Ingrese texto de busqueda

29/03/2003 15:14 | Liga Argentina

El número uno

Conarpesa ganó sobre el final y se aseguró ser el mejor equipo del TNA. Regatas le quitó el invicto de local a Ciclista en la segunda fase. River se aseguró un lugar en los playoffs por el ascenso. Quilmes ganó y sueña.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Conarpesa batió a La Unión por 85-84 en un final no apto para cardíacos y se aseguró el número uno del TNA 1 cuando todavía resta una jornada por disputarse. El elenco de Madryn sumó su décima victoria como local en la temporada, mientras que los colonenses llegaron a la octava caída consecutiva jugando fuera de su estadio.

El juego fue muy disputado y con errores en el traslado del balón por ambos equipos. Conarpesa llevó su juego a las corridas de Villares, goleador del juego con 26 puntos, y además gozó de ganar reiteradamente la lucha aérea.

La Unión, como sucede en casi todos los juegos, vivió de su efectividad desde 6.25 mts, donde obtuvo un 61 % de eficacia. Claudio Farabello y Mario Romay fueron las vías ofensivas con 21 y 20 puntos respectivamente.

Fue un cuarto para cada elenco. Conarpesa estableció diferencias que en los siguientes diez minutos su rival descontó.

Así, muy parejos, llegaron al final donde el local obtuvo el triunfo en la última jugada de partido luego de establecer una buena luz promediando el último cuarto. Sin embargo esta fue limada en los últimos segundos merced a una estupenda ráfaga de Sepúlveda que con dos triples igualó en 84 a falta de 27 segundos.

Atacó Conarpesa y erró, fue La Unión y erró. Rodríguez tomó el rebote y asistió a Treise que falta de 7 segundos atacó el aro y recibió falta. El juvenil, integrante del seleccionado nacional, anotó 1/2 y desató el delirio del Palacio Aurinegro.

“Representa la ventaja de jugar como local y saber que nuestro récord en Madryn (10-2) nos avala como para estar ilusionados en conseguir el anhelado ascenso, cosa que será difícil para todos los equipos que jueguen los playoffs”, dijo Pablo Coleffi a Pick And Roll.

Síntesis

Conarpesa (85): Treise 11 (x), Villares 27, Pedemonte 8, Nóbile 12, Iturria 9 (fi), Casemayor 9, Marani 5, Rodríguez 4, Aguirre 0. DT: Coleffi.

La Unión (84): Trovellesi 11, Romay 20, Farabello 21, Brizuela 4, Cabello 4 (fi), Mugherli 12, Díaz 0, Sepúlveda 12, Puerta 0. DT Picatto.

Parciales: 35-24, 50-51 y 71-63.
Estadio: Palacio Aurinegro.

Internaron a Farabello

El alero entrerriano debió ser hospitalizado al término del juego entre Conarpesa y La Unión quedando internado por 24 horas para observación según lo determinado por el neurólogo que lo atendió.

Farabello cayó pesadamente quedando tendido en el piso en los instantes finales del pleito luego de ir a buscar un rebote ofensivo chocando con un compañero. Si bien se levantó y siguió jugando, al término del juego se desvaneció, por lo que se decidió trasladarlo a un sanatorio local en donde quedó internado por precaución.

Lo dijo la gente de Pick And Roll

La gente que jugó en la encuesta de Pick And Roll tenía razón. Sobre 116 votos recibidos Conarpesa ganó la encuesta con 69.83 % sobre 30.17 de Argentino en donde se preguntó que equipo se quedaría con el número uno del TNA

Le sacó el invicto

Regatas Corrientes se quedó con la victoria ante Ciclista por 85-82 y de esta manera el elenco remero se aseguró la tercera ubicación en el TNA 1. Con la derrota los juninenses cortaron una serie de cinco triunfos consecutivos en su estadio, mientras que su rival festejó por primera vez como visitante en la segunda fase.

Ciclista comenzó mejor debido a los aportes de Jones y Merlo. El pivot le había tomado la mano a la defensa visitante y llegaba de forma reiterada al gol. Regatas tardó un cuarto en acomodar sus piezas, y cuando lo logró empezó a jugar ofensivas largas seleccionando el mejor lanzamiento.

