Ingrese texto de busqueda

08/10/2002 10:26 | Liga Junior

El “Verdugo” no perdona

Millonarios de Bragado es el karma para Quilmes, ya que lo volvió a eliminar de una instancia definitoria. Esta vez fue por 69 a 66 y se clasificó a la final donde se medirá con GELP, que eliminó a Bahiense del Norte.
Autor:Martín Escalante

Las caras de tristeza e impotencia del plantel “cervecero” no se podían ocultar. Otra vez el aguerrido Millonarios sacó a Quilmes de la Liga Provincial Juvenil, pero en esta oportunidad se había creado una gran ilusión tras estos chicos que demostraron a lo largo de su campaña (11 ganados - 4 perdidos) ser uno de los mejores equipos del certamen.

El marcador 69 - 66, se puede explicar porque la defensa zonal del visitante funcionó, también supo imprimirle velocidad cuando era necesario y aseguró el rebote en su tablero. Aunque en el primer período, Millonarios solo sacó dos puntos de ventaja (30 - 32), Quilmes nunca pudo estar cómodo en el partido, ni jugar a lo que mas le gusta (correr y dominar en ataque).

En el tercer cuarto la actitud de los marplatenses fue mas que el desconcierto de su rival, que sin la lucidez de su armador Tevez dejó pasar la oportunidad de sacar una diferencia. La figura de Ezequiel Irigoyen brilló para darle una luz de ventaja y un respiro al técnico Luis Fernandez, para cerrar el cuarto 51 a 47.

Pero cuando parecía que Quilmes lo podía definir, apareció el “verdugo de los marplatenses” y le imprimió un parcial 15 - 0 que dejó sin fuerzas anímicas para revertir un resultado que supo cerrar sobre el final con mucha paciencia. La figura en donde se sustentaron muchas ilusiones en Millonarios fue Francisco Casani y el aporte desde el banco de Aiello (11 puntos - 6 rebotes).

En la final de la zona sur de la apasionante Liga Junior, se medirán en un partido en cancha neutral (a confirmar) GELP, que eliminó por 2 - 0 a Bahiense y Millonarios de Bragado...o si quiere llamarlo por su apodo; “El verdugo de los marplatenses”.

Quilmes (66): Cequeira 15, Irigoyen 20, Bruera 13, Aquindo 0, Roselli 12; Greco 2, Trímboli 2, Rey 2.

Millonarios (69): Tevez 13, Chacón 8, F. Casani 19, Sartorelli 15, Lopez 3; Casani 0 y Aiello 11.

Parciales: 16 - 19, 30 - 32, 51 - 47.

Arbitros: F. Vito y G. Del Favero (La Plata)

Serie: Quilmes 1 - MIllonarios 2

»Loes pibes08/10/2002 00:00
Nos vemos dentro de unos dias en la cancha de juego, les deseamos mucha suerte por que la van a necesitar....
Responder
0 %
0 %