Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

09/05/2003 02:44 | Liga Argentina

Tomó ventaja

»martin09/05/2003 00:00
buenas noches
argentino anoche tuvo la dificil tarea de vencer al primer equipo de basquet integrado por ocho personas en el rectángulo.
El team rival estuvo conformado por cinco aguerridos jugadores más la invalorable colaboración de nada menos que tres heroicos árbitros, los que con su aporte estuvieron no lejos de modificar lo que a la postre fue el justo resultado del citado match.
Oh sorpresa! una vez finalizado el encuentro y ante los comentarios del azorado grupo de espectadores que seguimos todas las ligas de basquet del país y del extranjero(y en lo personal cuando digo todas, son todas)en el que la voz mayoritaria justificaba lo actuado por los impartidores de justicia con el consabido “y bueh, la presencia de la televisión capitalina invita a los jueces a pretender un lucimiento personal a veces cometiendo exesos en contra del local”, pero grande fue la sorpresa cundo nos enteramos de la realidad por voz de un periodista foraneo(ID.reservada por razones obvias) el cual estaba de acuerdo con el grupo y que nos informo que tan infortunada actuación tuvo sus orígenes en la presencia en la “Caldera Azul” de las dos maximas autoridades de la nunca bien ponderada ADC cuyo vice es presidente del club paranaense(lo llamo así porque no se como carajo poner la U con diéresis).
No voy a hacer más comentarios que serian reiterar lo que todos sabemos.
Quisiera aclarar que no formo parte de la dirección de la institución juninense ni que tampoco soy afecto a quejarme de la actuación de los jueces,tampoco suelo ver los fantasmas de los que quieren justificar las derrotas con el consabido“y, a la ADC le conviene que gane fulano” o “TYC dió directivas para que ascienda mengano” porque la historia del deporte que amamos nos demostró que a diferencia de otros en este sale campeón quien lo merece.
Por último pongo a su consideración el hecho de que quien les escribe no lo hace desde el dolor de una derrota sino desde el lugar de un seguidor de vuestra informativa página(tal vez la más actualizada)y saboreando la dulzura de un triunfo de quién lo mereció dentro del campo de juego.
Aprovecho para saludarlos y agradecerles la información que día a día nos brindan a lo seguidores del baloncesto.
Atte. Martín
Responder
0 %
0 %
»para el ciego de martin!!!09/05/2003 00:00
este pibe es ciego, ayer los tres arbitros hicieron todo lo posible para que en el 2do partido pierda echague, apretaron a los pibes enel hotel, amenzan de muerte a la delegacion, rompen el micro y hacen quilombo cuando bajan los pibes al estadio, de que hablas hay una diferencia de 25 pts entre un equipo y otro no se sean cagones.. estan jugando con criaturas como dijo sanchez, en el butta va a ser otra la pelicula ni piensen en ganar por van a ser 4000 almas
aguante los pibes
Responder
0 %
0 %
»el negro09/05/2003 00:00
que vistes nene, sos lelo a echague lo cagaron para que ponen tele y 3 arbitros si los cagaron
los pibes son unas fieras, vamos a ganar y los vamos a dejar mudos,se vienen los pibes
Responder
0 %
0 %
»Milo09/05/2003 00:00
no acostumbro a entrar en discusiones y menos con gente que se nota que no sabe nada de basquet. martin querido?... que partido viste_???? porque te crees que gano argentino?... no viste los pitazos de los arbitros en contra de echagüe?. te digo la verdad yo crei que era mejor que televisen el partido asi lo cagaban un poco menos los arbitros a echagüe.... pero me equiivoque. el partido de los árbitros fue nefasto.... sobre todo en el segundo tiempo... no voy a negar, que no empezaron mal los arbitros pero despues fue TERRIBLE Y SOBRE TODO EN CONTRA DE ECHAGÜE.... AHHH ME OLVIDABA DE ALGO... ESPERO QUE NO VENGAN A HACER QUILOMBO ACA QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER. CHAU! SUERTE!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas09/05/2003 00:00
Argentino sos de un barrio groncho, el equipo que manda en Junin se llama CICLISTA, y sabes muy bien quien tiene mas historia...
