Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (35)

24/03/2003 23:01 | Liga Argentina

Ninguno se merecía ese final

»Marina25/03/2003 00:00
Estuve en el partido el otro dia, me parecio un partido jugado con mucha intesidad por ambos equipos ya que lo dos se jugaban mucho, uno por tratar de escalas en la tabla y el otro po llegar al uno.
Me parecio totalmente innecesaria la proteste de Silvio ya que a mi entender el partido estaba totalmente definido ya que restabas 5 seg, Conarpesa ganaba por tres y tenia 2 tiros libres Villares, con respecto al full de Souto, me parecio que fue, ya que una vez que la pelota la tenia Villares luego del tiro libre, Souto al ser mas grande paso sus brazos por encima de Edu y le cometio falta clarita.
Por otra parte quiero felicitar al tecnico de Echague y a todos sus jugadores ya que en cada uno de los partidos dejan todo en la cancha y le dan un dolor de cabeza a mas de uno.
Cambiando de tema como paranaense quiero felicitar a Edu Villares ya que se a convertido en unos de los mejores jugadores del torneo (pensar que Echague lo echo te acordas Columba) y que siga asi ya que es muy joven y tiene todo por delante.
Gracias por el espacio
Responder
0 %
0 %
»ABOGADO25/03/2003 00:00
Yo no se adonde viajó Calderón pero si cree que aca hay buenos árbitros no sabe nada de basket. Son todos un desastre y hay varios mala leche. Me extraña de Calderón porque se que tiene muchos años en ésto y es de los más creíbles en el periodismo, pero que diga que aca hay buenos jueces me extraña mucho.
Responder
0 %
0 %
»De acuerdo con Calderón25/03/2003 00:00
Estimado Sr Calderón coincido plenamente con sus palabras, las cuales estan llenas de veracidad. Es la verdadera historia de lo que pasó el viernes por la noche en el historico “luis butta”.
Una vez mas al salir de la cancha “me sentí” estafado por el arbitraje y totalmente satisfecho por lo realizado por jugadores y cuerpo técnico.
Harto ya de que en Paraná (como saben que es una cancha tranquila, sin violencia) los arbitros hagan y cobren lo que se les antoja y lo que sus intereses le indican, me parece que es hora de que los responsables de los arbitros se SAQUEN la careta y sancionen a los CULPABLES de los hechos ocurridos en el AEC que son los ARBITROS.
BASTA DE ARBITRAJES PARCIALES EN PARANA.

Saludo a los aficionades del basquetbol paranaense, y sigamos apoyando al AEC.
Responder
0 %
0 %
»Victor25/03/2003 00:00
Pancho:
Deseo felicitarte por que como siempre das el ejemplo en poner la cara y hablar como se debe hablar. Perdón por no coincidir en algo. Me parece que Burich hace tiempo tiene mala leche con Echagüe. El resto de tu comentario es impecable.
Responder
0 %
0 %
»Paulo Rodríguez25/03/2003 00:00
Constantemente viven provocando desmanes y después se amparan en los llantos. No es casual que ante cada incidente de proporciones don Pancho salga a aclarar las situaciones tal como si fuera un vocero, lo hizo con los tucumanos y lo hace ahora y lo seguirá haciendo. Ese equipo tiene que desaparecer de la liga conforme a los bochornosos antecedentes que posee con el correr de los años, si no lo hace es simplemente poque el presidente de la mesa directiva del TNA es dirigente de Echagüe. El día que se les vaya desaparecen porque con el matonismo ya no se puede jugar más. Se quedaron en los años sesenta y no tienen más cabida.
Responder
0 %
0 %
»ANIBAL25/03/2003 00:00
Burich nunca mas vengas a Paraná, nunca mas. ¿La tenes clara?. NUNCA MAS VENGAS A PARANA Y DESDE AHORA TODOS LOS ARBITROS CUIDENSE MUCHO.
Responder
0 %
0 %
»PEDRO25/03/2003 00:00
Y vos Pancho no los defiendas a estos tipos que ganan mas que vos, yo y varios juntos. Todos son un poco mas un poco menos unos delincuentes ladrones. Pancho vos sabes mas que yo que a Echagüe no lo quieren tenes mas de una decada y te conoce todo el mundo. Antes eras mas duro con estos mercenarios. Pancho extrañamos ese Pancho Calderón que los mataba. ¿Te volviste viejo o te metieron en el clan?.
Responder
0 %
0 %
»SEBITA25/03/2003 00:00
Que bárbaro, que finde semana demierda.....el partido del jueves fue una verguenza, por lo menos, por tele quizas en el propio estadio no parecio tanto a una ENTREGA, el viernes me entero que el todopoderoso tiene demoras en algunos sueldos, el sabado en un boliche de la zona, Sepulveda cuanta a sus amigos que cobra $1.800, y el lunes me entero que la mafie del basquet entrerriano sigue.....................y bueno tendremos que seguir aguantando, ahhhhhhh no todas son tan malas, sveliza no sigue como tecnico, que lástima... asi que alvarez, chau esco, hotel y viajes gratis. Fijate bien el tecnico que elegís, buscate uno que tenga unos cuantos beneficios y vos seguir haciendo buenos negocios.
Responder
0 %
0 %
»Fabio25/03/2003 00:00
Señores de Pickandroll, sinceramente me da mucha bronca que el Señor Calderón salga ahora a hacer un comentario moderado y ecuanime, cuando el último viernes, dijo cosas como estas en la radio: “No entiendo para que lo empujan a Burich, por que no le pegan, si la sanción en la misma”.
Por eso amigos de Pickandroll, no entiendo como este señor puede tener el espacio que tiene.
Una pena, totalmente lamentable.
Responder
0 %
0 %
»PANCHO CALDERON25/03/2003 00:00
Fabio:

