Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

24/05/2003 02:34 | Liga Nacional

Apareció el candidato

»Adrian24/05/2003 00:00
Balance?:
“Noche de euforia en el Once Unidos. Como en la temporada pasada, Quilmes demostró que el idilio con su público está intácto. Alrededor de 2000 personas colmaron el estadio y alentaron, inlcuso la despedida del equipo, que volvió al campo a saludar a su gente después de terminado el partido. Una temporada con pocas alegrías para que sobre el final la gente le tribute, una vez más, su incondicionalidad. Que se repita”.

Y eso no es mentira. Nos quedamos a rendir el tributo merecido a unos jugadores que participaron de una de las peores ligas de Quilmes que vi en mi larga trayectoria como hincha.
Después puedo decir que Quesada dirigiendo basquet es vergonzozo para un país que es sub-campeón mundial en este deporte. Un tipo excedido de peso que cobra mal y luego copensa o viceversa es lamentable, acompañado por un ladero de lujo como Rodrigo. Impresentables. Quilmes no merecía terminar con estos dos impresentables la liga.
La derecha para Cocha en el marcaje de Pittman. Cocha jugó todo el partido siendo un veterano y se aguantó (a mi manera de ver), el hombre que nos cambió la cara, nos hizo mejorar, les cambió la onda a sus compañeros, fue el goleador indiscutido de la liga y gracias a él llegamos donde llegamos. Si, se escondió mucho hoy, como lo solía hacer jugando para peñarol, eso no está en discusión, pero sin él no hubiesemos llegado donde llegamos. Creo que no es EL americano para Quilmes pero está liga cumplió su cometido con creces y pensé que contra Peñarol iba a hacer 5 puntos, pero no, les hizo nada mas y nada menos que 51. O sea, cagón no es. Le pesan ciertas responsabilidades como a cualquiera. Gracias Pittman por tu interés en el equipo de la ciudad. Te diste cuenta cual de los dos lo es. El que hoy te alentó y te aplaudió por mas que hayas jugado un mal partido.
Javi Bianchelli: DALE PARA ADELANTE. Bravo por vos.
Lata, demostraste ser un agradecido. Dejaste pasar muchas boludeces que hizo el lobito sin ser buchón. Jugaste, no gritaste ni un gol en los 4 partidos y saludaste a tus ex compañeros y a tu gente como un verdadero deportista agradecido. Las puertas están abiertas.
Diego Guaita: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO. Estuve viendo tus estadísticas y promediaste 10 minutos por partido y 8 puntos desde que empezó la liga hasta el día de hoy. Todo bien. Ojalé te dure la racha jugadorazo.........

Quilmes: Sos mi vida. Hoy te demostramos que realmente nos importa una mierda ganes o pierdas. Eso la parrilla nunca lo entenderá. Sos un sentimiento, desciendas al TNA o juegues en la C. Nunca te vamos a abandonar y te vamos a despedir como lo que sos: EL EQUIPO DE LA CIUDAD.

Gracias y hasta la próxima.
Responder
0 %
0 %
»juajuajua24/05/2003 00:00
Josh, te recomiendo PAPMERS EXTRA PROTECT!
[img]http://www.pampers.com.ar/es_AR/products/images/premiumsar_pic.gif[/mg]

