Ingrese texto de busqueda

08/05/2003 12:12 | Liga Argentina

Quieren ascender

Argentino y Echagüe se enfrentarán esta noche por el comienzo de una semifinal. El ganador de la serie ascenderá a la Liga Nacional. Va por TyC Max a las 21.30. Conarpesa y Central Entrerriano arranca mañana.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

El sueño del ascenso sigue vivo y cada vez es más firme para los equipos que se instalaron en las semifinales del TNA. Sólo un paso los separa de la máxima categoría del básquet y para lograr su objetivo deberán ganar una serie más.

Esta noche comenzará una serie con el enfrentamiento entre Argentino y Echagüe. El juego se iniciará a las 21.30, contará con el arbitraje de Tarifeño y Leyton y se podrá observar por la pantalla de TyC Max.

Argentino, que viene de eliminar a Ciclista por 3-0, está desarrollando un gran juego colectivo que lo ubica como uno de los favoritos. Finalizó la fase regular en la segunda colocación y en el Fortín de Las Morochas tiene una estupenda marca de 13 victorias en 14 presentaciones. El momento del equipo dirigido por Adrián Capelli es uno de los mejores debido a que hace seis fechas que no conoce de derrotas y la barrida en el clásico motivo a sus jugadores y seguidores que colmarán el gimnasio.

Echagüe tiene muy merecida su participación en esta instancia. Con un combinado de jugadores con poca edad logró clasificar a semifinal luego de superar a Regatas Corrientes por 3-1. Mucho tuvo que ver la mano del técnico para que el conjunto de Paraná tenga la chance histórica de jugar por un ascenso a diez años de haber descendido de categoría.

Con este pase a semi, Echagüe igualó la mejor campaña en la historia del club en el TNA, reviviendo lo de la temporada 95/96 cuando la ilusión se cortó con Estudiantes de Olavarría por 3-1

El otro cruce de semifinal comenzará mañana con el choque entre Conarpesa y Central Entrerriano.