Sería muy positivo en primer término que te des a conocer pues el anonimato es lisa y llanamente una vil cobardía. En segundo lugar solo cabe ironizarte...Te recomiendo o que adquieras un receptor de mejor percepción de sonidos y/o palabras o te invito a que asistas a un otorrinolaringólogo para que te revises tu sentido de la audición. También podés consultar a un psicólogo para ver si no estás delirando.

Son 17 años de trayectoria para que la ensucies solo con un seudónimo y a través de una mentira, de una infamia. Por si alguna duda te acucia, respeté y aprecié siempre al chaqueño Burich. De hecho que lo saludé antes del juego. Pero dicho respeto y aprecio no me confunden a la hora de la crítica y su trabajo lamentablemente fue horrendo.

Además, como lo señalo en el artículo que rubrico, valoro el referato argentino y mantengo una excelente relación con algunos excelentes jueces, reales ejemplos a emular como Darío Rodríguez, Raúl Cháves, Pablo Estévez, Roberto Settembrini, Eduardo Bellón, Daniel Rodrigo y el legendario Eduardo Alagastino, entre otros amigos de ésta pasión compartida.

Ahora bien, sobre la falacia a que aludís, reiteraré textualmente lo expresado en ocasión de cruzar un concepto con un compañero de trabajo que minimizó el empujón estableciendo una relación con otros incidentes en diferentes escenarios y yo manifesté “UN EMPUJON ES LO MISMO QUE UNA TROMPADA; O SEA ES UNA AGRESIÓN...” y en reiterados pasajes de mi alocución repudié el hecho.

Sí; también lo repito, no vacilé en enfatizar con sentido peyorativo que cuánto puede cambiar de aquí en más a nivel presión la performance de los jueces en Paraná y sí cuánto se puede perjudicar a Echagüe por solo un empujón.

A buen entendedor pocas palabras. Son más de tres lustros buscando honrar ésta profesión para que detractores mentirosos como vos cambien el sentido de las palabras. No es mi tarea ejercer una apología del delito; y en tiempos aciagos como éste en que una guerra sacude el mundo, es aborrecible tu actitud. ¿Yo instar a la violencia...?...Evidentemente no me conocés o elocuentemente interpretás maliciosamente las expresiones orales.

