Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (32)

22/03/2003 16:34 | Liga Argentina

La punta se tiñe de rojo

»Max22/03/2003 00:00
Lo que hizo el “arbitro” burich fue espantoso... se comió la falta de treise a zilli peleando el rebote... a ese hijo de puta que se hace llamar arbitro hay que sancionarlo duramente...no digo que no haya sido falta la de souto pero antes se vió claramente la falta de treise al chino zilli. burich es vergonzoso... repito... hay que sancionarlo!!! ya van muchas veces que caga a echagüe de esa forma... y no lo pueden negar...
Responder
100 %
0 %
»Santafecino23/03/2003 00:00
Echagüe siempre tiene problemas cuando juega como local. Es de una de esas canchas que debería clausurarse definitivamente pues no se pudo jugar jamás al básquet como corresponde. El último gran incidente fue con los pobres tucumanos y después, para ir allá, pedían garantías .
Responder
0 %
100 %
»Pedro Echagüe23/03/2003 00:00
Lo del chaqueño el viernes fue increible, un robo, con dos pitazos tiró el partido a la mierda, no puede ser que trabajen de la forma que lo hacen. Ademas nos cagan porque saben que en parana nunca pasa nada, que la gente no reacciona, pero est vez fue demasiado.
DARIO RODRIGUEZ POR FAVOR BAJALE LA CAÑA A ESTE INEPTO DE SU PROFESION........

Saludos
Responder
0 %
0 %
»Para pedro23/03/2003 00:00
Pedro tenes toda la razon los pibes se rompen el culo, no cobra un puto federal siquiera y vienen estos tipos y lo tiran todo a la mierda. es una falta de respeto lo del chaqueño, pero peor es lo de fernandez que ya nos debe una del año pasado o del otro con central y el segundo mas largo de la historia.
aguante los pibes y que dario rodriguez siga hablando mal de echague como lo hace por todos lados , que no se meta.
Responder
0 %
0 %
»Para el santafesino23/03/2003 00:00
Santafecino:
no quiero hacer de este foro una discusión de esas de siempre que se arman en todos los otros foros...pero cómo es eso de que en echagüe no se puede jugar como corresponde??? gran incidente con los tucumanos?? te recuerdo que ellos fueron los que calentaron el ambiente y obviamente hubo despelote, quilombo como quieras llamarlo.. como lo hay en todas las canchas del país... lo que pasa es que a echagüe siempre se lo caga porque los seres ridiculos que se hacen llamar árbitros saben que nunca les van a hacer nada... o no estás de acuerdo conmigo???... espero que no te enojes con este comentario pero me parece que estuviste un poco equivocado.. es mi mera opinión..
ahhh... me olvidaba... sé que los árbitros leen esto.. cuídense todos ustedes cuando vengan a paraná... ahora saben que les puede pasar de todo... en serio, ya estamos hartos..chau.-
Responder
0 %
0 %
»Arbitros23/03/2003 00:00
Queridos arbitros:
empiecen a sacarse esa idea de que no les va a pasar nada en paraná cobren lo que cobren... preparensé todos los que vengan a paraná... mucho más en playoffs...por favor dejensé de cobrar cosas que no cobran en otros lados...
Responder
0 %
0 %
»GRANDECONEJA23/03/2003 00:00
Diosa, como hincha de ñapinda quiero agradecerte y felicitarte por la contratacion del jugaron numero 6 que ayer hizo el gol, porfa dale unos mangos de mas, se lo merece...........segui inviertiendo bien y gastale la plata a tu maridito en el futbol, gracias conejita, idola, te re queremos, vos si que sabes investir......vas a ser la Amelita de los barrios colonenses, eso si no le hagas caso a tu marido con las contratafciones...fijate el papelon que esta haciendo........GRACIAS, te queremos
Responder
0 %
0 %
»Portuario24/03/2003 00:00
Gallego:

Conta la guita que le pusiste a algunos jugadores de Echague y a Burich. Si no lo hacias eran boleta o no?. Conta que el alcahuete de Abrani fue el que se encargo de todo.
Responder
0 %
0 %
»TIGRE24/03/2003 00:00
Santafesino:

