saber cuanto sabés, para ello, te doy 48 horas para que me contestes tres preguntas: 1) DEFENSA: En honor al título de la presente página: a)Cuántas maneras hay de defender el pick and roll (¿como lo defiende Quilmes?). b) Cual es la defensa principál de Qulmes, cuales las alternativas, hacia donde orientan y contra Comodoro, cuales puso en práctica y en que momentos?. c) Lo viste hacer mach-up al equipo?, en que momento?, tiene Quilmes los jugadores adecuados para hacerla?, haceme un comentario acerca de esta defensa. 2) ATAQUE: a) Que jugaba el Huevo?: correr y tirar, por conceptos, ve.di.me., u otras: (dame los conceptos de las mismas) y si hubo ataque fijo: Marcame dos sistemas que ocupó en la temporada 2001/2002. b) Que pretende hacer Escarain en atque? de bronca no me contestes “NADA” porque algo intenta hacer el Entrenador. c) Con este plantel de Quilmes como jugarías: Con dos grandes y tres chicos, con tres grandes y dos chicos o con un grande y cuatro chicos, en su caso, que estilo de juego adoptarías y que sistemas ocuparías. 3) Soñemos, si: Bueno, el Polideportivo hasta las manos, septimo partido final de la liga 02/03 el rival: PEÑAROL, última poseción para Quilmes con dos puntos abajo, los dos equipos con sus titulares en cancha, SIMONI lleva convertidos 30 puntos y CHAPERO 28, CAVACO, FERNANDEZ Y PEREZ vienen de errar sus últimos lanzamientos de tres puntos. Vos sos el D.T. que les pedis? Pelota abajo (dos puntos) y a suplementario, o lanzamiento de tres puntos (gloria o fracaso). Cualquier respuesta, fundamentala. Por último, escribis AGUANTE “QUILMES”, pero no únicamente en el Once Unidos o el Poli, sino todos los dias en la Avda. Luro, te esperamos. Y acordate, no porque el equipo gane van a ser los mejores del mundo y porque pierdan van a ser los peores. Te invito a sumar por el TRICOLOR.
Responder
0 %
0 %
»Roly07/10/2002 00:00
En contestación a
Responder
0 %
0 %