El principal aporte en ataque lo brindaron los pivots, ya que Barrios y Corbalán anotaron 20 puntos cada uno. Donald Jones fue borrado por la dupla interna y Regatas comenzó a dominar las acciones. Ciclista, nervioso, perdió muchos balones.

Para sentenciar el encuentro la visita optó nuevamente por jugar en la pintura, pero esta vez fue Diego Sánchez, quien desde el perímetro selló el triunfo.

Síntesis

Ciclista (82): Jones 17, Aguilar 18, Budding 8, Merlo 21, Lopresti 10 (fi), Lamas 6, Flaquer 0, Méndez 2 (x), Zupanovich 0. DT: Lorio.

Regatas (85): Zanassi 16, Barrios 20, Sollberg 0 (x), Corbalán 20, Canteros 7 (fi), Mascaró 0, Dip 2, Barraza 0. DT: Caballero.

Parciales: 23-16, 45-46 y 62-69
Estadio: Coliseo del Boulevard.

Objetivo cumplido

Quimsa superó como local a San Andrés por 67-63 y cumplió el objetivo de mantener la categoría. Ahora el elenco de Santiago del Estero, que está tercero, buscará llegar al segundo lugar en la tabla.

El encuentro fue muy friccionado donde la defensa fue la prioridad del juego. Los nervios y la ansiedad del elenco local le jugó en contra ya que perdió muchas pelotas.

El marcador fue de constantes cambios ya que ninguno logró establecer una cómoda ventaja. En el último período luego de una acción infantil de Austin sobre un jugador rival, le permitió a Quimsa tomar la ventaja que San Andrés no supo aprovechar. Neme, goleador del juego con 19 puntos, lo liquidó con dos volcadas.

San Andrés ya quedó condenado a jugar por la permanencia. Quimsa, si derrota a Quilmes la próxima semana, finalizará como escolta de River Plate.

Síntesis

Quimsa (67): Neme 19, Pierdominicci 6, Small 5, Pikaluk 8, Velázquez 7 (fi), Aliende 2, Ravadero 11, Ayala 5, Parker 4. DT: Jaule.

San Andrés (63): Ricci 5, Lamarque 19, Calvi 12, Cejas Feito 2, Austin 0 (fi), Pereyra 10, Stanic 0, Andrizzi 9, Latorre 6. DT: Castiñeira.

Parciales: 18-15, 36-29 y 50-47.
Estadio: Ciudad

Lo tiene de hijo

River Plate triunfó ante Independiente de Pico por 77-75. El elenco millonario superó en los cuatro enfrentamientos de la temporada al rojo y con éste éxito se aseguró el número uno del TNA 2. Pese a que estableció una diferencia de 18 puntos, el local sufrió hasta al último segundo.

Arrancó mejor River de la mano de Marchionno y Pacheco. Los perimetrales le trajeron buen resultado al elenco de Schonwies que lentamente marcó diferencias.

Independiente, sin luces en ataque, comenzó a mejorar con una defensa intensa. River se quedó sin gol y la visita no desaprovechó su momento. De la mano de Álvarez y Hoya el rojo se colocó a cinco.

Entró mejor al último período el elenco pampeano y para sorpresa de todos pasó al frente. River contó con un mejor cierre de la mano de Marchionno y liquidó con un libre de Peredo.

Síntesis

River Plate (77): Marchionno 24, Pacheco 17, Crudelli 12, Peredo 8, Villar 5 (x) (fi), Birindelli 2, Fioretti 5, Aragona 0, Cacciola 1, García 3, Sevegnani 0, Plut 0. DT: Schonwies.

Independiente (75): Álvarez 16, Baudracco 8, Bernabei 11 (x), Hoya 17 (x), Cufre 2 (x) (fi), López 2, Pistochini 5, Meniro 4, Coronel 8 (x), Malchiodi 2 DT: Rubio

Parciales: 23-17, 48-30 y 62-57
Estadio: Microestadio de River Plate.

Quilmes condenó a los Halcones

Festejó el cervecero en Córdoba ya que si la próxima fecha se queda con el triunfo clasificará para luchar por el campeonato. Algo impensado en el elenco que dirige Gustavo Cullinan luego de atravesar una serie de nueve derrotas consecutivas.