Castige santafesino castige. Echague demostro que es pecho frio. Conarpesa le gano en su cancha sin Delsol ni Stanford. Acordate de esta pierden en el primer play off. Hay algunos que quieren que la temporada termine ya.
Responder
0 %
0 %
»Norma24/03/2003 00:00
¿Dónde está el grupo de apoyo de Echagüe?. ¿Desaparecieron todos?. Al final seguro que tendrá que aparecer Bianchini a poner de su bolsillo. Antes se quejaban que Echagüe no tenía poder en la Asociación con Bianchini al frente. El dio un paso al costado y Echagüe se vino abajo!!. La historia de siempre.
Responder
0 %
0 %
»Nelson24/03/2003 00:00
PORTUARIO: segui atendiendo el restoran y dejate de decir boludeces. Vos y todos los periodistas de Madryn que son una basura.
Responder
0 %
0 %
»Juan Lopez24/03/2003 00:00
Me gustaría que den mas información acerca de la “cometa” que pusieron los de conarpesa a algunos jugadores de echagüe y a al chaqueño burich....¿que hay de cierto?....
Responder
0 %
0 %
»TETITA24/03/2003 00:00
Hola suegrito felicita de mi parte a tu querida esposa por el triunfo conseguido por su equipo y mas aun por que unos de lso goles lo hizo su jugador franquicia (R. Iribarren), ahora no seas tan pijotero viste que el loco cumple con tu esposa tirale unos mangos mas $ 300 son muy pocos vos fijate que le das como $ 3500 al LOLO´por ej. y que hizo en cambio el cabezon hace goles y todo, dale no seas malo, ahhhh vos que sos hincha del DEFE TE ARMO EL EQUIPO 1(EL POLLO), 2(EL LOLO), 3(VOS) SIEMPRE SOS EL TERCERO, PORQUE ? Y NOSE PREGUNTALE A ROMAY. Chau suegro nos vemos mañana. Cualquier cosa estoy siempreb en la vereda, y si no preguntale a MAIA, ella sabe donde encontrarme.
Responder
0 %
0 %
»Espina24/03/2003 00:00
NORMA: Bianchini fue y todavía es un fracaso que por el bien del club debe irse ya junto a a Escurra Muller y un par mas de obsecuentes. Y si no se van ya le vamos a mandar unos amigitos para que se vayan.
Responder
0 %
0 %
»Porotito24/03/2003 00:00
Al final ya es fija que La Unión es un kilombo total. Delasoie estas a tiempo de arrepentirte y no soportar un fracaso mas vergonzoso. Echalo a Picato o a Romay, muerto uno de ellos zafan.
Responder
0 %
0 %
»ZZzzZZ24/03/2003 00:00
El viernes que viene River vuelve a la punta del TNA..
Saludos a todos los muchachos de River y aguante Burgos...
Responder
0 %
0 %
»POCHI24/03/2003 00:00
Bianchini pagale a los jugadores con la plata que te acaba de entrar desde Europa LADRON.
Responder
0 %
0 %
»POCHI224/03/2003 00:00
¿Es cierto que los reclutados de Echague se estan muriendo de hambre y ni siquiera les han hecho el pase porque no hay plata?.
Responder
0 %
0 %
»POCHI324/03/2003 00:00
Santander ¿que paso con Croche y Byro que se borraron?¿no sabes?. Si queres saber averigua en Madryn. Parece que los chicos tenian un poco de hambre viste?
Responder
0 %
0 %
»COCO24/03/2003 00:00
Al periodismo en general: lo del ciertos periodistas de Paraná con el tema incidentes en el partido con Conarpesa fue una vergüenza. Detallaron una agresión que no fue tal como si fuese un reporte de guerra cuando aca lo que paso fue que un boludo de siempre que no deberia entrar mas a la cancha lo empujo a Burich y no paso mas nada. Si reconozco que hubo insultos y hasta se arrojaron bolsitas de girasol habia mucha bronca pero salvo ese tarado de Caminos (ese es el apellido del agresor) nadie mas toco a ese delincuente de Burich que dicen algunos rumores que antes del partido estuvo hablando muy misteriosamente con un dirigente pelado de Madryn. Se le dio una magnitud tipo batalla a lo sucedido pero del pesimo y sugestibo arbirtraje de Burich no se dijo nada. Hay algunos periodistas de Parana que no deberían entrar a la cancha por ejemplo el de el diario y el de canal 9.
Responder
0 %
0 %
»CONE24/03/2003 00:00
Paranaenses pechos frios que hablan ustedes de La Unión si estan ultimos van a perder el primer playoff y no le pagan a nadie. Le deben a todo el mundo pero entre dos o tres se repartieron la guita de los que se fueron a europa y ni que hablar del pobre volcan que no va a cobrar nunca porque el embargo es trucho.
Responder
0 %
0 %
»ORCA24/03/2003 00:00
Nelson: los periodistas de Madryn pueden ser una basura pero los dirigentes de Conarpesa son los que lo permiten porque desde la dirigencia no se respeta al periodismo y porque abendaño no existe y tienen una radio oficialista llena de payasos.
Responder
0 %
0 %
»RAUL24/03/2003 00:00
Calderon:

