Ingrese texto de busqueda

10/07/2003 19:39 | Liga Junior

De vuelta al Rodeo

Cada vez le falta menos. Matías “Toro” Bonfiglio está en plena recuperación. El base de Kimberley esta luchando contra una seria lesión. Charló con Pick and Roll y contó sus sensaciones.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Jugador de grandes condiciones, sabe como atacar el aro, de muchos recursos técnicos y tiene algo fudamental en todo talentoso...tiene un gran espíritu de lucha. Ahora se está recuperando de una lesión en su rodilla que lo marginará tres meses de las canchas, aunque su vuelta está por venir.

¿Qué te pasó que tuviste esta larga inactividad?

“Fue una lesión que me tuvo a mal traer todo el año pasado y cuando empezamos este. Viajé a Olavarría (vs. Pueblo Nuevo y Racing), muy dolorido y encima tuve un esguince. Después jugamos contra Estudiantes de Bahía (perdió 69 a 68) y estaba muy mal, casi en una pierna. Ese juego me terminó de decidir que tenía que parar si o si. Después de ir a varios médicos, me dijeron que tenía que operarme y acepté si dudarlo”.

¿Qué es lo que mas te duele de esta lesión?

“Que no pude seguir jugando la Liga Junior con mis amigos. Me duele mucho no poder estar con ellos luchandola. Además justo tenía mi viaje de egresados y no pude ir...”.

¿Crees que a pesar de la lesión, Peñarol se volverá a fijar en vos?

“Es difícil, tengo que demostrar todo de nuevo. Pero yo tengo muchas ganas, igualmente no se habló nada y si tengo que seguir en Kimberley no tengo ningún problema de seguir formándome como jugador con Osvaldo (Echeverría)”

¿Alguna vez perdiste la chance de que un equipo te lleve a Liga Nacional, por tu bajo rendimiento?

Mirada complice, sonríe y luego contesta, “...Si. Tuve un Campeonato Argentino de Cadetes (Campeón 2002), en el que no rendí como esperaba y sabía de un club que me venía siguiendo y creo que los defraudé en su momento”.

¿A tus compañeros les afectó que no hayas estado en la definición del grupo de Liga Junior?

“No creo. El equipo se mató en la cancha por terminar primeros y no se pudo dar, aunque es importante haber clasificado. Los ví muy bien, y además me sorprendió el buen juego de Unión que nos ”sacó“ el segundo puesto”.

¿Te parece que la Selección de Juveniles de Mar del Plata repite los logros que consiguieron el año pasado?

“Ojalá. Me hubiese gustado estar con ellos. Es un equipo donde es lindo jugar con compañeros como; Nahuel Calvo y Marcos Mata, mas todos los chicos que jugaron Liga Junior en este año. Creo que puede hacer un papel importante”.

¿Que esperás de tu vuelta?

“Realmente espero tener continuidad y seguir en mi club donde soy feliz o irme a jugar Liga Nacional, que se yo, lo único que quiero ahora es JUGAR”.

Con esas ganas, con ese espíritu y esa garra, queda demostrado que Matías Bonfiglio se muere por volver a una cancha con el hambre de gloria que lo caracteriza. Falta menos para que el “Toro” vuelva al Rodeo.

www.pickandroll.com.ar

»sergio01/08/2003 00:00
toro..sos re agarndado, espero que tengas mas humildad, aparende de marcos compañero tuyo que ese si que es unn chico humilde...estamos deja de agrandarte por que no sos nadie ..la banda de union
Responder
0 %
0 %