Anoche Quilmes superó a San Isidro por 94-80. Para el local la derrota golpeó duro ya que deberán jugar por la permanencia y no tienen asegurada la localía. Además los problemas económicos de la institución no ayudan al presente del equipo.

El partido fue muy cambiante. San Isidro dominó claramente la primera mitad donde estableció amplias ventajas de la mano de Tomatis y González. Luego del descanso Quilmes salió con otro aire y pasó por arriba a su rival. Ganó la segunda mitad por un claro 45-21 y se quedó con una cómoda victoria que le permite soñar.

Síntesis

San Isidro (80): Tomatis 14, González 15, Gallo 5, Müller 9, Gagey 9 (fi), Toriano 5, Falasconi 10, Ferrero 13, Bertola 0. DT: Beltramo.

Quilmes (94): Marini 4, Clavell 5, Olmedo 15, Vasino 11, Castelli 18 (fi), Ferrario 6, Sosa 19, Cordero 16. DT: Cullinan.

Parciales: 30-24, 59-49 y 71-78
Estadio: El Ceibo

Posiciones

TNA 1: Conarpesa 30 puntos, Argentino 28.5, Regatas 27.5, Central Entrerriano y La Unión 25, Echagüe 24.5, Ciclista 24.

TNA 2: River 27, Independiente 26.5, Quimsa 25.5, Quilmes 24.5, San Isidro 23.5, Tucumán 22.5, San Andrés 22.

Nota: Ciclista y San Andrés sufrieron la quita de un punto.

Próxima fecha (14ta y última)

TNA 1
Echagüe - Ciclista
La Unión - Central Entrerriano
Argentino - Conarpesa
Libre: Regatas

TNA 2

San Andrés - River Plate
Quilmes - Quimsa
Tucumán BB - San Isidro
Libre: Independiente

