Ingrese texto de busqueda

12/07/2003 21:13 | Selección Nacional

No pudo clasificar

»avergonzado14/07/2003 00:00
Tuve la oportunidad de presenciar los tres juegos que jugo esta ¿SELECCION? en el campeonato del mundo, la verdad es que hace un tiempo que no estoy en Argentina y no puedo decir si habra o no mejores jugadores para llevar o un mejor entrenador para dirigirla, pero por lo visto, el nivel fue LAMENTABLE, solo esfuerzos individuales, nada de juego colectivo, una imagen palidisima, y yo que antes del torneo me llenava la boca con nuestros valores juveniles y el crecimiento edl basquet , Porfavor revisen que anda pasando porque si este es el real nivel de los juveniles argentinos , ojala que Ginnobilli, Nocioni y cia, vivan muchisimos años.
Para llorar, y este muchacho que los dirige, ¿Quien es? se la pasa a los gritos y peleando con los jueces, pero el equipo juega que da pena......... si en el 2005 somos sede del Mundial sub21 Please, empiecen a trabajar ya!!!!!!
Ruben Magnano, dirigilo vos al equipo, por favor!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jose14/07/2003 00:00
hace unos dias el mandamas de la Confederacion (que parece es otro Grondona) se subia al carro del triunfo con lo de Manu y hablaba maravillas de nuestro basket. Lo de la seleccion juvenil fue un papelon y espero que el periodismo sea critico al momento de evaluar su actuacion. La culpa no la tienen los pibes, esto esta de mas aclararlo asi que no quedan otros dos que Muratore y Magnano.
Responder
0 %
0 %
»RO. Venezolana16/07/2003 00:00
Bueno chicos, lastima que no clasificaron pero conociendo a los chicos de la selección puedo decir que hiciseon lo mejor q pudieron y que pusieron todo por ganar.las mismas ganas que los llevaron a ganar el cuadrangular y la clasificación a ca en Venezuela....Un beso a todos los chicos de la seleccion de la Brra Brava Vne-Arg
Responder
0 %
0 %