Ingrese texto de busqueda

14/10/2003 13:06 | NBA

San Antonio visita a Miami y a Bush

Los juegos de pretemporada continúan para San Antonio y esta noche visitarán a Miami Heat en el American Airlines Arena. Por la mañana se llegarán a la Casa Blanca para saludar al presidente Bush.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Un martes 14 de octubre con mucha actividad para San Antonio Spurs. Los actuales campeones de la NBA jugarán su cuarto partido de pretemporada, tienen un record de 3-0, ante los Miami Heat en la tierra del sol. Previamente, por la mañana, visitarán la Casa Blanca para cumplir con la ceremonia de saludo al presidente George W. Bush.

El equipo, cuerpo técnico y departamento de operaciones están invitados para la ceremonia que está estipulada para las 11.00 de EEUU.

Los Spurs son uno de los siete invictos que tiene la pretemporada de la NBA. San Antonio festejó ante Memphis, en París, Philadelphia y New York. Enfrente estará otro de los equipos que no conoce de derrotas (3-0) y que el sábado pasado triunfó ante los Orlando Magic por 77-75 quedándose con el clásico de la Florida.

En la jornada de ayer, Atlanta superó a Minnesota por 98-86, con 21 puntos de Stephen Jackson, mientras que Milwaukee batió a Cleveland por 87-81 con 20 tantos de Brian Skinner.

Los juegos de hoy

Orlando vs New Orleans
Miami vs San Antonio
New Jersey vs Philadelphia
Memphis vs Washington
Chicago vs Indiana
Utah vs New York
Sacramento vs Houston
Portland vs Seattle
LA Clippers vs Dallas
LA Lakers vs Phoenix

www.pickandroll.com.ar