www.pickandroll.com.ar

»El pesquero29/03/2003 00:00
Lo del viernes fue una verguenza
Responder
0 %
0 %
»Poli29/03/2003 00:00
PERDON?¿A QUE TE REFERIS CON QUE FUE UNA VERGUENZA?VERGUENZA TIENEN QUE TENER LOS QUE QUIEREN GUITA,COIMA,ARREGLO,O LLAMALO COMO QUIERAS,PARA HABLAR BIEN DE ALGUIEN(EN ESTE CASO UN EQUIPO DE BASQUET).
HACETE CARGO BOMBON............O ESTAS CALIENTE PORQUE NO TE DAN UN MANGO.¿CUANTO ERA QUE PEDISTES?($$$)
Responder
0 %
0 %
»Dani29/03/2003 00:00
Alguno de Madryn puede explicar que pasó el viernes ???
Responder
0 %
0 %
»INDEPENDIENTE DE PICO NO EXISTIS29/03/2003 00:00
ESTE MENSAJE VA PARA EL N*9 DE INDEPENDIENTE, HINCHA DE BOCA
QUE VENIS A HACER LA SEÑA DE LA CAMISETA DE BOCA ??? TE QUISISTE HACER EL GUAPO PERO TE SALIO MAL, PORQUE NO CONSEGUISTE ABSOLUTAMENTE NADA.....
NO PUDIERON CON RIVER, NO SOLO LE GANAMOS SINO QUE TAMBIEN TE TENEMOS DE REEEEEEEEEEEE HIJO...4 PARTIDOS EN EL CAMPEONATO Y NO PUDIERON GANARNOS NI UNO SOLO.....CON RIVER NO SE JODE BB....
ENCIMA NO SALISTE POR LA PUERTA PRINCIPAL JAJAJA
AHORA QUIZAS TU EQUIPITO QUEDE SEGUNDO Y TENGAMOS QUE ENFRENTARNOS OTRA VEZ EN LOS PLAYOFFS. OJALA!! ASI TE GANAMOS OTRA VEZ
AGUANTE RIVER QUE VAMOS POR EL ASCENSO....
MARCHIONNO Y PACHECHO LOS MEJORES COMO SIEMPRE....
Responder
0 %
0 %
»RIVER29/03/2003 00:00
Lguien sabe por que ayer en el partido de River contra Independiente de Pico hicieron un minuto de silencio?? Y por que River tenia una cinta negra... Quien falleció?
Responder
0 %
0 %
»River - Indepte29/03/2003 00:00
Asi es. Una falta no solo de respeto sino de profesionalismo lo que hizo el jugador de Pico anoche en el partido contra River Plate. Esas cosas no se hacen porque genera violencia, calentura, etc. Seguramente ese jugador (por no llamarlo de otra manera) queria que la hinchada local, al ver esas señas (se marco la camiseta de boca e hizo el gesto de gallinas), tomara alguna accion pudiendo perjudicar a su equipo. Por suerte esto no sucedió ya que la hinchada Millonaria, si bien le dijo varias cosas, se mantuvo y alento hasta el final tan duro.
Responder
0 %
0 %
»El hincha de RIVER de siempre29/03/2003 00:00
El minuto de silencio fue porque fallecio el Sr. Alberto Lopez exjugador de RIVER Y LA SELECCION NACIONAL CAMPEONA DEL MUNDO el erstaba siempre en el club respaldando al basquet de la institución y vei los entrenamientos y los partidos de tna y dibvisiones inferiores era un fenomeno
Responder
0 %
0 %
»Pedido30/03/2003 00:00
Me gustaria que cuente un poco mas sobre la historia de Alberto Lopez quien fue campeon en el 50.
Un abrazo a los hinchas de river
Responder
0 %
0 %
»Gusano30/03/2003 00:00
Que pasa
Otra vez perdiste y ya van... sera que se confirma que sos un fracasado y que ni con un equipo de la NBA ascendes. Decile a la coneja que siga invirtiendo en el futbol pero que por favor no te pregunte a vos, haceme caso no sigas pasando verguenza echalo a Picato, a Romay y a pecho frio de Farabello, por ahi salvas algo antes de que termine esta pesadilla..perdon esta temporada
Responder
0 %
0 %
»Rodolfo21211931/03/2003 00:00
Quisiera saber esos que lo relajan al señor jugador CLAUDIO “lolo”FARABELLO si alguna vez han visto un jugador que tenga semejantes pelotas como el con la vida basquebolistica ya hecha, pedazos de bobos y encima siendo de la provincia no tienen mejor idea que relajarlo en todas las canchas siendo el unico que cuando nadie queria ir a la seleccion de entre rios el fue y encima empezo a traer a los otros y asi llegamos nuevamente a lo mas alto de la elite del basquet nacional.
Y vos ghersetti deja de relajarlo a Cabello