Francisco Pancho Calderón
fjcpress@yahoo.com.ar / panchobasquet@hotmail.com

PD: Cabe acotar que no responderé más agravios. Simplemente, me reservaré derechos y/o acciones legales pertinentes para con los responsables correspondientes.
Responder
0 %
0 %
»FEDERICO25/03/2003 00:00
FUERZA PANCHO TODOS SABEMOS QUIEN SOS DE TU RESPETO Y HONESTIDAD PARA LABURAR. YO ESTABA ABAJO TUYO EN LA VOLADIZA ESCUCHANDO EL PARTIDO COMO SIEMPRE. SABES QUIEN SOY EL QUE TE SALUDA SIEMPRE CON EL PULGAR PARA ARRIBA Y PASE Y TE FELICITE POR LO QUE DIJISTES. AHORA TE DIGO LO MISMO. DIJISTES LO QUE DEBIAS DESIR Y TE FELICITO A ESE FABIO IGNORALO.
Responder
0 %
0 %
»FRANCOMANO JUAN25/03/2003 00:00
ESTIMADO PANCHO: MI SOLIDARIDAD TOTAL EN ESTE MOMENTO. QUIEN TE CONOCE DE AÑOS Y SABE QUE CLASE DE PERSONA SOS SE RIE DE TODO LO QUE TE DICEN. YO NO ME OLVIDO DE TU GESTO PARA MI CUANDO TRABAJABAS EN “SOLO BASQUET” . UN ABRAZO.
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO25/03/2003 00:00
No hay derecho que se ensucie a un SEÑOR periodista con mayúsculas como PANCHO CALDERON. Lo conozco desde sus inicios siendo yo entrenador. Es uno de los periodistas que mas de frente van y uno de los mas capacitados. A Fabio le aconcejo que se rectifique pues evidentemente escuchó mal ya que Pancho jamas incitaría a la violencia porque rechaza la violencia aun siendo un tipo de conceptos fuertes. Pancho desde San Francisco tenés mi apoyo y el de varios colegas tuyos con quienes he hablado.
Responder
0 %
0 %
»Daniel Serorena25/03/2003 00:00
Simplemente quiero manifestar mi total apoyo para con un periodista con todas las letras como Pancho Calderón, quizá el espejo donde nos miramos muchos de los jóvenes que ahora estamos en el periodismo haciendo básquet.
No hay que dejarse engañar con los seudponimos o nombres ficticios para tratar de ensuciar la imagen de un tipo que hace mucho tiempo todos sabemos quien es.
Pancho, no te dejes llevar por la gilada y seguí adelante con tu prédica
Un abrazo
Daniel Serorena - Periodista
Diario El Argentino - Gualeguaychú
Responder
0 %
0 %
»Aguante Pancho25/03/2003 00:00
Pancho sos el mejor!.
Sos un sentimiento. No le dés bola a la gilada...Son unos ignorantes. Chau. Suerte.
Responder
0 %
0 %
»ESTEBAN25/03/2003 00:00
Estuve el viernes en la cancha y lo del arbitro a quien al final se lo empujó merece tanto repudio como el empujon que recibio cuando se escapaba como un delincuente que se sabia culpable. No justifico ningun acto violento y mucho menos que cause perjuicio a Echagüe pero es que lo de ese arbitro parecio ser hasta con mala intencion como que queria que Conarpesa gane. Y de estos hemos tenido varios aca en Parana. Felicito a Pancho Calderon que como siempre no se calla y habla con la sabiduria que le han dado los años de profecion.
Responder
0 %
0 %
»Poli25/03/2003 00:00
POR FAVOR ECHAGUE PERDIERON CON CONARPESA EL MEJOR EQUIPO DEL TNA JUNTO A ARGENTINO DE JUNIN.FUERON PERDIENDO TODO EL PARTIDO Y PORQUE ESTUVIERON ALGUNOS MINUTOS ARRIBA EN EL TANTEADOR ¿SE PENSABAN QUE LO IBAN A GANAR.?NO SEAN RIDICULOS DICIENDO QUE EL ARBITRO LES ROBO EL PARTIDO PORQUE YO LO ESCUCHE POR RADIO Y DESPERDICIARON OPORTUNIDADES QUE CONTRA EQUIPOS ASI NO SE PUEDEN DESPERDICIAR.SI EN VEZ DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO MIRAN EL PALO EN EL OJO PROPIO SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE HABLO.APARTE ESE CLUB YA TIENE QUE DESAPARECER.LA LIGA ES PARA EL QUE LA PUEDE BANCAR Y PUNTO Y USTEDES ESTAN QUEBRADOS.¡¡¡BASTA DE CLUBES FUNDIDOS POR DIOS!!!
Responder
0 %
0 %
»CARLOS25/03/2003 00:00
Que bueno es leer de vez en cuando en esta pagina comentarios o opiniones hechos con altura, con capacidad como la del sr. calderón. Estoy de su lado lo apoyo y ojo que no soy hincha de Echagüe soy de Santa Fe, La Invencible.
Responder
0 %
0 %
»PARA POLI26/03/2003 00:00
POLI SOS UN RESENTIDO. MUERTO !!!!!!!

