Ingrese texto de busqueda

07/06/2003 15:51 | Liga Junior

Todos afuera

Los equipos de Mar del Plata disputarán un nuevo fin de semana de Liga Provincial Juvenil afuera de la ciudad. Quilmes y Peñarol irán ante Rivadavia. Mientras que Unión y Kimberley se la juegan en Bahía Blanca.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

La gran chance de asegurarse el acceso a la segunda instancia, la tienen Unión y Kimberley, en su visita a Bahía. Se medirán ante El Nacional y el líder e invicto Estudiantes. Si consiguen al menos una victoria los conjuntos marplatenses accederán a la siguiente etapa. El liderazgo de la zona Sur “D” , será casi imposible de arrebatárselo al “Albo” de la dupla Mateo - Scheines.

Esta zona fue mas sencilla que la “C”, ya que se cortaron en los primeros tres lugares, Estudiantes (BB), Unión y Kimberley, mientras que los equipos de Olavarría (Racing y Pueblo Nuevo), además de El Nacional (BB) no estuvieron nunca en la pelea por la clasificación.

Por el lado de los “grandes” de la ciudad viajarán a Neochea para enfrentarse al débil Rivadavia de “Tite” Boismené. Quilmes está tercero en el “grupo de la muerte” (Zona “C”) y está un juego por encima de Estudiantes de Olavarría. El conjunto de Ramella después de jugar ante Rivadavia, la jornada venidera definirá su clasificación en el clásico ante Peñarol (local Quilmes).

Las chances de Peñarol son mas remotas, luego de caer por goleada ante 9 de Julio y Bahiense del Norte. Está quinto, a dos juegos del “Cervecero” y a uno del “Bataraz”. El resultado que espera el conjunto de José “Ruso” Bonfiglio, es que hoy Estudiantes pierda, como visitante ante Bahiense del Norte (2º en la zona), para definir todo en el clásico y en la última fecha recibir a los de Olavarría en el Gimnasio “Américo Gutierrez”.

Los destacados de estos equipos de Liga Junior por Mar del Plata estarán seguramente en el próximo seleccionado juvenil que dirigirá Marcelo Plá (actualmente en New Sport). Esta Selección tendrá la base que fue campeona en el Provincial 2002 y que luego se alzó con el título Argentino.

Una de las dudas es el base de Kimberley, Matías Bonfiglio, quien tendrá una larga inactividad (se especula con 3 meses). No obstante estarían jugadores como; Nahuel Calvo, Marcos Mata y Selim Safar, entre otros.

Martín Escalante mescalante@pickandroll.com.ar

»abel11/06/2003 00:00
hola martin:
me gustaria saber si tenes los comentarios de la ultima FECHA de kimberley union quilmes y peñarol, contra los equipos de bahia y el de necochea, si los tenes me gustaria que los pongan asi leemos una critica de la salida afuera de los equipos de mardel.
desde ya muchas gracias.
Responder
0 %
0 %
»pelado11/06/2003 00:00
quisiera saber cuando van a estar los resultados del ultimo fin de semana de la liga junior y la tabla de posiciones????
Responder
0 %
0 %
»Pitu12/06/2003 00:00
por favor pongan los resultados y las sintesis del ultimo fin de semana !!!!!!!! y gracias por darle apoyo a este tipo de competencias
Responder
0 %
0 %