Ingrese texto de busqueda

21/07/2003 10:35 | Liga Nacional

Diego Alba se queda en Olavarría

El plantel de Estudiantes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol toma forma. Los dirigentes albinegros llegaron a un acuerdo de palabra con el base Diego Alba. Diego García estaría confirmado.

De esta manera, la dirigencia se ha asegurado la cuarta ficha mayor para la temporada 2003-2004. La continuidad de Diego Alba se suma a los ya confirmados Sebastián Acosta, Darío Mansilla y el promisorio alero santafesino Diego García (24 años, 1,88 metros de altura), goleador del último Torneo Nacional de Ascenso con Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Aunque Alba y Estudiantes ya se pusieron de acuerdo para extender el vínculo que los une, todavía no se firmó el nuevo contrato entre las partes. El dirigente Daniel Trapani explicó ayer que “ya llegamos a un arreglo. Lo que pasa es que no pudimos reunirnos con (los agentes) Villanueva y Rafaelli, ya que ellos están acompañando a Walter Herrmann en el duro momento que le toca vivir”.

Con cuatro fichas aseguradas, la comisión de Básquetbol de Estudiantes enfocará todos sus esfuerzos ahora para terminar de definir la contratación de un nuevo pivote. El que más chances tiene de ponerse la camiseta blanca y negra es el rosarino Alejandro Burgos, finalista con Boca Juniors en la última temporada. Otra de las opciones que manejan los dirigentes es la de Pedro Calderón.

Una vez que se resuelva el cupo de los nacionales mayores, los directivos pasarán a estudiar junto al entrenador Ariel Amarillo quiénes serán los dos extranjeros que reforzarán al equipo en el próximo torneo. Teniendo en cuenta los puestos que ocupan los nacionales que llegaron, el objetivo será traer a un alero goleador y a un ala pivote.

Por el buen desempeño que cumplió en la temporada pasada, el ala pivote norteamericano Shanne Jones se posiciona como uno de los candidatos firmes a ocupar uno de esos dos lugares, ya que la posición estaría cubierta por el puntaltense Darío Mansilla y Burgos o Calderón.

En otro terreno, la comisión de Básquetbol albinegra firmó un contrato con una agencia publicitaria local que se encargará de buscar sponsors locales y regionales a partir de mañana. “Estamos muy conformes con el acuerdo porque se trata de una agencia seria, de prestigio, y tenemos muchas expectativas”, admitió Trapani.