www.pickandroll.com.ar

»raul ceballos08/05/2003 00:00
PARA TODO CONARPESA

LA VERDAD ME DAN LASTIMA, SE QUEJABAN QUE ACA EN SANTIAGO LE PREPARARON UN CLIMA ETC Y YO ESTUVE EN EL 5TO PARTIDO Y LO HECHO POR LOS DIRIGENTES DE MADRYN ES LAMENTABLE, CREANDO UN CLIMA HOSTIL DESDE EL INICIO, CON LOS AVANCES DE LA RADIO LOCAL QUE ELLOS MISMOS PAGAN INCITANDO A LA VIOLENCIA, PONIENDO GENTE DETRAS DE BANCO SOLO A INSULTAR Y SALIVAR. SI SON LOS NRO1 DEBEN SER EN TODOS LOS ASPECTOS. LA VERDAD QUE SON UN PAR DE FORRAJIDOS Y TODA LA ARGENTINA LO SABE BANCADOS POR EL GALLEGO SECUNDADO POR DON NELSON Y CARA CORTADA CUANDO EL GALLEGO NO PONGA UDS NO EXISTEN MÁS.
Responder
0 %
0 %
»M DOMINA08/05/2003 00:00
HOLA LANGOSTINO
HAY UN EQUIPITO EN LA LIGA QUE NECESITO DE UN 5TO PARTIDO CONTRA UN HUMILDE SANTIAGUEÑO, SE QUEJARON DE TODO NO ME EXTRAÑA DE COLEFFI MISTER EMAIL, TODOS LO CONOCEMOS QUE CUANDO NO TIENE JUGADORES Y CUANDO LOS TIENE LOS EQUIPOS NO JUEGAN A NADA, POR OTRO LADO MUCHACHOS ACA NOS CONOCEMOS TODOS VIVA LA MAFIA PESQUERA QUE BANCA A CONARPESA Y SUS SECUACES DESAPARECEN EN POCO TIEMPO CUANDO EL GAITA SE CANSE DE TODOS LOS QUE TIENE AL LADO
Responder
0 %
0 %
»RAULCEBALLOS08/05/2003 00:00
GRACIAS QUIMSA
Esa es la palabra que quiero expresar para los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes que volvieron a meter a SANTIAGO en el basquetbol nacinal despues de 14 años y esto recien empieza ojala el SR jaule se quede poer mucho tiempo aqui, es lo que todos deseamos. CONAPESA felicidades trata que los langostinos blancos se vendan por mucho tiempo porque si no desapareces, ya nos volveremos a encontrar manga de discriminadores, sean más humildes
Responder
0 %
0 %
»FACUNDO CHILO08/05/2003 00:00
che delasoie llegamos a madryn, espectacular el viaje, despues te paso la hoja de ruta para la temporada que viene, incluida la parrila cordoba en sierra grande (r.n.) se come re bien y barato. y mañana a la noche vamos a comer unos langostinos espectaculares.
carlitos, avisame el sabado ni bien termine como salio san jose y racing.
Responder
0 %
0 %
»FACUNDO CHILO08/05/2003 00:00
canoso, venite mañana eso si con un asado
Responder
0 %
0 %
»FACUNDO CHILO08/05/2003 00:00
DELASOIE , ESTO ES
I..................M.................P..............A...............G.............A.............B.............L.............E
ACORDATE QUE DESPUES TE TENGO QUE PASAR LA HOJA DE RUTA.
Responder
0 %
0 %
»cristobal de san jose08/05/2003 00:00
Hola Pinzon. Se que estara preocupado por tan largo viaje. Estoy en bahia, donde llegue haciendo dedo a unos camioneros que me dejaron por aca cerca. Ahora dormire en la terminal, a las tres tengo un micro para sierra grande, y desde alli unos amigos que van a Madryn. Dicen las malas lenguas que ya hay borrachos por todo madryn y hasta alguno espantando las ballenas.
donde se puede comer bien por aca?. No langostinos hoy no, mañana. No se preocupe, todavia me quedan veinte federales en un bolsillo, y de ultima puedo llamar cobro revertido. No va venir?
Responder
0 %
0 %
»conarpesa09/05/2003 00:00
Sr Raul Ceballos:
Quiero decirle que si nosotros creamos un clima hostil,pusimos gente detras del banco para insultar y salivar que queda para ustedes?
Desde el comienzo de la serie empezaron a llorar que los arbitros les habian pitado en contra cuando es obvio que no es asi.
El trato de la gente de madryn fue para pagarles de la misma forma que ustedes nos trataron a nosotros, y le diria que nos quedamos cortos.Esta demas decir que todo esto ocurrio en el ultimo partido de la serie, ni el primero ni segundo partido hubo agresion a ningun integrante del plantel o cuerpo tecnico de quimsa.
