Ingrese texto de busqueda

29/08/2003 19:07 | Liga Junior

Tiempo de Revancha

Los cuartos de final de la Zona Sur se ponen al rojo vivo. Los marplatenses visitan a los bahienses y salvo Bahiense del Norte, los visitantes tienen la ventaja. Kimberley aunque pase de ronda se queda sin Mata y Bonfiglio.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Etapa de definiciones por la zona Sur de la Liga Provincial Juvenil. Los cuartos de final, se disputarán mañana, con los enfrentamientos entre Quilmes y Estudiantes, a las 18 hs en el “Osvaldo Casanova”. Una hora mas tarde, Bahiense del Norte se medirá con Unión, con la serie a favor de los locales, en el estadio “Emanuel Ginóbili”. Mientras que Kimberley tendrá en jaque a Nueve de Julio a partir de las 20 hs.

Todas estas series, si necesitan un tercer y definitivo juego, se llevará a cabo el domingo en Bahía Blanca a partir de las 11 hs, este horario es inamovible.

El candidato que aparece de menor a mayor en este certamen es Quilmes, que siempre que tuvo en cancha a Luis Cequeira se llevó la victoria y que además agrega el buen momento que vive el escolta Selen Safar, quien viene de ser el goleador del Seleccionado de Mar del Plata en la categoría Cadetes, en el Provincial que lo consagró como campeón invicto. Todavía le falta poder ofensivo en la pintura.

En Estudiantes, la duda es que Scheines pueda jugar alguno de los dos partidos, porque sino se ve muy limitado en sus posibilidades de igualar la serie. La vía de gol mas clara en el “Albo”, desde que comenzó este torneo, es Juan Ignacio Mateo, pero sin la colaboración de sus compañeros el goleo de los bahienses es muy bajo.

En la llave que mide a Bahiense del Norte y a Unión, las cosas estan un poco mas claras. Los dirigidos por Alejandro Navallo, tiene un plantel largo de mucha intensidad, que siempre se prepara para llegar a las finales. Sus figuras son; el inteligente base Leonardo La Bella y el alero Juan Larracharte. Por los “Celestes”, sin Alejo Barovero (en Estados Unidos), solo buscará cumplir un papel decoroso y como en todo el campeonato Juan Larcher, se pondrá “el equipo al hombro”.

Uno de los choques que mas despierta la atención, es Nueve de Julio, de gran labor como local, ante Kimberley, con la serie 1 a 0 a favor de los visitantes. En el equipo de Osvaldo Echeverría, Marcos Mata se pondrá por última vez la casaca “Verde” y aunque pase de ronda, el juvenil vestirá los colores de Peñarol.

El mismo caso, aunque por esguince de tobillo no jugará, es el de Matías Bonfiglio, quien también formará parte de los juveniles de Liga Nacional para los “Milrayitas”. El “Torito” ya jugó un amistoso ante Estudiantes de Olavarría con su nuevo club y anotó 4 puntos. Bonfiglio sufrió el esguince en el primer juego de esta serie y tiene para quince días de recuperación.

En el equipo bahiense, se confía mucho en la localía fuerte que tuvo durante la etapa regular y en su figura estelar e integrante de la Selección de Juveniles de Bahía Blanca, Chiarastella. El interno en el campeonato local es uno de los goleadores de su categoría.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

»jugariola29/08/2003 00:00
le erraron muchachos, el pibe se olvido de los que NOS ROMPIMOS EL ALMA (junto con el) todo el año y en vez de jugar con nosotros la última fecha , ganaemos o perdamos, prefirió BORRARSE.
IGUAL NUNCA NOS OLVIDAREMOS de ese amigo con el cuál nos rompimos para llegar hasta acá.
Que se le va a hacer; AMIGOS eran los de antes, SUERTE, te deseamos lo mejor......y vamos a quererte como siempre lo hicimos .........................
Responder
0 %
0 %
»Manolo29/08/2003 00:00
La verdad que en esta página se puede colocar lo que venga, eso de ofrecer diez negros y ponerlos a los cuatro vientos me parece editorialmente poco serio como buena parte de lo que transcriben.
Responder
0 %
0 %