Ingrese texto de busqueda

16/10/2002 02:18 | NBA

El sueño americano en marcha

Emanuel Ginóbili debutó con San Antonio Spurs en su visita a Houston. Rubén Wolkowyski sumó seis puntos para Boston en la derrota ante New Jersey; mientras que Pepe Sánchez no jugó con los Pistons.
Autor:Juan Manuel Rodríguez

La mejor liga del mundo será especial este año para los argentinos y sus embajadores comenzaron a moverse.

Fue Productiva la labor de los tres argentinos en los partidos de pretemporada de la NBA, que comenzará el 29 de octubre. Emanuel Ginóbili jugó su primer partido con los Spurs y se dio el gusto de anotar 6 puntos. Rubén Wolkowyski sigue en su lucha por permanecer en los Boston Celtics. El pivot jugó 10 minutos y aportó 6 puntos y 3 rebotes. Los Pistons ganaron pero Pepe Sánchez no participó del encuentro.

Mientras Greg Popovich, el técnico de San Antonio Spurs, decía que Manu no volvería hasta que no este completamente recuperado de la lesión, las ganas del bahiense pudieron más y Manu vio acción en la derrota de su equipo ante los Houston Rockets por 96 - 93.

Houston Rockets 96
San Antonio Spurs 93
(Emanuel Ginóbili: 6 puntos en 17 minutos. 3/7 en dobles, 0/2 en triples, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 pérdida). El viernes enfrenta a los Knicks.

New Jersey Nets 104
Boston Celtics 92
(Rubén Wolkowyski: 6 puntos en 10 minutos. 2/5 en dobles, 0/1 en triples, 2/2 en tiros libres, 3 rebotes, 3 pérdidas y 1 asistencia). Mañana volverá a enfrentar a los Nets.

Detroit Pistons 106 (Pepe Sánchez no participó del juego). Mañana nuevamente ante Dallas.
Dallas Mavericks 104

jmrodriguez@pickandroll.com.ar
www.pickandroll.com.ar