Responder
0 %
0 %
»PULPO31/03/2003 00:00
Conarpesa fue el 1 porque en Parana compro al arbitro y a dos jugadores.
Responder
0 %
0 %
»VALIENTE31/03/2003 00:00
Conarpesa tiene un gran equipo, un buen entrenador, pero tiene una dirigencia corrupta y en Madryn hay un periodismo basura que solo hace daño.
Responder
0 %
0 %
»PUPA31/03/2003 00:00
CHE QUE LES PASO A COLON QUE PASARON EL PARTIDO PARA EL JUEVES , QUE CASUALIDAD JUSTO ESE DIA JUEGA BOCA POR LA LIBERTADORES ,
SE ASUSTARON SI NADA MAS IVAMOS A IR 10 O 12 OBVIAMENTE CON ESA CANTIDAD SOMOS EL DOBLE QUE USTEDES AHORA TAMBIEN CAMBIAN LOS PARTIDOS POR MIEDO Y DE LOCALES
DESPUES HABLAN DE AGUANTE , POR OTRA PARTE EL BASQUET DE ENTRE RIOS AL IGUAL QUE FARABELLO
A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES CENTRAL Y MIENTRAS EL LOLO ESTE EN LA UNION VA SER GUAMPUDO COMO TODOS LOS GALLINAS DE COLON Y ENCIMA VAGAYERO
PERO VOLVIENDO AL PRINCIPIO ESTA VES SAFAN POR QUE OBVIAMENTE NO0 VOY A IR A ESA CANCHA PUDIENDO IR A VER A BOCA PERO OPORTUNIDAD NO0 VA FALTAR
Responder
0 %
0 %
»Hincha de cce.01/04/2003 00:00
CHE LA UNION QUE PASO??? JAJAJA SOS UN PECHO FRIO HERMANO!!!!!!!!AHORA ENCIMA CAMBIASTE LA FECHA DEL PARTIDO! PERO QUE GUAMPUDOS QUE SON TODOS USTEDES ! SE DIERON CUENTA QUE SON LA VERGUENZA DEL TNA!!!!!!! SIEMPRE VAN A SER PECHO FRIO! CON GENET AMARGA Y LA HINCHADA MAS FRIA DEL TNA! SEGUI PARETICIPANDO! CHE LOCO BUENA INVERSION DE PLATA HICISTE VOS GUAMPUDO NUMERO 1!!! TE GASTATASE FORTUNA Y TRAJISTE A UN CABEZA DE TELEVISOR FARABELO! PARA QUE?? ES UNO MAS DE LOS MEDOCRES DE LA UNION !!!!!!!! AMARGOS! NOS VEMOS EN EL CLASICO Y VAN A VER O QUE ES DEFENDER UNA CAMISETA MANGA DE AMARGOS! NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE EL ROJINE CARAJO!!!!.
Responder
0 %
0 %
»Hincha de cce.01/04/2003 00:00
RODOLFO!!!!!!!!! NO DIGAS MAS BOBADAS VI EL ARGENTINO DE SAN ISIDRO! Y FARABELLO! PERDIO UN PARTIDO! ERRO LOS DOS ULTIMOS LIBRE YA TERMINADO EL PARTIDO! E IBAN PERDIENDO POR 1!!!!!!!!! JAJA DE QUE HABLAS !???? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»MARIO01/04/2003 00:00
BIANCHINI PAGA LO QUE DEBES CON LA PLATA QUE YA COBRASTE DE LOS QUE SE FUERON A EUROPA. TE LA REPARTISTE VOS, SANTANDER Y DARRAS.
Responder
0 %
0 %
»ATILIO01/04/2003 00:00
BIANCHINI ES UN POBRE TIPO. LA PLATA SE LA LLEVARON SANTANDER, DARRAS Y EL REPRESENTANTES PRUNE.
Responder
0 %
0 %
»CALAMAR01/04/2003 00:00
Señor Gallego: a usted no los quiere nadie en Madryn. Conarpesa puede hacerle bien al basquet de la zona si aciende pero usted y su grupo de obcecuentes le hacen daño a la ciudad. El problema es su soberbia su no darse cuenta de como deberia actuar y sus falsos amigos que tiene en derredor.
Responder
0 %
0 %
»Colonense01/04/2003 00:00
.
que buena escusa que encontraste para no venir .
pero bueno... asi son uds los de central. pero no va a faltar oportunidad para cazarte de esas orejas feas que tenes
Responder
0 %
0 %
»TETITA01/04/2003 00:00
Coincido con Gusano , son de terror UNION, que les pasa nadie habla desde el viernes, porque no hablan de Villares, como hinchas de Unio tendrian que estar re calientes en vez de pagarle tanta plata a Farabello que esta todo roto el guampudo del Carlos se la hubiese ofrecido al EDU y seguramente iba a demostrar algo mas que hasta el mismisimo Romamama pero JUIRA PERRO.
Responder
0 %
0 %
»Aguante la union01/04/2003 00:00
Es cierto que de aca se tienen que ir varios del plantel, en especial farabello, que cobra fortunas y no juega nada.