QUE CAGAZO QUE TENIAS!!! POR FAVOR...
Responder
0 %
0 %
»que risaaaaa24/05/2003 00:00
Para vos JOSH!
[img]http://www.pampers.com.ar/es_AR/products/images/premiumsar_pic.gif[/img]
Responder
0 %
0 %
»Seba24/05/2003 00:00
INCONDICIONALIDAD, Escuchaste milrayitas????
Responder
0 %
0 %
»tony24/05/2003 00:00
La verdad, hermosa despedida pra un año tan malo. Sin duda nuestro amor por la mayoria de los jugadores que defienden esta camiseta no se discute.
Diego, gracias por bancarte esta campaña olvidable, jugando de... lo que el equipo necesite, 2, 3, 4, 5!. un grande de verdad.
El otro grande estuvo en la platea el otro día, espero que no se nos vuelva a escapar la tortuga y Pablo vuelva.
Muy bien Javier, te bancaste la jodida esta de tener que agarrar un fierro muy caliente y lo hiciste bien.
Por último, hagamos fuerza, antes que atenas lo retenga, que otro técnico podremos traer la próxima liga que nos garantice jugar como los quilmeños sentimos el básquet! No me importa ver al técnico chupando en la confitería del club hablando con los socios, quiero ver el estilo del entrenador en cada partido, ese fuego sagrado que nos hizo, peliar semis con olavarría, sacar a atenas antes de semi por primera vez en su historia, y jugando el 5to en córdoba!!! Esa alegría que teníamos de saber que ibamos a la cancha a gritar por un equipo que iba a dejar el alma en cada juego. Y eso se debe al estilo que el técnico impone, de muestra basta esta liga, no? supongo que lo que vimos fue el estilo del técnico, jugadores que corren de atras a los rivales, internos que ven el número del rival en cada volcada (hay que reconocer que a estos dos nunca se la volcaron “in your face!”).
Bueno se terminó la liga, 8vos luego de estar 12 todo el tiempo, estba bien, pero lejos de las semis de los últimos años, y lamentablemente este año hubieramos tenido grandes posibilidades de llegar a una final, o acaso muchos equipos tenían mejores nombres que el nuestro, claro que hacía falta hacerlos jugar en equipo y conseguir algún relevo más, pero bueno lo hecho, hecho está. Muchas gracias a los jugadores que sientieron la camiseta del club, y a los otros solo decirles que por quilmes pasaron muchos y solo unos pocos entendieron lo que significa ponerse esta camiseta. Espero que algunos dirigentres hayan aprendido la lección de la sobervia. Y piensen el futuro con mayor claridad y por el bien del club, no de su ego. El año que viene podemos ser el único equipo de Mar del Plata, y no quisiera desaparecer como los parrilleros por culpa de los dirigentes.
Un saludo a todos los quilmeños, y nos vemos en la fortaleza el próximo año.
Tony.
Responder
0 %
0 %
»Pedro24/05/2003 00:00
Gracias Dios por hacerme QUILMEÑO............Emocion,Locura,Pasion.....La verdad es que la gente de Quilmes es incondicional y ayer lo demostro ,alentando hasta el final a un equipo que no dio nada en todo el año y la disfrazo con la ya reconocida mistica de play-off . Pero adelante estaba el equipo que va a ser campeón y se noto . FIGURAS ,Guaita ,Leiva ,El Lata ,Prego.....si esta bien ,pero el que se comio la cancha fue el Negro Cocha ,lo borro al cagoncito que nos mandaron los innombrables ,hizo lo que quiso con el reloj y las ofensivas de su equipo ,haciendo solo 4 puntos ,felicitaciones para un tipo que realmente juega al basquet.
Solo me queda agradecer de nuevo a la vida por ser del mejor club de Mar del Plata ,mi querido QUILMES.
Liga 2003/04 Ibarra ,Domine ,Cocha ,Easteling ,Chiappero
Responder
0 %
0 %
»La incondicional24/05/2003 00:00
A pesar del resultado, de la floja temporada en cuanto a resultados y de que boca este enfrente, la Incondicional volvio a demostrar que Mar del Plata tiene un solo club y una unica HINCHADA.
Quilmes es Mar del Plata.
Responder
0 %
0 %
»TUTE24/05/2003 00:00
MIL Y MIL GRACIAS QUILMES POR EXISTIR , ME HACES EL TIPO MAS FELIZ DEL MUNDO HASTA EN LOS “NO TRIUNFOS” Y NO DERROTAS , YA QUE EN MI VIDA NUNCA TE VI “DERROTADO” , SIENTO EL ORGULLO INMENSO E INCONDICIONAL DE SER TRICOLOR Y DE SENTIR COMO ME CIRCULA LA SANGRE EN CADA PARTIDO QUE JUGAS .
A LOS DIRIGENTES , QUE SE PONGAN LAS PILAS Y SIN ARRIESGAR EL FUTURO ECONOMICO DEL CLUB ARMEN UN EQUIPO CON BUENOS JUGADORES , QUE LOS HUEVOS VAN A ESTAR SIEMPRE Y VIENEN BAJANDO DESDE LAS TRIBUNAS , ESO NO ES MISTICA , ESO ES PASION POR UN CLUB APASIONADO.
Responder
0 %
0 %
»fernando24/05/2003 00:00
quilmeño dejate de joder con el cuento de la mistica,que debe ser la de TNA en la liga no ganaste ni la copa TOLEDO, te cambio los clasico por el octavo puesto
Responder
0 %
0 %
»Movimiento Tricolor 4 de mayo24/05/2003 00:00
Simplemente gracias a aquellos jugadores que realmente sintieron la camiseta, sobretodo a Diego Cavaco. Felicitaciones a Bianchelli que demostró que aprendió muchísimo al lado del gran ausente de esta temporada: el Huevo.

Insultar en todos los idiomas a Cano y toda la comisión directiva que nos volvió a ubicar en la mediocridad. Lo único que esperamos la mayoría de los que estuvimos anoche (y de los que hicimos a Quilmes como uno de los tres equipos que más gente llevó en la Liga) que hagan una feroz autocrítica dejen la soberbia y al menos vuelvan a crear una sub comisión de basket con gente que sepa.

Quilmes tiene un nombre a nivel nacional gracias a su basket y con tipos como esos somos candidatos a ser un club de bowling.
Somos el único equipo de la ciudad y es hora de volver al lugar de las anteriores dos ligas.

