Ingrese texto de busqueda

04/08/2003 02:27 | Selección Nacional

Ganaron todos

La Legión Extranjera se presentó en el estadio de Obras y la fiesta tuvo una buena recepción en el público. El equipo orientado por Rubén Magnano se quedó con la copa. Lucas Victoriano fue el goleador.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

En un clima de fiesta se desarrolló la primera presentación de la Legión Extranjera en la Argentina. Dicho grupo fue integrado por jugadores argentinos que actúan en la NBA, Europa y a último momento se sumaron varios de Liga Nacional.

Un gran marco de público se dio cita en el Estadio de Obras Sanitarias para observar el juego de exhibición. Fue la primera vez que estos jugadores se reunieron luego del mundial para un partido en Capital Federal.

El show se inició pasadas las 17 horas y concluyó cerca de las 20. Rubén Magnano y Enrique Tolcachier fueron los entrenadores de los equipos y la victoria quedó en manos del conjunto orientado por Magnano quien se impuso por 117-88.

Lucas Victoriano fue el MVP del encuentro al totalizar 24 puntos con seis triples. El base del Real Madrid fue uno de los principales animadores del evento ya que con su juego y tiros de larga distancia contagió al público que colmó el estadio pese a una tarde lluviosa.

Emanuel Ginóbili, como era de esperar, se llevó los mayores aplausos y lució la camiseta numero veinte en el equipo de Magnano. El escolta anotó una buena cantidad de puntos y deleitó a sus seguidores con volcadas espectaculares. Fabricio Oberto y Luis Scola acompañaron en el goleo al bahiense. Buen trabajo de Juan Ignacio Sánchez.

Por el equipo de Tolcachier, además de Victoriano, se destacaron Andrés Nocioni y Jorge Racca.

La fiesta fue acompañada por un buen juego de luces y música muy similar al Juego de las Estrellas.

Al finalizar el evento Emanuel Ginóbili, en zona de vestuarios, habló en exclusiva con Pick And Roll sobre el feeling que tiene con el público. “Sin dudas que el feeling con la gente es el mejor premio que uno puede tener más allá de las medallas que en definitiva es lo que vamos a buscar. El apoyo del público es bárbaro y nos hace sentir bien y reconfortados”.

Sobre su forma física y en que condición llegará el Preolímpico de Puerto Rico el escolta explicó: “Ahora no estoy tan bien ya que empecé hace muy poco tiempo. Entrenamos muy duro y estamos un poco cansados, pero lentamente vamos a ir llegando a la forma en que debemos estar para cuando juguemos el Preolímpico”.

www.pickandroll.com.ar