DETESTO LA GENTE COMO VOS, SOS EL TIPICO QUE VAS A LA CANCHA A VER PERDER AL AEC....Y CUANDO TERMINA EL PARTIDO SE VA CONTENTO SI ECHAGUE PIERDE.
PUEDEN HACER UNA ASOCICION DE RESENTIDOS PARANAENSES.
ASI ESTAN LOS CLUBES DE PARANA, EL UNICO CLUB QUE FORMA JUGADORES PROPIOS Y DE NIVEL ES EL ATLETICO ECHAGÜE CLUB......A PESAR DE ESTAR FUNDIDOS.
SOS UN RESENTIDO....GENTE COMO VOS SOLO DESTRUUYE EL BASKET

CHAU
INUEPTO
Responder
0 %
0 %
»Romay26/03/2003 00:00
Che orejon de mierda te esperamos en colon porque simpre que venis te vas corriendo con tu amigo el cabezon cagon espero que termines un partido y si ganan te vamos a dar masa si estas re gordo no podes ni correr
Responder
0 %
0 %
»Poli27/03/2003 00:00
LAMENTO QUE NO SEPAS ENTENDER MIS PALABRAS.TE DIGO QUE NO SOY RESENTIDO SOLAMENTE SOY OBJETIVO(QUE LAMENTABLEMENTE MOLESTA SIEMPRE) TAMBIEN TE COMENTO QUE NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR DE ECHAGUE ASI QUE SI PIERDE NO ME ALEGRO Y SI GANA NO ME SUBO AL TREN DE LOS GANADORES TAMPOCO. LO QUE TE DIGO ES QUE NO PUDIERON CONTRA EL CANDIDATO Y PUNTO.NO SUPIERON APROVECHAR LAS SITUACIONES Y PUNTO.CON RESPECTO A QUIEN DESTRUYE EL BASQUET FIJATE COMO ESTA TU CLUB Y TE VAS A DAR CUENTA DE QUE GENTE COMO YO NO DESTRUYE EL BASQUET Y ANONIMOS COMO VOS NO SOLO DEJA UN CLUB FUNDIDO SINO QUE TAMBIEN QUIEBRA A UN PAIS.¿O NO HAY UN TAL SIMENZUC,SIEMENSUC O COMO MIERDA SE LLAME EN LA A-D-C.?¿NO ES DE ECHAGUE ESE NEFASTO PERSONAJE?
AH!!Y TE DIGO QUE EL INEPTO SOS VOS QUE PARECE QUE CUANDO ESCRIBIS LO HACES CON GUANTES DE BOXEO.SOS INEPTO Y BURRO.
Responder
0 %
0 %
»Kuki27/03/2003 00:00
No sólo Juan Simienzsuck está en la ADeC sino que su hijo (llamado Juan también) está acomodado como entrenador de divisiones formativas en el club Echagüe...Y no se puede negar...Ese tal Juan Simienzsuck (Hijo) no sabe nada de básquet...Peor aún cree que si...Y lo único que hace es hacer gestos como si fuera un entrenador NBA... Pero bueno..Después nos quejamos de lo mal que está el básquet argentino y no nos fijamos que todo viene desde abajo...O sea, quiero decir que todo está mal...Desde las simples divisiones formativas de un club que participa en liga nacional hasta la ADeC...
Responder
0 %
0 %
»Para Kuki29/03/2003 00:00
Pibe la verdad que me das lastima. Estoy convencido que nunca lo viste laburar en un entrenamiento a Juan S.
Tine mucha mas idea de lo que vos crees, sino basta con ver jugar a sus equipo y el respeto que los chicos le tienen a él. Lamentablemente sos el tipico IMBECIL que te dejas llevar por una imagen o un apellido, y hablas sin tener respaldado tu criterio.
Estas equivocado....no entendes nada pibe
Chau
Responder
0 %
0 %
»Para Kuki29/03/2003 00:00
Pibe la verdad que me das lastima. Estoy convencido que nunca lo viste laburar en un entrenamiento a Juan S.
Tine mucha mas idea de lo que vos crees, sino basta con ver jugar a sus equipo y el respeto que los chicos le tienen a él. Lamentablemente sos el tipico IMBECIL que te dejas llevar por una imagen o un apellido, y hablas sin tener respaldado tu criterio.
Estas equivocado....no entendes nada pibe
Chau
Responder