Fuente: Diario “El popular” de Olavarría

»Bataraz21/07/2003 00:00
Che central, Que decia el COT de garcia?????
Chau giles......
Responder
0 %
0 %
»yamila21/07/2003 00:00
la verdad que estamos muy contentos por que diego alba se quede en olavarria por que es un gran jugador con mucha capacidad y muy joven, con un gran futuro
te deceamos lo mejor en este nuevo año y mucha suerte
Responder
0 %
0 %
»El Gallo de la Liga21/07/2003 00:00
Che gallina bataraza, espera un poquito porque Diego no puso el gancho todavia!!!!
No quiere ir a ese pueblo pedorro. Se quiere quedar en la ciudad del Carnaval.
Ya vas a ver cuando vengas que baile te vamos a dar!!!!
Responder
0 %
0 %
»max22/07/2003 00:00
Pobre Diego Garcia cuando le reboten los cheques que le van a dar en Olavarria, ahi se va dar cuenta lo mal que le hace Rafaelli a su promisoria carrera. Pensa un poquito Diego!!
Responder
0 %
0 %
»El Gallo rojoynegro22/07/2003 00:00
Adhiero a lo que dice Max, a Garcia le prometieron una suma muy grande y no se la van a cumplir, si nisiquiera tienen sponsor. Aca en Central ofrecemos lo que se puede pagar y nadie puede decir lo contrario.
Pensa Diego, los cheques buenos se los lleva Rafaelli y a vos te van a dar los de Banco Pelay. Pensa Diego aca sos estrella y alla vas a ser 6to. hombre, aca Fabio te va dar la ultima bola siempre y alla vas a ser la ultima de las opciones, si queres tener minutos en la liga quedate aca en Central donde no te van a putear si no jugas bien.
Pensa Diego, pensa.
Responder
0 %
0 %
»Aguz23/07/2003 00:00
Ya fue Garcia en central lamentablermente, pero Diego llamalo a Paolo Quinteros y decile que te cuente el muerto que le dejaron.
Responder
0 %
0 %
»che bataraz24/07/2003 00:00
EL COT NI BIEN FIRME APARECE, AVERIGUA EN LA CONFEDERACION. TIENEN LOS DERECHOS DE TV CONFISCADOS POR DOS AÑOS 1--TRAPANI ES UN CHANTA, ENLA ADC ESTA COBRANDO EL GABY DIAZ ,DESPUES SIGUEN 200000 DE PAOLO QUINTEROS, LUEGO VIENE MAZZARO ---LUEGO MALARA POBRE DIEGO TE PERDISTE 50000 POR SER UN CAGON SIN PERSONALIDAD, NI SIQUIERA LLAMASTE ,ESTAS ESCONDIDO BAJO LA CAMA. NO IMPORTA TENDRAN QUE PAGAR POR ESTOS DOS AÑOS---------ACELE CASO A RAFAELLI TOTAL EL COBRA SEGURO ------
Responder
0 %
0 %
»Loma Negra24/07/2003 00:00
A los Palas de Gentral: Gilesss, son un club chiquito y moriran chiquitos, jajajaja, les robamos a la estralla de ustedes porque nosotros tenemos historia, gilesssssss
Saludos a los bocones : Rivas, Barel y Bermudes ( Alias los Pala )
Y a mi gran amigo Pupa
Responder
0 %
0 %
»membrillo24/07/2003 00:00
Diego Garcia:sos una mala persona porque no tuviste los huevos necesario para decirle a tu innombrable de tu representante que querias jugar en central, o acaso decias eso a la gente que te hablaba, ahora dejaste de de ser nuestro idolo para ser junto a Trovellesi la persona que mas vamos a putear, o te olvidas que te rescatamos de la liga provincial de Sta. Fe. cuando cobrabas $ 250.Junta plata con lo que cobres el primer mes asi podes comprar un pan dulce y una sidra para fin de año ya que no vas a cobrar nunca mas en todo el año.Por ultimo pasaste a formar el grupo selecto de Del Sol, Pedemonte, Brizuela, Trovellesi, Espindola,Mugherli, Zanassi,y pocho Peralta, como los mas odiados . que pasaron por el club.
Responder
0 %
0 %
»cce24/07/2003 00:00
Grande Membrillo:estoy de acuerdo con lo que dijiste.Diego: Entregaste tu hermana y robaste unas mini vacaciones en Mardel diciendo que ibas a jugar en central y te perdiste la posibilidad de viajar a Palma de Mallorca gratis que era el premio sorpresa que te tenia preparado el grupo de gente que te saco de la malaria economica el año pasado y que siempre te cumplio.
Responder
0 %
0 %
»hincha rojinegro24/07/2003 00:00
Garcia y Trovellesi: ni se les ocurra venir a jetear como era la costumbre de los dos entradas al carnaval ya que si los vemos en la ciudad la van a pasar mal.Ambos son malas personas:
Responder
0 %
0 %
»Dany24/07/2003 00:00
Muchachos, no se hagan mala sangre y dejen que los jugadores hagan lo que se les da la gana, ellos son profesionales y van detras de la plata. Ellos ya pasaron unbuen momento en nuestro club y ahora buscan en otro lado algo mejor, tal como haríamos nosotros si estuvieramos en su situación. Nos guste o no, la cosa es así. No quiere decir que yo la comparta, como dice nuestra canción “...los jugadores pasarán...”
Miremos para adelante y apoyemos lo que viene, que hace mucha falta.
Responder
0 %
0 %
»LUAR25/07/2003 00:00
MAGIA DIEGO, MAGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una pena no poder disfrutar tu juego con la rojinegra en el pecho, pero la mejor de las suertes en tu nuevo equipo, en Central los que amamos el buen juego siempre vamos a estar agradecidos por la MAGIA que nos distes. Atte. Luar.
Responder
0 %
0 %
»Aguz25/07/2003 00:00
CHE MEMBRILLO: Del sol nunca jugo en central.
Responder
0 %
0 %