otra cosa vos pupa demostraste que tenes tanto amor por central como nosotros a lo unico que venis aca es para mostrar los musculos asi te ven de mediterraneo o caiman para ser patovica. pero aca el requisito para ser patovica es ademas de los musculos el aguante que vos no tenes. te pasaste hablando de que ibas a venir vos y tus amiguitos y ahora decis que te vas a ver a boca
Responder
0 %
0 %
»Fabricio01/04/2003 00:00
Vos pupa no digas que no sabias que el partido se jugaba el jueves. hace 20 dias que dijeron eso. mostraste la hilacha . para colmo te la pasaste ecribiendo que ni vos te la crees.
Responder
0 %
0 %
»Colonense01/04/2003 00:00
Pupa por que no atendes ese celular que tenes cuando te llamo?? por las dudas digo que soy el que llama desde el publico por que soy pobre y lo reconozco no soy como vos que tenes negociados con los esteroides atende el tel, no tenngas miedo
Responder
0 %
0 %
»Hugo01/04/2003 00:00
Miralo vos a pupa, que habla de guampas pupa el mundo es chico y si vas a hablar de guampas habla de las tuyas.
que es bian sabido que las tenes y son del alto de las de picatto y el viejo juntas
Responder
0 %
0 %
»Facundo chilo01/04/2003 00:00
Pupa. ya que te vas a buenos aires a ver a boca pasa por canal 9 y pedile trabajo a polino, mediatico!!! flor de quilombo armaste y ahora arrugas !!
Responder
0 %
0 %
»PUPA01/04/2003 00:00
VAMOS POR PARTE , EL CELULAR LO TENGO SIEMPRE PRENDIDO PERO SI LLAMAS DE UN TEL PUBLICO VA DIRECTAMENTE A LA CASILLA POR QUE NO LE PONGO TARJETA POR QUE LLAMAR LLAMO GRATIS DEL CELULAR DEL CLUB POR QUE POR EL CARNAVAL TENEMOS LLAMADAS GRATIS ASI QUE SI SON POBRES Y TIENEN QUE LLAMAR DE UN PUBLICO NO ES MI PROBLEMA PERO LES DEJO MI NUMERO DE NUEVO POR SI LES DAN LOS HUEVOS PARA LLAMAR , 03446-15536955, SEGUIENDO Y POR ORDEN NOOOOOOOO, PAPA GUAMPUDOS SON LOS DE COLON Y EL MUNDO PUEDE SER GRANDE O CHICO , PERO SI NO TENGO NOVIA NO PUEDO SER GUAMPUDO NO SE QUE VERSION PASA POR SU CABEZA MEDIOCRE CONSUMIDA POR LAS GUAMPAS , SEGUIMOS YO MIEDO NO NUNCA LO TUVE ADEMAS POR QUE SERA POR QUE ALGUNA VES ALGO LES HICIMOS NO ? PARA QUE SEPAN MAÑANA YA ME VOY A BS AS A VER A BOCA EL JUEVES Y ME QUEDO HASTA EL DOMINGO , PERO NO SE HAGAN PROBLEMAS NO FALTARA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS , Y QUE QUEDE CLARO YO A BOCA VOY SIEMPRE CUANTAS VECES JUGO LA UNION UN JUEVES SIN TV ? CREO QUE NINGUNA SON CAGONES Y POR ULTIMO ESPERO SUS LLAMADOS PARA ENCONTRARNOS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSS , Y POR ULTIMO CHILO VOS NO PODES HABLAR COMO EL RATA Y ADEMAS SI VOY NO ES PARA DEFENDERLOS A USTEDES COMO SIEMPRE TENGO QUE HACER APARTE EL INICO MEDIATICO ES TU VIEJO ESE VIEJO EVASOR QUE NI SIQUIERA PAGA LA ENTRADA EN PUEBLO NUEVO .
Responder
0 %
0 %
»Pasista01/04/2003 00:00
HASTA CUANDO TENEMOS QUE IR A VISITARLOS?
SERA QUE EXTRAÑAN: VER, ESCUCHAR Y SENTIR LO QUE ES UNA VERDADERA PASION?
PORQUE NO SE DEJAN DE JODER COLONENSES, QUE HASTA COLGADOS DE LAS OREJAS DE PUPA “GRANDE MARTIN F.” SOMOS MAS QUE USTEDES.
AGUANTE CENTRAL
Responder
0 %
0 %
»Cristobal de San José02/04/2003 00:00
Estimado señor presidente de la union de colon. Me veo en la obligación de solicitarle piense si no sería necesario, antes de entrar a jugar los play off hacer unas reformas en el equipo. Ud. sabe que no hemos hecho la campaña que esperamos y que gran parte de la responsabilidad de esta situación se debe al cuerpo tecnico. Si hay un fracaso en la Unión que ni siquiera sabe si jugara de local, los responsables son los técnicos. Los jugadores, casi todos ellos tienen nombre y prestigio. Son los mejores pagos de la liga y estan para mejores cosas, pero las decisiones del cuerpo tecnico son incomprensibles. Usted sabe a lo que me refiero. Entiendo que la decisión de prescindir del cuerpo técnico de acuerdo al resultado del próximo jueves, es por los menos de mínima sensatez.