0 %
0 %
»POPOTITO29/03/2003 00:00
Solo alguien que esta prendido con el padre de CIEMIENCHUK puede defenderlo al hijo. Y ese alguien es de adentro de Echagüe y me animo a desir que es Santander. Pobre, es logico que lo defienda si el papa le ha dado una mano enorme a Echagüe. hay que bancarlo al hijo por mas que en Paraná todos se rian de el y le peguen aun mas al basket de inferiores de Echagüe. Santandeeeeer, te entendeeeeeemooooossssss...
Responder
0 %
0 %
»Popotito no tenes idea29/03/2003 00:00
Popotito no soy santnader......¿crees que el entra a boludiar a este sitio?? por favor! no seas tan boludo!, y tampoco estoy adentro de echagüe, echagüe esta dentro mio que es diferente.
Frio frio frio frio frio....
Chau
Responder
0 %
0 %
»POPOTITO29/03/2003 00:00
Estoy re seguro que es Santander, el amiguito de todos los periodistas de Paraná que hablan maravillas de el PORQUE LOS TIENE COMPRADOS...
Responder
0 %
0 %
»Capo29/03/2003 00:00
Los pibes dirigiidos por simiansuc le tienen respeto?... listo. lei todo lo que tenia para leer por toda mi vida.. que huevadas que dicen aca..
Responder
0 %
0 %
»Ese tal “Para Kuki”30/03/2003 00:00
Querido “para kuki”:
el tipico imbecil sos vos defendiendo a chimiansuk. son indefendibles él y el padre.
Responder
0 %
0 %
»Para Kuki y toda su banda del sionista30/03/2003 00:00
Hablan sin fundamentos, son horribles en esta pagina.
Chau perros
Responder
0 %
0 %
»Presentes30/03/2003 00:00
Fooo loco sigan defendiendo a cimiansuc. porfi!!!
Responder
0 %
0 %
»Bateria31/03/2003 00:00
No sse gasten es santander que defieende a cimiensuk por el mafioso del padre,.
Responder
0 %
0 %
»Q boludos31/03/2003 00:00
Miren que boludos que son gastandose en hablar de un enfermito que no sabe nada de basuqet como ese simiensuc.
Responder
0 %
0 %
»Braveheart31/03/2003 00:00
en un club como echagüe tienen que preocuparse por ese chico simiensuc,.,... como es medio loco pobre nopuede dirigir el chico, o que jugadores quieren tener?... telefono santander... deje de defenderlo por el padre ese que tiene
Responder
0 %
0 %
»DEFENSOR01/04/2003 00:00
Dejen de mezclar en cosas raras a un gran entrenador y mejor persona como Santander. Ese chico primero que no tiene la culpa que lo hayan puesto a dirigir sin la capacidad/sapiencia/experiencia suficiente en un club que está en la lupa de todos y tal vez hasta él mismo le haya sido nocivo (léase agrande desmezurado)...Tampoco el chico tiene la culpa de los desatinos que hubo en club y la poca claridad histórica que hubo en determinados manejos. Como asi también, el pibe no tiene la culpa de tener un padre que por el cargo que tiene está en la boca de la tormenta en forma permanente. No me constan maniobras fraudulentas de ese señor, pero sí hay que reconocer la permanente posición de cuestionado que tiene, repito que seguramente por el cargo que ostenta. Aparte, ¿merece un chico jóven tantos palos?. Paren un poco y si tienen que decirle algo, haganlo frente a frente que seguramente, tarde o temprano el reaccionará en positivo. La progresiva madurez que conlleva la autocrítica, generan esas dignas reacciones.
Responder
0 %
0 %