No existis auqneu quiero que asciendas igual asi te agarramos nosotros (Peñarol) y vengamos al Rojo (Ciclista), y acrodate que cuando juguemos en Junin ese fortin te lo vamos a copar, ni lugares para uds. van a quedar, averigua quien es la hinchada mas seguidora historicamente y en la actualidad de la ´´A´´...
Responder
0 %
0 %
»Ale09/05/2003 00:00
Son las 17:15 y no saben la ansiedad que tenemos. llevamos dos dias en Madryn y les asguro que estamos enchufadisimos. El equipo ha entrenado barbaro, así que creo que es muy posible que podamos ganarlo. No saben lo que es ver que a cada rato esta entrando gente de Gualeguaychu. No hay dudas que estamos todos con Demti y los jugadores. Aguante que esta noche podemos acercarnos mas a la Liga.
Responder
0 %
0 %
»UNION YA PIENSA EN LA 03-0409/05/2003 00:00
Con esta base armara en nuevo equipo el Sr Delsua, segun lo comento a la prensa oficialista.
Sordi, Jacquet,Ortega,Nuñez,Morel ,Diaz,Dantas,Guy,Romay, Farabello (total quien lo va a contrarar)....mas todos los jugadores de las inferiores que le dejó Picatto en su silencioso pero muy positivo trabajo durante 10 años.
Responder
0 %
0 %
»entrerrianita10/05/2003 00:00
VAMOS JHONY..TE FALTAN 7 TRIPLES...JAJAJA......UN BESO YA SABES QUIEN.......(M)
Responder
0 %
0 %
»PARA LA GENTE DE TyC10/05/2003 00:00
Bueno escribo para opinar acerca de algunas cuestiones de la transmisuión por tv del partido de argentinos Vs echague.
Lo de los perdiositas de TyC es realmente lamentable, demostras Romano que no sabes NADA de basket y que sos un alcahute de directivos de la adc, de clubes de gran poder adquisitivo y de los clubes de provincia de buenos aires.......
Realmente me das vergüenza.....ayer de a ratos decias....“argentinos es mas porque deja el alma en la cancha”.....“argentinos tiene garra”......“aregentinos tiene mas sangre”........en ningun momento dijiste ni mencionaste la diferencia de presupuesto que hay entre ARGENTINOS y ECHAGUE......sos de terror, tambien dijiste que CAPELLI era el DT de la temporada, sos un caradura, demostrars continuamente que no sabes NADA de basket querdio....el mejor DT de las 2 ULTIMAS temporadas se llama SILVIO SANTANDER, que ha promovido al basket profesional a un monton de jugadores que en ningun lado jugaban.......¿por qu eno decis todo eso por TV? ¿por que no contaste lo que paso en un partido en colon??? que te apuraron y empezaste a hablar mal de la cancha de echague que no era reglamentaria (partido en que BERTONCCHINI que para tu informacion NO es base como decias en todos los partidos se rompió la rodilla y lo dejaron por el resto de la temporada parado....y esto fue porque la cancha de la union era la NO reglamentaria).....¿QUETE CREES QUE HICIERON ANTES DE EMPEZAR ESTE CAMPEONATO? TE CREEES QUE ROMPIERON LAS TRIBUNAS DEL BUTTA POR HOBBIE? Espero que el MARTES cuando transmitas nuevamente el partido de echagüe cuentes todo lo que le hicieron en JUNIN a los chicos....no solo lo mal que cobraron los arbitros....sino HABLA SOBRE LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE RECIBIERON LOS CHICOS, habla sobre la continua violencia que ejercieron sobre el colectivo de los paranaenses, etc etc......POR FAVOR , TRATA DE SER MAS OBJETIVO....
