Ingrese texto de busqueda

10/08/2003 12:53 | Preolímpico

Va por la revancha

El Dream Team inicia la preparación para el Preolímpico de San Juan de Puerto Rico. Además de lograr la clasificación se pretende borrar la mala imagen dejada en el último mundial.

Durante los siguientes nueve días, los norteamericanos se estarán preparando en el gimnasio del John Jay College para el torneo clasificatorio que se llevará a cabo este mismo mes en Puerto Rico.

“Los muchachos que han sido seleccionados tienen verdaderas ganas de estar en este equipo y de representar a Estados Unidos, y eso es algo que me hace sentir a gusto”, dijo el entrenador Larry Brown. “Se dan cuenta de que la competencia es dura, y según las conversaciones que he tenido con ellos, estos muchachos quieren dejar huella”.

Brown, cuyos vínculos con el basquetbol nacional empezaron cuando en 1964 fue integrante del equipo, no estuvo cerca el verano pasado cuando los estadunidenses, entrenados por George Karl y asediados por lesiones y discordia, quedaron en sexto lugar en el Campeonato Mundial, perdiendo ante Argentina, Yugoslavia y España.

En 1999 Brown encabezó al equipo norteamericano que calificó y fue asistente de Rudy Tomjanovich durante las Olimpiadas del 2000.

Los funcionarios de USA Basketball consideraron que en años recientes Brown había tenido más éxito para hacer funcionar como unidad a equipos de estrellas.

En esta ocasión no debe resultar difícil calificar, pues hay tres boletos disponibles para Atenas para equipos del continente americano.

Estados Unidos compartirá el Grupo B con Brasil, república Dominicana, Islas Vírgenes y Venezuela. El Dream Team debutará ante el campeón Sudamericano y Panamericano el miércoles 20 a las 23 horas, de Argentina, en el Coliseo Roberto Clemente.

Fuente: AP y Pick And Roll

»el tiqui12/08/2003 00:00
Es imposible ganarle a este dream team , lo veo dificil pero espro que la seleccion argentina pueda clasificar
Responder
0 %
0 %
»Sergio19/08/2003 00:00
Nada en la vida es imposible cuando uno se propone algo y tiene los elementos necesarios para actuar nada es imposible, aparte en la cancha son 5 contra 5.
Responder
0 %
0 %