Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

02/08/2003 22:43 | Selección Nacional

Se le fue entre las manos

»alejamdro mainer03/08/2003 00:00
duró querido: este comentario respecto a los bases ya lo ví en boca durante toda la última temporada- - Matás de la cabeza a los bases: Stanic (2001/2) e Ibarra (2002/3) y ahora lo hacés en la selección. MAGNANO: POR FAVOR SACÁ DEL CUERPO TECNICO DE LA SELECCION A ESTE QUE LO UNICO QUE HACE ES MATAR JUGADORES- Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Nan03/08/2003 00:00
1) A esta altura, y con los jugadores que fueron... no se pueden errar tantos libres, en este caso no es tecnica.. creo uqe la desconcentracion jugo una muy mala pasada.
2)en plena transmisiòn se escucha al tecnico preguntando si uno de los jugadores de EEUU es derecho o zurdo. :-( TOLCAAAAA!!!!!!!!!!
saludos y FUERZA ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»Nacho03/08/2003 00:00
Como no va a perder si esta diego en el equipo, solo falta pechofriowisky, por dios hermano , no servir para nada, jugas al ring raje y te kedas frente a la puerta. Dios mio, encima magnano te deja en cancha para ke te abucheen ni el tecnico te kiere. Volve a rusia ke ahi esta tu temperatura.
Aguante la peña carajo.
Responder
0 %
0 %
»TELÉFONO PARA MAGNANO03/08/2003 00:00
Teniendo en cuenta que Duró no sabe qué hacer en los tres minutos finales de cada partido y los termina perdiendo. Sumado a la histórica derrota en la final de la liga, ya es hora que el Huevo Sánchez ocupe su lugar, sino vamos a ser los “boca” de cuanto torneo juegue Argentina dirigida por duró
Responder
0 %
0 %
»Albereto03/08/2003 00:00
DURO Y OROÑO JUNTOS?????? Duro???? cuando va a ganar algo?? Oroño?? bi jodamos, que hacen Prato y Alba ahi?? con ser cordobes alcanza para estar en la seleccion?? y Pellieteri riendose en el banco se suplentes mientras perdemos con Uruguay por 10. UN poco mas de respeto, no jodamos con la seleccion, pero todo empieza por otro lado Duro???? que hace ahi?? DUro?? no lo puedo creer
Responder
0 %
0 %
»diego03/08/2003 00:00
esta seleccion da lastima. no nos representa . jugadores sin corazon
Responder
0 %
0 %
»ale04/08/2003 00:00
es una verguenza que manden un equipo tan malo a los panamericanos, es increible como B. Labaque esta ahi, es evidente q ese chico no puede jugar mas q en la liga, y la mayoria de los del equipo no estan al nivel internacional de la competencia..Excepto Pablo Prigioni, y por ahi Roman Gonzalez
Responder
0 %
0 %
»dan lastima04/08/2003 00:00
FERNANDO das lastima sos un amargo pecho frio que te caracterisas por peder juegos con marcadores cerrados, a esos que llevaste al panamericano habia que meterle garra porque de jugar al basquet bien muy poco.....En el mejor mom ento de nuestro deporte tenemos que regalar el sudamericano y ahora una medalla panamericana que soberbia del cuerpo tecnico que se creen que todos son manu....
andate....auque creo que no tenes club....se te termino la mentira ...
Responder
0 %
0 %
»fede04/08/2003 00:00
duro y magnano !!! porque nunca llaman a jugadores como stanic ,vanlacke o eslava que juegan mejor q prato alba y sandes!!!!!!!!!!!!!!! esta seleccion da pena
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL ES MAR DEL PLATA04/08/2003 00:00
paolo te comiste el doble al final
LABAQUE ES UNA MENTIRA
el que quiere al huevo en la seleccion esta en pedo
Responder
0 %
0 %
»por amor al basquet04/08/2003 00:00
Ruben , te hizo muy mal salir subcampeón mundial, te olvidaste de las bases, de tus comienzos y no miras a las personas que te representan en los demás equipos argentinos. Nunca mas cometas los mismos errores.
Duró no es de tu linea, el único que puede reemplazarte es Tolca y vos lo olvidaste, mandaste un equipo al mundial juvenil totalmente despreotegido, sabiendo que vos eras la persona que debía estar allí, no obstante eso volviste a cometer otro error al dejar que te traicione tu ascendencia cordobeza, hubo jugadores en el sudamericano que solo pueden estar por ser cordobeses, no tienen abales para vestir una camiseta de la selección argentina que requiere mucho mas que pertenecer a una provincia.
Ruben: recapacitá estás a tiempo, corré del lado tuyo a esa gente que tenés que mal te aconsejan y te hacen cometer todos estos errores.
Un jugador para vestir la camiseta argentina, tiene que tener mérito propio , corazón y huevo y vos designaste jugadores que no saben tirar ni un tiro libre, mucho menos le podemos pedir técnica, antes de mirar al exterior para buscar jugadores que ni sabes cómo andan ni con quién juegan, mira dentro de nuestro pais que hay muchos mejores que los que llevaste al sudamericano y panamericano.
Con respeto, alguien que te quiere.
Responder
0 %
0 %