Responder
0 %
0 %
»Yo02/04/2003 00:00
PUPA NO SABES QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LA ULTIMA FECHA SE JUEGAN EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA PARA QUE NO HAYA VENTAJAS DEPORTIVAS
Responder
0 %
0 %
»Tuki02/04/2003 00:00
No habia leido este foro y me puse a leerlo recien...queria decirle a esos tales “mario” y “atilio” que dejen un poco y sigan peleandose o “perdiendo el tiempo” con los simpatizantes de sus propios clubes. ok?. no puedo decir que son de gualeguaychú, colón o alguna de esas ciudades porque no los conozco.. pero siempre en cualquiera de los foros de esta página aunque la noticia principal del foro no tenga nada que ver con echagüe se le pega a echagüe. esos comentarios que pusieron son típicos de gente que está al pedo o algún que otro resentimiento dando vueltas... o me van a decir que la unión y central entrerriano han conseguido lo que consiguió echagüe???.
Responder
0 %
0 %
»Gusano02/04/2003 00:00
Solo para decirle al que menciono que solo fueron algunos jugadores a la sleccion de entre rios porque estaba farbello, sos mas de los que pensaba y encima no estas enterdaod de nada, Ruiz moreno, Dany y compania fueron solo porque estab Quinteros que hasta ultimo momento Delasoie quiso interseder..ademas lolo fue dos semana antes para arreglar la plata a parte de la que le pagaron a todos con el chorrro de alvarez..pero o sorpresa hasta el dia de hoy alvrez le debe esa plata extra que le prometio a farbello y entre bomberos esta vez se pisaron la manguera..o sino pregunta porque la lolo no lo llaman para pedirle que juegue en la seleccion este argentino quie viene
Responder
0 %
0 %
»Pupa02/04/2003 00:00
Che ahora que vamos a jugar los play off contra ustedes quizas vengan a gchu si no saben donde queda les mando un mapa y quedense tranqui que ya voy a ir el pueblo ese bueno y al que quiere compara boca con un partido de basquet que solo define donde se juega por que la localia no se puede llamar ya que contra ustedes siempre somos locales me parece que le faltan unos caramelos en el tarro encimadebes ser gallina
Responder
0 %
0 %
»Pupa02/04/2003 00:00
Che que pasa mi telefono no ha sonado todavia tienen miedo?
Responder
0 %
0 %
»Facundo chilo02/04/2003 00:00
Pupa, si no suena es por que no pagaste la ultima factura, pobre !!!
Responder
0 %
0 %
»Fabricio02/04/2003 00:00
Quisiera si alguien me puede informar sobre donde venden celulares robados, por la zona de gualeguaychu particularmente.
queres que te diga algo pupa, , que yo te creo que tenes celular, debes tener tambien autoestereos equipos de musica, televisores,
si hoy entras a la pag pone el numero del celular que te choreaaste hoy.
Responder
0 %
0 %
»Gusnito02/04/2003 00:00
El que tiene miedo sos vos pupa, que te borras para no venir aca, por favor ya que no venis no jodas mas,
Responder
0 %
0 %
»Jorge del rojinero02/04/2003 00:00
A ver si los de LA Unión se dejan de boconear y empiezan a ser hinchas de verdad. Porque siempre son los mismos pagados por el viejo los que aparecen en los clásicos y despues se hacen los malos.
Sería bueno que, ya que aparte del partido de mañana, van a jugar en los play offs, venga a Gualeguaychú un gruo de hinchas de La Unión del mismo modo que van para Colón los hinchas de Central.
