Ingrese texto de busqueda

08/11/2002 09:55 | Notas de Archivo

A brillar mi amor

Con mucho éxito los cadetes de Provincia derrotaron al difícil seleccionado de Santa Fe por 81 a 63 y mantienen su invicto. El próximo rival será Neuquén, que perdió ayer ante Córdoba.
Autor:Martín Escalante

Buenos Aires deslumbra con cada presentación. Los medios locales se sorprenden del rendimiento del equipo de José Bonfiglio. Ahora luego de esta convincente victoria sobre los santafesinos, el respeto será otro, cuando se mida hoy con los neuquinos a partir de las 15. Los parciales de la victoria por 81 a 63 sobre Santa Fe fueron siemrpe en favor a Provincia por 17-14, 39-27 y 62-49.

El seleccionado bonaerense tiene la mejor defensa del certamen y sobre esto predica todo el tiempo el cuerpo técnico. La buena conducción de Matías Bonfiglio, el gran desempeño de Juan Pablo Rotta (convocado a la Selección Argentina de la categoría), Los aportes de Marcos Mata, Fontana, La Bella y especialmente del interno mas dominante del grupo “A”, Alejandro Diez, lo hacen cada vez más candidato.

Para seguir con este camino de rosas, Buenos Aires deberá soportar la hostilidad del público de la zona y el juego muy duro (defensa al límite de la falta) de Neuquén. El equipo de Bonfiglio tiene su segunda prueba de fuego y si la logra pasar habrá cumplido un objetivo (ser semifinalista) pero el hambre de gloria de estos chicos lo obligará a buscar la cima.

Los demás resultados fueron: Córdoba 90 - Neuquén 72, Santiago del Estero 68 - Mendoza 72 y Capital Federal 73 - Chubut 35.

mescalante@pickandroll.com.ar

»JUAN09/11/2002 00:00
MANUN ES UN AMARGO , PARA DE ROBAR EN LOS DIARIOS PAJERO
Responder
0 %
0 %