Ingrese texto de busqueda

31/03/2003 10:10 | Selección Nacional

Magnano los vigila de cerca

»Sergio Sandobal31/03/2003 00:00
Herrmann para disfrutar de la seleccion debera ser chupamedias,como varios que hay ahi,y no otra cosa.Es increible que no se lo convocara para el mundial.Se tuvo que ir a Europa para demostrar que es el mejor de todos.Y aunque soy bostero y Atenas es una mierda,el pibe las tiene bien puestas y tiene bien ganado el respeto de los que seguimos y sabemos algo del basket.HERRMANN,decile a Magnano que no y andate a la NBA.ESE ES TU LUGAR.CAPO!!!!
Responder
0 %
0 %
»Lucasam31/03/2003 00:00
Sergio, tenes razon Hermann es un monstruo, pero a quien dejaba afuera magnano, a sconochini, a nocioni, a ginobili, hay veces que no se puede todo, jeje, pero quedate tranquilo que walter va a jugar en la seleccion, por muchos años, si es que quiere!!Saludos
Responder
0 %
0 %
»Jeronimo Mora01/04/2003 00:00
Sergio, tienes toda la razón en cuanto a que Walter Herrmann es el mejor. Mira, en su primera temporada en la mejor liga del mundo después de la NBA, la ACB de España, ha sido ya 5 vices MVP de la semana, MVP de los meses de Enero y Marzo, es el máximo anotador, el 2º máximo reboteador y el jugador más valorado de la liga. Es un auténtico monstruo y llegará a donde él quiera. En cuanto a lo que dice Lucasam, yo creo que tenía que haberlo convocado para Indianápolis (fué ese año el MVP de la final en Argentina ¿no?) en lugar de Sconochini (ese año no jugó muy bien) que ya está un poco de vuelta. De todas formas, supongo que ya irá fijo en la próxima convocatoria de Magnano.
Responder
0 %
0 %