En ningun momento hablaste de la historia liguera de ECHAGUE, de que esta latente que un GRANDE vuelva a la A, nada de eso dijiste, sos muy malo como peridista.....no sabias a caso que echagüe es uno de los 4 equipos que ha estado en todas las ediciones de la liga? y que gente de echague fue quien invento la liga???

Sinceramente te escribo esto, porque me hace muy MAL escuchar las cosas que decis.
Responder
0 %
0 %
»PUPI10/05/2003 00:00
¿que paso en junin? ¿al final hubo o no agresiones a echague? pregunto porque escuche en una radio que dijeron eso pero no vi nada en los diarios de parana y ningun jugador ni el tecnico hablo del tema. ¿no sera que echague armo todo eso para crear un clima en parana?ya en corrientes santander armo algo aprovechando las palabras de sanchez entonces no me extraña que ahora hiso lo mismo. o los periodistas son mentirosos y inflaron todo o los jugadores y el tecnico de echague son cagones que no hablan nada. no vaya hacer que despues hablen cuando vuelvan a parana y inventen un circo sera de cobardes. aclaro no soy hincha de argentino. soy juninense y vivo en gualeguaychu. tampoco soy hincha de central pero felicito de corazon a los rojinegros por demostrar que se puede ganarle a esos muertos de frio de madryn. alla esta un amigo mio que es hincha de brown y me conto que estan todos peleados y no lo pueden ver a colefi y que si no acienden el dueño compra una plaza de a pero antes echa a varios.chau
Responder
0 %
0 %
»Ariadna10/05/2003 00:00
Juninenses: ¿Por que los agreden a los gurises de Echague?, tanto miedo les tienen?, no confian en Argentino?, No les pueden ganar en la cancha?
Vamos Echague, con fuerza.
Responder
0 %
0 %
»Langostino10/05/2003 00:00
Rumor muy fuerte en Madryn.
Despidieron a Coleffi.
Confirmar urgente por favor!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PUPA10/05/2003 00:00
GENTE DE ARGENTINO , COMO YA HEMOS HABLADO EN OTRAS OPORTUNIDADES LA PROPUESTA DE ORGANIZAR LOS ASADOS DE FESTEJOS SIGUEN EN PIE , NUESTRA PEÑA ESTA DISPUESTA A ESPERAR A 30 HINCHAS EL MEDIO DIA DEL PARTIDO( SI SON MAS HABLAMOS) Y CUANDO NOS TOQUE EN JUNIN CORDINAMOS TODO PARA COMER EN LA MOROCHA BUENO ESPERO SU RESPUESTA Y ORGANIZAMOS BIEN .... PUPACCE@HOTMAIL.COM. 0344615536955 UN ABRAZO Y SUERTE .
Responder
0 %
0 %
»Mariano Heredia10/05/2003 00:00
Basta señores ya me cansaron de poner pavadas en esta paginas no inventen agreciones, malos arbitrajes, etc, todo esto es un circo que estan armando los mismos hinchas de echague porque saben que este martes 13 le vamos a copar Parana ( 700 personas minimo). Vamos a ser locales como siempre. Y a esa Adrana le cuento que en junin la estamos esperando para darle alguna alegria, que por lo visto hace mucho que no moja. Y al de Peñaro que no hable mas, si ya fuimos a Mar del Plata y no los vimos por ningun lado ( se escondieron ?? tenian miedo?´
Saludos Atte. Mariano Heredia.
Responder
0 %
0 %
»111/05/2003 00:00
700 hinchas??? Ojalá que si asi hay buen espectaculo...Pero vengan a alentar y no a hacer quilombo ok?. Se creen matones y no son nada.Chau.
Responder
0 %
0 %
»ARIEL11/05/2003 00:00
Ariadna, si tenés trato con los gurises de Echagüe hablá con ellos y te van a decir que en Junín no pasó nada, son todos inventos de Santander que quiere hacer quilombo en Paraná. Que gane en la cancha, te digo mas, los jugadores de Echague se merecen otro técnico, ustedes tienen muchos buenos jugadores.
Responder
0 %
0 %