En el 5to juego hasta ultimo momento del partido jugadores como Neme, Radavero, Parker etc. incitaban a la violencia haciendo ademanes contra la gente de la platea, ah! tambien me olvidaba de Jaule.
Pero bueno ya paso espero que nuestro equipo nunca mas vaya a Santiago a recibir escupitajos, botellazos ni ningun tipo de agresiones.
Y si le cabe alguna duda de que nosotros somos gente civilizada preguntele a Radavero la noche despues del 5to partido como lo trato la gente de Conarpesa.(gallego,don nelson y cara cortada, como usted los llamo).
Sin mas que decirle , me despido muy atte.
AGUANTE CONARPESA!
Responder
0 %
0 %
»Poli09/05/2003 00:00
RESENTIDOS, ENVIDIOSOS, MALAS PERSONAS, HIPOCRITAS, FALSOS, PARECE QUE EN ESTE PAIS TENER UN EQUIPO QUE ESTE AL DIA CON SUS JUGADORES Y QUE TENGA BUENA ECONOMIA ESTA MAL. SI MADRYN TIENE UN EQUIPO CON PLATA BANQUENSELA (SANTIAGUEÑOS) NO SEAN ENVIDIOSOS LA LIGA ES PARA EL QUE PUEDE NO PARA EL QUE QUIERE ENTENDISTES PARA EL QUE PUEDE.APARTE SE HABLA DE UNA BUENA CAMPAÑA DE QUIMSA Y CLASIFICARON A LOS PLAY-OFF GRACIAS A QUILMES QUE NO LES GANO POR MAS DIFERENCIA. ¿NO SE HABRAN ECHO UN FAVOR MUTUAMENTE NO? PORQUE OH!! CASUALIDAD DEL RESULTADO DE ESE PARTIDO (QUIMSA-QUILMES) DEPENDIA LA CLASIFICACION DE INDEPENDIENTE DE PICO Y OH!! CASUALIDAD EL RESULTADO FUE QUE SE CLASIFICARON LOS DOS Y QUEDO AFUERA PICO. ASI QUE ES HORA DE QUE DEJEN DE MANDAR MENSAJES Y DEDIQUENSE CALLARSE LA BOCA Y MIRAR EL TORNEO POR T Y C MAX. YA CANSAN.
GRACIAS.FELICES VACACIONES
Responder
0 %
0 %
»CARLOS D.L.S09/05/2003 00:00
VIAJEN TRANQUILOS A MADRYN MUCHCHACHOS QUE YA LE ENVIE EL CHEQUE A TOSSELLO PARA QUE LES HUNDA EL CORCHO.YO ME QUEDO ACA EN COLON PEGANDOME UN BAÑITO EN LOS PILETINES TERMALES Y ESCUCHANDO LT41.
YA TENGO TODO ARREGLADO PARA COMPRAR LA PLAZA DE A.ASI QUE ESPERO QUE SE SOBREPONGAN A MI AMIGO ARBITRO Y A MI PUPILO VILLARES ASI PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTRA GRATA COMPANIA EL CAMPEONATO QUE VIENE.
SI NO PUEDEN ASCENDER,YO LES VOY A PRESTAR EL DINERO A MIS AMIGOS DE RACING PARA QUE COMPREN LA PLAZA DEL TNA,Y ASI LES SIGO GANANDO CON ALGUN EQUIPITO DE LA ZONA...NO SE OLVIDEN QUIEN ES EL PAPA DE USTEDES.UNA SERIE NO CAMBIA LAS COSAS.
Responder
0 %
0 %
»Claudio09/05/2003 00:00
Como andan mis amigos de Colón. Peli, Pinzón, Carleone, todos bien???.
Bueno, no me querrán creer si les digo que mi empresa me trasladó a Puerto Madryn exclusivamente para que les cuente la fiesta que está armando la gente de Central.Linda ciudad, no he visto ballenas todavía, aunque recién pasó Riolfo y casi le saco una foto.
En la ciudad no se se habla de otra cosa que de Central. Imaginenesé, cayeron el jueves de tarde, siguieron llegando, colgaron una bandera en un apart hotel, en el entrenamiento había mas gente de Central mirando la práctica que gente de La Union en los partidos.
Esto es impagable y encima a mi me pagan por estar aca. Que bárbaro.
Amigo Carleone, estuve con un señor muy correcto que me pregu8ntó como estaba. Sin saberlo me atreví a contestarle que todavía le duraba la descompostura del domingo pasado, pero si llega a estar mejor aviseme, para dejar tranquilo a su amigo, bah, a su conocido, porque Ud,. amigos no tiene.
Mañana mando un nuevo reporte y voy a aprovechar para conocer personalmente a mi amigo Cristobal, que ya se que viene con la camiseta amarrilla de Azuaga, la 12 si mal no recuerdo.
Chau amigos de Colón, disfruten de sus termas, porque de basquet no pueden hablar
Responder
0 %
0 %
»FUMADORES09/05/2003 00:00
Atencion, estan llegando a Colón: Jacquet, Nuñez, Sosa. OJO al parche.
CHE, que pasa en concepcion con Malgor y Guy.
Responder
0 %
0 %