Ingrese texto de busqueda

17/08/2003 03:26 | Liga Nacional

Súper Cuatro

Se lanzó ayer en Corrientes el Torneo Súper Cuatro “La Reina” que juntará a Libertad, Boca, Central Entrerriano y Regatas Corrientes el 29 y 30 de agosto. El viernes 22 comienza la venta de entradas.

Se lanzó oficialmente el Torneo Súper Cuatro “La Reina” de Básquet que auspicia Supermercados “La Reina” y que hará posible la presencia de equipos de Liga Nacional como Boca Juniors, Libertad de Sunchales y Central Entrerriano enfrentándose al plantel del TNA de Regatas Corrientes el 29 y 30 del corriente, en el Estadio de los Sueños.

El certamen, que conjugará a los cuatro equipos en plan de pretemporada, se jugará los días 29 y 30, disputándose dos cotejos por fecha, desde las 20.

Según lo anunció el organizador del mismo, César Coronel, en la conferencia de prensa llevada a cabo ayer en las instalaciones del Club de Regatas, la llave de la primera jornada se abrirá con el primer cotejo que mantendrán Regatas Corrientes frente a Central Entrerriano, mientras que el encuentro de fondo será entre Boca Juniors y Libertad de Sunchales.

Para el segundo día de choques, en el primer turno jugarán los perdedores del día anterior por la definición del tercer puesto, mientras que en el partido de fondo se definirá el primer y segundo lugar.

En la conferencia de prensa, de la que además participaron Jorge Caballero, director técnico de Regatas, Mario Romay, Jorge Corbalán y Alejandro Coronel, jugadores de la institución, y según lo manifestado por el conductor del plantel remero, “apuntamos al 10 de octubre (comienza la temporada 2003-04 del Torneo Nacional de Ascenso), pero va a ser una buena pretemporada”.

Los interesados en adquirir más información deben dirigirse a las oficinas de CGC Marketing y Comunicación, sita en Avenida Ferré 1986, o bien llamar al 425216, ó escribir a cesargimenezcoronel@hotmail.com

Entradas

Las entradas para los dos días de juego tienen un valor de $5 las populares, $8 las preferenciales y $10 las plateas, y se pondrán a la venta desde le viernes 22 del corriente en lugares a designar.

Aquellos que adquieran las entradas de forma anticipada o para los dos días, obtendrán un bono que los hará partícipes de un sorteo para órdenes de compra, además de camisetas de los equipos participantes.

Boca en Corrientes

Por otra parte, el plantel de Boca Juniors arribará a Corrientes el viernes 22, en tren de pretemporada, donde se quedará hasta la fecha del Super Cuatro, entrenando en las instalaciones del club de Regatas.

Luego de rechazar las propuestas de tres provincias y a pesar de que esta es una iniciativa privada, las autoridades de Boca argumentaron su decisión de venir a Corrientes en el buen trato recibido anteriormente, cuando la escuadra xeneixe se presentó en el mes de abril frente al conjunto remero.

Gentileza: Griselda Ricciardi