Ingrese texto de busqueda

25/06/2003 14:58 | Selección Nacional

Las estrellas Argentina ante España

El 31 de julio a las 19 en el polideportivo Panamericano se presentará la Selección Argentina de Básquetbol, subcampeona del mundo, ante España, según confirmaron los responsables del evento en conferencia de prensa.
Autor:Rodolfo Puleo (especial Para Pick and Roll)

Hoy por la mañana en el hotel Costa Galana, con la presencia del intendente Daniel Katz,, el vicepresidente de la Confederación Argentina, Germán Vaccaro, el titular de la AMB, Rubén Massari y el empresario organizador Diógenes de Urquiza, se informó que el precio de las entradas oscilará entre 7 y 30 pesos y se pondrán en venta en fecha a confirmar utilizando el circuito de bocas de expendio del fútbol de verano.

Siguiendo la lógica de certámenes oficiales que deberá disputar el plantel de Rubén Magnano para esa época (Sudamericano del 22 al 27 de julio y Panamericano del 2 al 9 de agosto en Santo Domingo), se puede asegurar que aquí actuarán Juan Sánchez, Lucas Victoriano, Alejandro Montecchia, Leandro Palladino, Andrés Nocioni, Rubén Wolkowyski, Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Luis Scola, más otros 3 jugadores que determinará el técnico.

Por consiguiente, estarán aquí los mejores exponentes que fueron segundos en Indianápolis 2002 y que ahora tiene el agregado del notable desempeño de Ginóbili en la NBA donde fue campeón con San Antonio Spurs.

La próxima semana se dará a conocer oficialmente el valor exacto de las entradas y los lugares fijos de venta anticipada para observar uno de los mejores espectáculos deportivos de la actualidad.

EL MUNDIAL CONFIRMADO

Por si cabía alguna duda, también se mostró la carpeta de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) que con la firma de Lubomir Kotleba - quien visitó Mar del Plata en abril último - confirma que nuestra ciudad será sede principal del Mundial juvenil del 2005.

El certamen se disputará del 29 de julio al 7 de agosto con 12 equipos divididos en dos zonas clasificatorias. Una, con la presencia de la Selección Argentina, tendrá al estadio Orfeo de Córdoba como sede, mientras la otra se eliminará en Mar del Plata. Los cuatro mejores de cada grupo jugarán las finales aquí.

El intendente Katz ratificó el pleno apoyo y aval de la comuna ante los directivos federativos y Massari resaltó que el trabajo para presentar la mejor organización ya ha comenzado.

www.pickandroll.com.ar

»HELENA26/06/2003 00:00
El enfrentamiento es con la selección B de España...no con la selección absoluta...
Responder
0 %
0 %
»DAVID06/07/2003 00:00
ESPAÑA ES MUY SUPERIOR
Responder
0 %
0 %