Ingrese texto de busqueda

11/04/2003 12:40 | Euroliga

Benetton al Final Four

Un doble de Edney le otorgó la victoria y el pasaje al Final Four a Benetton Treviso. Marcelo Nicola tuvo una gran participación. Habrá dos elencos italianos entre los cuatro mejores equipos. Ganó Barcelona.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Benetton festejó en Grecia. El conjunto de Treviso superó a Maccabi Tel Aviv por 84-83 y clasificó al Final Four que se disputará desde el 9 al 11 de mayo en el Palau Sant Jordi, Barcelona.

El doble de la victoria llegó a través de una conversión de Edney para desatar el festejo italiano. Langdon con 20 puntos fue el goleador de la Benetton donde también se destacó Marcelo Nicola al anotar 15 puntos. El argentino aprovechó su eficacia en libres (10/14) y a su vez obtuvo 8 rebotes.

El encuentro que se disputó en la ciudad de Salónica, Grecia, debido a la guerra en Irak, fue arbitrado por Raúl Chaves que compartió su función con el griego Pitsilkas.

Barcelona dio un paso fundamental hacia su clasificación al derrotar al Olympiacos por 58-55. Gregor Fucka fue determinante con 17 puntos y 12 rebotes para la victoria visitante. Ahora los catalanes definirán su suerte ante Olimpia Ljubiana que anoche superó al Adecco Asvel por 87-66 con la potencia del dúo Hukic-Jurac que entre ambos sumaron 45 puntos.

www.pickandroll.com.ar