Volver al basket que nos caracterizó históricamente y que solo una persona puede darnos: EL HUEVO. Que regresen los jugadores que sienten la camiseta como Pablito Gil y el Domi y dejarnos de joder con simoni o chiappero.
Cano: da un paso al costado o reconocé tus errores... saludos al títere de Escaraín.
Y por sobretodas las cosas: QUILMES: SOS LO MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»gonzalo24/05/2003 00:00
che adrian que caradura que sos 2000 personas no entran en once unidos
si vas a mentir por lo menos tira unnumero que entre en la cancha
el otro dia habia 700
el equipo de la ciudad?????
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL ES MAR DEL PLATA24/05/2003 00:00
QUILMES QUE POCOS SON
JUGANDO CUARTOS DE FINAL NO LLEGAN A MIL PERSONAS
PEÑA QUE ESTA TEMPORADA ESTUVO FLOJO EN CONCURRENCIA LLEVO EN VARIOS PARTIDOS MAS GENTE QUE VOS
CONTRA BOCA LLEVAMOS 2000 EN LA FASE REGULAR YENDO 11 CONTRA REGATAS 1500 CONTRA OBRAS ATENAS LIBERTAD MUCHA MAS GENTE DE LA QUE ENTRA EN TU CANCHITA
USTEDES SERAN FIELES PERO SON MUY POCOS
PEÑAROL TIENE MAS HINCHAS QUE QUILMES
QUEDO DEMOSTRADO CON LAS 700 PERSONAS QUE LLEVARON DESPUES DE CARGAR TANTO AL PEDO

PD:COMODORO ESTA EN SEMIFINAL
Responder
0 %
0 %
»jorge24/05/2003 00:00
y ahora que decis quil meño agrandado, te borraron de local ---pitman fue al bonbooooooo el once unidos que sustooooooooooooooooooo,lo teniamos a scales y te lo perdiste se lo dimos a comodoro y encima ascendimos con los pibes de demti (mejor d t que el de uds pechos frios descansen y miren la final del tna por t v saludos central y mari mari de gchu los n111111111111 del pais
Responder
0 %
0 %
»La descontrolada25/05/2003 00:00
Algunas aclaraciones necesarias:
1) Habia 1500, no 2000.
2) El gallinero se llena con 3000 no 2000.Ahora entiendo cuando decian llenamos el once.
3) Las unicas veces que viste la cubetera llena fue cuando tenias a la unica hinchada de Mardel en frente.
4) Estoy leyendo mucho la palabra mistica en los comentarios sufridos. Te comento que para que a algo se lo pueda llamar mistico tiene que ser algo importante de en serio: la mistica del Estudiantes 3 veces campeon de la libertadores, la mistica de los equipos de Bianchi, etc. Se lo han ganado. Vos llamas mistica a que?NO TE DAS CUENTA QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA DEMOSTRAR LO CHIQUITO QUE SOS!!! Que porque ganaste un par de series, en un par de anos que no sirvieron para nada, las llamas mistica. LA LIGA SE CAGA DE RISA DE TU MISTICA. Porque otra caracteristica de la mistica es que tiene que ser reconocida. DAS GRACIA MISTICO.
5) La unica mistica de la ciudad es la de Penarol en los clasicos. Es ganar los partidos con menos plantel, perdiendo por 24, terminar jugando con Bottallico y los pibes, es ganar siempre, y tenerte de hijo para siempre ( va hastaa que desciendas y se termine el clasicom )

SUERTE AMARGO, SEGUI CON TU MISTICA QUE TAN BIEN TE VA. LA LIGA LA UNICA MISTICA QUE CONOCE ES LA DE UN EQUIPO HECHO PARA SALIR CAMPEON QUE SE FUE AL TNA. Y ESO COMO LA UBICAN EN SU MUNDIALMENTE FAMOSA “ MISTICA”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO QUEDA OTRA QUE REIRSE
Responder
0 %
0 %
»Mistica de play off25/05/2003 00:00
Otra vez quedó demostrado que La Fortaleza es inexpugnable: Ahí nadie nos elimina... No pudo Boca este año, allí tampoco dejamos escapar la chance de liquidar a Olavarría la temporada pasada, y ni siquiera pudo Libertad hace dos años. Quedó claro que en el Once, con la mística de la gente, no nos gana nadie. Así nos salvamos del descenso contra Belgrano, con los huevos de la gente. Y por eso tenemos tanta ventaja en los clásicos que se jugaron en ese estadio...
Y jamás en la historia, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, nos podrá quitar el record de haberle ganado al MEJOR EQUIPO que se presentó en los veinte años de la Liga Nacional, Andino de La Rioja 2002/03, que finalizó la temporada con un inigualable 38-1.
Responder
0 %
0 %
»Tyncho25/05/2003 00:00
Alguien esta aplicando sal en las heridas del pueblo parrillero? Que pasa muchachos? se agarran de la derrota de otro para ponerse contentos? Cuando exitos propios? Asi que “de en serio” opinás que la liga se caga de risa de nuestra mística de play-off? Preguntale a Felipe Labaque si opina lo mismo cuando aquel 5 partido en Cordoba. Hace cuanto que no llegan a una instancia como la gente? unos 8 años calculo yo...y bueno...la mediocridad lleva a sangrar por la herida hasta el día de hoy como leo en esta página. Hablan de nosotros, porque de ustedes no tienen nada nuevo para contar.-
Responder
0 %
0 %