Ingrese texto de busqueda

21/07/2003 18:09 | Liga Argentina

Conarpesa comenzó a trabajar

»ballena21/07/2003 00:00
hoy lei en el diario de madryn que conarpesa ya casi tiene el equipo armado,falta un jugador y estan entre standford y borchuk,mas alla que soy de madryn y borchuk es de aca me pàrece que hoy por hoy standford es mucho mas jugador que borchuk-sin desmereserlo-.,a demas tengamos en cuenta que viene sde salir goleador del argentino de basquet y eso no lo hace cualquiera.
Responder
0 %
0 %
»madrinense22/07/2003 00:00
hola, queria dar mi opinion sobre quien debe quedarse entre sebastian y braian. Hoy por hoy, Braian (Pinky), esta mejor q Sebastian, pero son dos jugadores completamente diferentes. A Sebastian se lo puede còmparar con riolfo, los dos juegan bien de espaldas y en el poste alto, tienen un tiro aceptable para un 4, y son durisimos, mientras q Braian, es mucho mas atletico y veloz q Borchuk. Me parece q si al idea era dejar gente de la ciudad para q se identifique mas la gente, Riolfo esta de mas, creo q hubo un error de entrada q fue el creer q podian armar un equipo asi como lo estan haciendo. Igualmente les deseo la mejor de las suertes, y espero q Fabio SDanz no los lleve a la “B”. bueno, espero q hagan lo mejor para la ciudad, un abrazo y saludos a la gente de brown.
Responder
0 %
0 %
»damian22/07/2003 00:00
bueno,pense que solo yo opinaba asì, pero por lo visto hasta la propia gente de Madryn es mente fria cuando se trata de lo mejor para el equipo. Indudablemente, alguien que tiene algo de fundamento basquetbolìstico no necesita mucho para saber que, lejos, Stanford es muy superior a Borchuk.Es un pibe que aparte de haber sido goleador del Argentino, donde había grandes figuras goleadoras,tiene la picardìa que le hace falta a muchas de las “FIGURAS” que incorporò Conarpesa. Y es mas, creo que la temporada pasada y la anterior demostrò que no tiene miedo, siempre va al frente, y encima le pinta la cara a cualquira. Ojalà a la hora de decidir lo hagan acertadamente y no que se tengan que dar la cabeza contra la pared cuando lo tengan jugando en contra.
Suerte
Responder
0 %
0 %
»EDGAR22/07/2003 00:00
MADRYNENSE:
FABIO SANZ NO ES EL TECNICO DE CONARPESA.PERO NO TE HAGAS PROBLEMA PORQUE DEBENDETTI MANDO 2 EQUIPOS AL DESCENSO E HIZO UNA ASQUEROSA CAMPAÑA CON OBRAS,APARTE DE FRACASAR CON LA SELECCION JUVENIL.
ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN CUANTO A LO DE STANFORD
Responder
0 %
0 %
»hincha de central24/07/2003 00:00
Conarpesa: hola amargos, pechos frio, que se siente estar formando el equipo para jugar el TNA, capaz que esta vez se le de ya que llevaron sangre rojinegra desde la cuna y no la sangre del hipo de puta y cagon de Pedemonte, quedense tranquilo que ya tienen dos rivales menos ya que sionista con pedemonte y la union con el tecnico cabaretero nacieron para ser segundo
Responder
0 %
0 %
»Ballena24/07/2003 00:00
Que poco te queda central para hacerte el canchero.....
Vas a saber lo que es perder seguido porque ahora vas a jugar dos partidos por semana de local y los que puedas ir de visitante.....Che, como anda la refaccion del gallinero???? Y el “equipo” ???
Denle una camiseta a los escupidores cobardes, (una pinturitas) que criticaban a su propío equipo cuando las cosas les salian mal.....Pensá, que jugador se quedo en su club despues de salir campeon???? O algun otro año??? Pocos, los que estan muertos y no tienen donde ir. Quiere decir que parece que los tratan mal... Sino, no se explica. O mejor dicho si se explica , los jugadores(Riolfo, Garcia, Segura, Sciuto, Pickaluk, el chivo etc..) se dan cuenta que es un año de paso, son solo un trampolin a la fama......Ahi esta, son el trampolin a la fama de la argentina. Pero la verdad que son re boludazos y se creen no se que. Fama no por los logros deportivos... Por el carnaval!!!! Los pibes se ponen adelante de las camaras en pedo y consiguen club el año que viene....jajajajjaja. Preocupense por lo de ustedes que todos estamos fenomeno aca en el sur.
Y que me hablan de sangre si son unos cagones como te dije recien. Pipio nos demostro que si se trata de dejar el alma el lo hace a diario, no le echen la culpa a el de que perdimos la semifinal, si gracias a el llegamos hasta ahi y los dirigentes echaron a colefi....Les regalamos el ascenso, no lo ganaron ustedes. Me parece que ustedes estan calientes con pipio porque lo querian garcar y no pudieron y se lo querian dejar a la fuerza y el les hizo el orto y se las tomo. Como no se va a ir, con el olor feo que tiene su gallinero???jajajja Asi que incha de central que te vaya bien con tu equipo fantasma y festeja mucho cuando ganen un partido porque van a ser pocos.
Responder
0 %
0 %
»la rubia06/08/2003 00:00
espero que esta ves con este pedaso de equipo lleguemos a algun lado, che que buenoq ue esta don sanchez increible!!!!!!! riolfo viva la fiesta sos un capo, . bueno esos son mis comentarios no se ofendan pero ese sanchez se parte de lindo haber si me escribis bomboncito besotesssssssss
Responder
0 %
0 %