Ingrese texto de busqueda

01/08/2003 22:02 | Camp. Argentino de Juveniles

Está la nómina de Buenos Aires

»Shooter02/08/2003 00:00
ESTO ES PARA TODA LA GENTE QUE DECIA QUE EL BASKET DE BAHIA ESTABA MUERTO.... MUERTO DE RISA, JAJAJA
FUERZA JAVI
Responder
0 %
0 %
»bahiense02/08/2003 00:00
Que vamos a estar MUERTOS, gozamos de buena salud pero poca guita asi que trabajando con los chicos de la ciudad y un poco de cintura dirigencial vamos a estar arriba como siempre.
Responder
0 %
0 %
»emanuel02/08/2003 00:00
OLE LE OLA LA SI ESTO NO ES BAHIA BAHIA DONDE ESTA!!!!!
para toda la gente poco culta, por no llamarla ignorante que se llena la boca diciendo q bahia esta muerto.
Hasta el tecnico es de bahia!!!
JAJAJAJAJAJAJA
ahora nos reimos nosotros
una cosita mas..
si necesitan jugadores ya saben de donde sacarlos, de la ciudad que tiene dos nba
de la ciudad con mas jugadores en liga
y ademas , una última perlita, de la ciudad donde tiene el único arbitro de euroleague y proximamente nba.
chau
nos vemos
Responder
0 %
0 %
»Nacho03/08/2003 00:00
La verdad que como amante de Basket, no puedo kreer ke en bahia el basket esta como esta, es una verdadera lastima, siempre los dirigentes cagan todos, . Ojala ke Bahia vuelva a tener la plaza ke tenia, como Marplatense reconosco ke los mejores jugadores en su mayoria salieron y seguiran saliendo de Bahia.
Responder
0 %
0 %
»Cucu04/08/2003 00:00
Ojalá las cosas en el Argentino salgan bien y que Bahía se lleve el titulo. Lastima que Scheines este enyesado y se lo pierda..pero confio en los pibes. Otra cosa, Bruno Altieri (21 años ex Olimpo) desafía a Rotta un torneo de triples y si quiere en Alem!! con todos los huevos.
Responder
0 %
0 %
»jajajaajja12/08/2003 00:00
yo quiero decir que lo que hizo el tecnico de bahia es u desastre,poner a10 de bahia en el argentino es malisimo tene jugadores mejores de esos y tambien llevas a uno enyesado sos malisimo colamarino tenes a jonatan treise y axel weigand que vienen de jugar un mundial y no los llevas tenes acalvo y fillol que son jugadores muy completos mira te digo el equipo que tenesn que llevar el base la bella,ferreyra y calvo,de 2 rotta , fillol y treise,de tres weigand,roman rodriguez, jasen y de cuatro y cinco tenes ,mata diez yshaines....... mira para mi ese es el equipo ,tambien te digo los titulares ,ferreyra,rotta o fillol,weigand,diez ,mata o shaines este es el equipo bahiense amargo.
Responder
0 %
0 %
»Cucu12/08/2003 00:00
Che, asi que el DT de Bahía es un desastre? Y que sabes vos? Gano el provincial por algo, asi que cerra la boca. Seguro quedaste afuera como un perro y boqueas. El enyesado es Scheines y no viaja, igual van a ganar. Si fueras lucido sabrias que no puede viajar un enyesado pero veo que tenes pocas luces. Lees solo lo que dicen los diarios o paginas, habria que usar la cabeza tambien. Weigand y Treiste seran buenos jugadores pero no alcanza para estar en un equipo, ademas convengamos que hicieron un papelon en el mundial. Por ultimo te aconsejo, aprende a escribir, sos de madera querido. Chau, desde la capital del basquet al mundo.....te saluda tu papa...
Responder
0 %
0 %