Dejate de joder. Todo bien con lo de los arbitros como siempre en ese tema te pasas y sos el unico que les pega hablando claro y se te entiende tu defensa a no quitarle merito a Conarpesa pero te equivocaste con decir que hubo falta de Souto a Villares.
Hace un rato que vi la jugada en un programa de canal 11 y se ve claro todo. No hay falta de Souto.
Burich es un ladrón al que hay que recusar ante la adec hay que informar este robo.
Pancho vos aca sos un sentimiento de amamos y te odiamos al mismo tiempo pero reconoce que en esta fallaste. ¿te traicionó tu corazonsito sureño?.
Y a vos Cardu sos como Stopelo mira que en otros lados van a quemar asi al local mostrando todo el video de la agresión a Burich.
Responder
0 %
0 %
»LUKI24/03/2003 00:00
Estuve en el partido de Echagüe y Conarpesa. Perdió Echagüe por error propio. Los jueces no estuvieron tan mal. El grandote cobro bastante bien pero el que cobro el ultimo foul fue horrible no puede dirigir tan feo. Yo estaba en la platea al lado de unos dirigente de Conarpesa y se miraban entre ellos y se reian como que algo raro habia. Para colmo ahora leo lo de que pudo haber plata en juego hasta para jugadores de Echagüe y realmente entro a dudar de todo. ¿Puede haber plata de sobornos en el basquet?. Es una locura pero el que vio el partido como yo y ahora lee este foro entra a desconfiar. Por ejemplo lo de Sureda al principio, y todo lo que hicieron Croce y Biro fue espantoso. No los ensucio pero uno lee lo que aca se dice y recuerda lo que vio incluyendo a Burich y se pone a pensar en la situacion economica de los jugadores de Echague y es inevitavle pensar que algo paso.
Responder
0 %
0 %
»ALEJ024/03/2003 00:00
PICK AND ROLL:SOLO LES QUERIA DECIR QUE REGATAS (CORRIENTES )NO FINALIZO INVICTO EN SU CANCHA PORQUE PERDIO CONTRA CONARPESA
Responder
0 %
0 %
»FLECO24/03/2003 00:00
A TODOS LOS HINCHAS DEL ECHAGÜE
Me parece hasta natural eso de echarle la culpa a los árbitros, 1º porque mucho de ellos son pésimos o muy mala leche y 2º porque es parte del folklore del basket pero uds. deberían ir un poco mas al fondo, sobre todo en esta oportunidad del partido con Conarpesa. Les encanta darle lecciones a otros clubes, de si pagan al día al pedo, de si son amargos, de si los jugadores son pechos fríos, de si el Lolo juega por el nombre del hermano y etc. entre tanto se jactan hablando de como sus “pibes” se matan por la camiseta aunque tengan hambre(cosa de la que nadie debiera jactarse), Sureda es un fenómeno no? entonces porque no averiguan con quien viajó el sábado a la madrugada a B.Blanca....juraría que se fue encantado en el micro de Conarpesa JA_JA
No hablen tanto al pedo de los demás quieren!
Responder
0 %
0 %
»Dani24/03/2003 00:00
A los hinchas del equipo del centro del mundo, (o sea Echague), dejense de joder con creerse que todos estan contra ustedes, dense cuenta de una vez por todas que si su club está como está es culpa sencillamente de ustedes. Ahora resulta que los pesimos arbitros del TNA estan siempre en contra de su equipo, quienes son ustedes ahora para que esten en contra suya??? SON NADA, nadie se da cuenta que existen o mejor dicho, NO EXISTEN.
Responder
0 %
0 %
»BURICH SOS UN LADRÓN25/03/2003 00:00
NO SE COMO ESTARÁ TU CONCIENCIA DESPUES DEL ROBO QUE HICISTE EN PARANA, SOS UN CORRUPTO. ESTUVISTE HABLANDO ANTES DEL PARTIDO CON EL DIRIGENTE DE CONARPESA (NO EL GALLEGO, EL PELADO) Y YO TE VI..... ESTABAS ARREGLANDO LA PLATA QUE IBAS A COBRAR?????
LA VAS A PAGAR SORETE, PORQUE EN LA NOCHE DEL VIERNES CAGASTE A AL CLUB, A LA GENTE QUE PUSO SUS MONEDAS PARA VER EL PARTIDO ETC..........
¿DARIO RODRIGUEZ QUE OPINAS DE ESTO?? SOS UN CARETA, QUE TE DEDICAS A GARCAR A LOS PARANAENSES QUE ESTAN EN LIGA.
Responder
0 %
0 %
»Basta!25/03/2003 00:00
Basta! burich es un hijo de puta y cagon y se merece ser suspendido por la adec..
Responder
0 %
0 %
»Delon Turner27/03/2003 00:00
Hoy voy a contar cuantos fanaticos de echague estan en la cancha de Central. Y con lo que me sobre de dedos voy a sostener una bandera, vaso de cerveza y un choripan.
Responder
0 %
0 %
»UUUUU27/03/2003 00:00
Uuuu delon reapareciste!!!! que te pasaba???....estoy de acuerdo con vos... va a ir poca gente de echagüe... pero cuanta va a ir de central???.... si son pechos frios y resentidos (como todos los del interior) .... chau.-
Responder
0 %
0 %
»UUUUU27/03/2003 00:00
Me olvidaba querido delon... vos bien lo dijiste... te vas a comer tu choripan y tomar tu cerveza en buena ley...para olvidarte de como te mete los cuernos tu mujer cornudo.
Responder
0 %
0 %