Pero que lo hagan sin actitudes patoteriles de ningun lado, que los hinchas de La Unión vengan como lo hacen los hinchas de Ciclista, Argentino y hasta los tres o cuatro pibes de Echague, que vinieron y festejaron sin que nadie les rompa las pelotas.
Sería una buena forma de que los de LA Unión demuestren que son verdaderos hiunchas del basquet pagados por el viejo .
Responder
0 %
0 %
»Ricardo02/04/2003 00:00
Quiero decirle a Cristobal que a parte de Picato se tendrían que ir unos cuantos más como el gordo de Brizuela y el hincha de Central Trevolesi. Estos chicos van a jugar para Central. Picato, al lado de Demti es Magnano. Gracias a Dios que el Pivot de ellos es Segura que ahora se dedica a ser niñera. Carlos no les de bola a los de San José que lo unico que tienen es envidia.-
Responder
0 %
0 %
»Aguz02/04/2003 00:00
Hhaayy!!!!!!! La verdad es que si los de la union tuvieran tantos huevos, como ganas de boquear en el foro, serian de 10. Y hablando de 10, traten de ser un poquito mas mañana, miren que son locales. No puede ser que siempre le copemos el taller mecanico ese que tienen de estadio...
Responder
0 %
0 %
»Juanito03/04/2003 00:00
Che cristobal de san jose , uds no juegan anada----carlos no le des bola a este . ellos juegan la ligilla y nada mas . pero carlos me parece que le erraste con el equipo porque juegan feo,sobre todos los ex central--------
Responder
0 %
0 %
»Cristobal de San José03/04/2003 00:00
Yo se que Brizuela tiene sus costumbres, pero las trajo de Ghú.allá son muy modernos. Trevolesi es de Central, pero aqui siempre que pudo jugo. DE DEmti no opino, solo espero que siga haciendo cambios para que ganen los rivales. El problema de la Unión no son los jugadores, son los técnicos. ¿Como puede salir cuarto o quinto la Unión con un perimetro que sería envidia en la liga Nacional?. Faltan ideas y renovación; Picato sigue jugando lo mismo que hace tres años.. Señor presidente Picato es una verguenza. En cuanto a donde y como juega San José, Juanito esta claro que hacemos lo que podemos, si tuvieron unos 50000 pesos de presupuesto traemos el equipo de Central y jugamos con la unión por el cuarto puesto. no esta en discusión si La unión es mejor que San José, si digo con todo respeto que el técnico de la Unión no tiene muchas idea y que invertir 200000 pesos para jugar de visitante un eventual ascenso es casi una broma de mal gusto y siempre aunque parezca que no hay responsables.
Responder
0 %
0 %
»Juanito03/04/2003 00:00
CHE CRISTOBAL DE SAN JOSE VOS TE CREES QUE DON CARLOS VA A GASTAR ESA PLATA SEGURO QUE GASTO LO MISMO QUE ECHAGUE, APARTE EL PRESIONO PARA QUE LE SAQUEN EL PUNTO A LOS DE PARANA PORQUE LO DESPACHO A ESE TAL SIEMINSUC PORQUE LO TIENE DE HIJO.LA CULPA DE QUE UNION ESTE 5, ES DE LOS JUGADORES Y NO DEL TECNICO. SON AMARGOS Y SE DEPRIMEN FACILISIMO COMO TROVELESI SOY DE COLON PERO ME PARECE QUE HOY NOS HACEN LA BOLETALOS DE MARI MARI. QUE ENCIMA GANARON EL CARNAVAL Y GANARON 420 LUCAS Y TODAVIA SE DAN EL LUJO DE TENER EL EQUIPO MAS BARATO DEL T. N.A Y NOS ESTAN SOPLANDO LA NUCA.CHAU
Responder
0 %
0 %
»BAM-BAM03/04/2003 00:00
PUPA
no me hagas esto viejo!, justo que yo me mandé a imprimir una camiseta con mi nick en la espalda para que me distingas te vas a ver a Boca!
Teneme el celular habilitado por favor así te telefoneo en el entretiempo.
Saludame a Zamorano de mi parte querés?
Responder
0 %
0 %
»Pupa04/04/2003 00:00
Che bam-bam dij zamorano que me la agarres con la mano, CARLITOS FELIZ CUMPLE JA ,JA ,JA , QUE SE SIENTE SER QUINTOS , CHE BAM-BAM GUARDA GUARDA LA CAMISETA,QUE VOY EN EL TERCER PARTIDO A FESTEJAR A COLON , CHAU PUTOS NOS VEMOS EN CLON POR QUE ACA SEGURO NO VIENEN.JA,JA,JA, PUPA
Responder
0 %
0 %