Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (10)

07/05/2003 21:46 | Selección Nacional

Selección con Ginóbili incluído

»rodrigo07/05/2003 00:00
ruben magnano: sos el mejor entrenador, pero a veces te equivocas. tenes que sitar al mejor pivot en este momento de la liga nacional “roberto lopez”, y un gran escolta como “tato rodriguez”, desde ya muchas gracias y exitos.
Responder
0 %
0 %
»Esteban08/05/2003 00:00
Magnano sos impresentable. Todos sabemos que hasta Albertito (la mascota de quilmes) o el utilero de peñarol dirigian a Ginobili, Oberto, Pepe, etc, etc, a ese GRAN equipo lo dirigia yo, pescado. Asi que bancátela con lo de Farabello ahora, porque salvo Pepe y Montecchia y Prigioni, los demás bases son impresentables. Y Ciorciari?, llevas a Alba y a Labaque antes que a Diego Ciorciari??, pq no llevas a Gutierrez, Guaita o algun otro lunguito con proyección antes que a Pelussi q ademas de estar roto, no puede jugar a nada. Si fuera por vos llevarias a Osella, Campana y Milanesio y a Felipe Labaque de ayudante técnico. Sos una lágrima. Tuviste en el lugar indicado en el momento correcto, nada mas. Pq la unica verdad es que el equipo de Indianapolis era tan bueno (y no pq los reuniste y los entrenaste vos presisamente) que se dirigía solo.

PD: No lo cita a Farabello pq dice q le dijo a unos amigos que llevó a Victoriano pq era amigo del grupo. Y LA RAZON QUE TIENE EL DANI. Pq demostró ser mil veces mas que Victoriano. Aunq el tucumano no me parezca para nada mal jugador, pero el Dani por todo el proceso (q tanto le gustan a entrenadores como este ) se merecía ir al mundial.
La medalla de plata moral es tuya Dani. Quedate piola.
Responder
0 %
0 %
»steve wonder08/05/2003 00:00
como no llevan a ibarra y a arce a la seleccion ?????
magnano......por dios, abri los ojos !!!
Responder
0 %
0 %
»Chiche08/05/2003 00:00
Dani, sos un fenómeno!!!!!
AGUANTE EL CERVECERO
Responder
0 %
0 %
»lucasam08/05/2003 00:00
y al resentido este de estaban quien lo auspicia, ciorciari a la seleccion????!!! las pavadas que hay que leer
Responder
0 %
0 %
»jaja08/05/2003 00:00
jajajajajajjajajaja....
jajajjajaajaja...
Responder
0 %
0 %
»Estamos todos locos09/05/2003 00:00
ANTES QUE NADA ESTEBAN TIENE TODA LA RAZON Y ES EL UNICO COHERENTE CON LOS COMENTARIOS......
PRIMERO: RODRIGO: TATO RODRIGUEZZ ????? PERO VOS SOS B.... O TE ENTRENAS....????SI NO MARCA A NADIE Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO....

ROBERTO LOPEZ ????? NO TE ENTERASTE QUE LE AFANARON EL TALENTO Y LA TECNICA INDIVIDUAL DESDE LA CUNA ?????
IBARRAAAA ?????? AAAAAJAJJAJJA SI NO HACE MAS DE 7 PUNTOS Y 1 ASISTENCIA POR PARTIDO DESDE QUE ESTA EN BOCA........SE LO COME SU PROPRIO SUPLENTE SARTORELLI, Y ES UN PIBE JUVENIL........
Y CIORCIARI SIN DUDA ALGUNA ES MUCHO MAS ATLETICAMENTE QUE ALBA Y LABAQUE JUNTOS.......NI HABLAR DEFENSIVAMENTE.......QUE PARA EL QUE NO SABE DE BASQUET COMO TODOS LOS QUE LEEN ESTA PAGINA.........ES LA CLAVE DEL EXITO DE LA SELECCION.......
CHAU INOPERANTES......
COMPREN LIBROS Y PONGANSE A LEER....QUE CON IR A LA CANCHA SOLAMENTE, NO ALCANZAAA !!!
Responder
0 %
0 %
»leandro09/05/2003 00:00
Magnano me pareces un excenlente tecnico pero no te confundas tan feo para elegir los jugadores que van a integrar la seleccion.
Primero como vas a llevar a Labaque que todo lo que hizo fue porque tuvo a Milanesio al lado que sino hoy estaria en la cañada vendiendo diarios la voz... y no llevas a Sucatzky que lleva 6 años como mejor asistenciador de la liga nacional.
Segundo no podes poner a Pelussi que esta lesionado y casi no jugo en la liga. No sera otro caprichoso tipico de los tecnicos, no?. Y Gutierrez que en España no demostro nada, es mas casi lo hechan por perro.
Magnano pensa bien cuando hace la lista, que no te pese tanto ser hincha de Atenas y de Cordoba, y que por eso tenes que llevar a jugadores de ese club o provincia.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»mdp quilmes12/05/2003 00:00
me parese muy mala la desision de magnano al decir que el dani farabelo “no va a ser mas convocado”
Responder
0 %
0 %
»Adrian24/05/2003 00:00
Chee ESTEBAN , Quien te crees al hacer esos comentarios, dedicate a masturbarte que en eso si sos bueno......
Responder
0 %
0 %