Ingrese texto de busqueda

12/11/2003 12:05 | Super Coach

“Que se yo” se escapa en la punta

Con nueve fechas disputadas, “Que se yo” manda en el Super Coach con 904 puntos (55 de bonus). La fecha del viernes se jugará normalmente con ocho encuentros. Bunn el mejor de la jornada y buen debut de Mázzaro.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Mientras este fin de semana se espera la culminación de la primera fase de la Liga Nacional, “Que se yo” no esperó a nadie y se mantuvo en la punta del Super Coach donde además estiró ventajas sobre sus inmediatos perseguidores.

El conjunto líder del torneo es dirigido por Leonardo Rodríguez, joven marplatense que desde que se inició el certamen colocó a su equipo en el Top 10 y en la última semana aprovechó y saltó a la punta.

“Que se yo” está al tope de las posiciones con 904 puntos (55 de bonus). “Mont Blanc”, con 894, es su escolta, mientras que “Tatos” con 890 completa el podio del Super Coach.

El puntero sacó una mínima ventaja sobre sus perseguidores, pero ello no lo obliga a dormirse en los laureles porque un mal fin de semana lo puede depositar escalones más abajo. De todas formas los demás entrenadores no deben rendirse y los playoffs para el Top 4 pueden ser una buena instancia para acomodarse en la tabla o dar el zarpazo hacia los primeros puestos.

El equipo de la fecha

Con un quinteto muy goleador (136 puntos) quedó conformado el equipo de la fecha. La posición de base la comparten entre Pablo Albertinazzi y Sebastián Festa con 16 unidades cada uno.

Eduardo Dominé (28 puntos) se constituyó en el mejor escolta de la fecha. Atención que el tirador puede ser una buena opción en el perímetro y el último fin de semana tuvo la mano caliente con 23.5 de promedio.

David Scott (24) fue el mejor alero. Pese a que su equipo cayó en las dos presentaciones del fin de semana, el norteamericano continuó quemando redes.

Otro que sumó y mucho fue Joe Bunn (38). El interno de Peñarol ingresó por tercera vez al equipo de la fecha y es una excelente opción para sumar en grande y ser recompensado con los bonus. En las últimas tres jornadas el americano tuvo un promedio de 32.6 puntos.

Michael Robinson (30) se dio el gusto y por segunda vez consecutiva ocupó el lugar destinado al mejor pivot de la fecha.

Buenos debuts

Fue más que auspiciosa la primera semana de cinco debutantes en el torneo virtual. El que más se destacó fue Michael Robinson con 26.5 puntos de promedio. Charlie Byrd, que jugó el clásico a toda máquina, lo escoltó con 18.5, mientras que José “Grillo”Vargas promedió 16.5.

Por el lado de los nacionales que tuvieron su primera aparición en el Super Coach, vale aclarar que fueron más que productivas las tareas de Julio Mázzaro (15 puntos) y Leonardo Gutiérrez (7 y 11 en la semana).

La próxima fecha

Para el Super Coach la próxima jornada (viernes 14) se jugará en su totalidad con 8 encuentros.

Regatas - Central Entrerriano
Argentino - Pico
Ben Hur - Belgrano
Atenas - Libertad
Gimnasia (CR) - Ferro
Estudiantes (O) - Peñarol
Boca - Obras
Quilmes - Gimnasia (LP)

www.pickandroll.com.ar

»cuidado12/11/2003 00:00
tengan cuidado, arranque dos fechas despues, y numero 700, vengo escalando de cien en cien
en un par de fechas estoy entre los cincuenta
VAMOS REGATAS EL VIERNES!
Responder
0 %
0 %
»Juancito12/11/2003 00:00
Yo solo quiero decir una cosa....los trotamundos 2 estan al acecho y siempre estubieron en el top 5... cuando mejore salles vuelvo a la punta...ojo con los santineros tambien...asi que punteros vayan perocupandose
Responder
0 %
0 %
»semliuq12/11/2003 00:00
cuidado con migo que vengo 11 y ese “que se yo”, para mi k mete mano, que no se haga el dolobu!!!
Responder
0 %
0 %
»semliuq12/11/2003 00:00
una pregunta hay algun premio cuando todo esto termine??
Responder
0 %
0 %
»mariano12/11/2003 00:00
creo que se deberia dar una oportunidad para entrar al concurso por que hay gente que no se a podido inscribir gracias
Responder
0 %
0 %
»Pick and Roll12/11/2003 00:00
Con respecto a los premios se está trabajando en eso y van a sorprender a más de uno.

Con respecto a la inscripción del torneo... les comento que está abierta durante todo el desarrollo del juego. Lo único que quienes se inscriban ahora partirán con una desventaja de 900 pts con respecto al líder. En ese caso será un duro pero entretenido trabajo meter al equipo en las primeras posiciones. 900 pts a esta altura del certamen no es nada.

De todas formas ahorren fuerzas porque en breve se abre la inscripción para las ligas de amigos, que se iniciará en la 1ra fecha de la 2da fase, y ahi es cuando realmente comienza el torneo.

Saludos y un tropezón no es caída. Para que estén al tanto mi equipo cayó 49 puestos el fin de semana, pero como todos dicen: Volveré... y estaré arriba en la tabla !!.

JM Rodríguez
Responder
0 %
0 %
»Herny en default15/11/2003 00:00
Vieron!!!!!!!!!!!!! ya llegue al TOP 50, y estoy a 100 del 1 ero, che vos Mont Blanc, si vos Javier, que no sabes nada te la das de estadistico y sos cualquiera.
Herny en default crece.
Mont Blanc desaparece.

Chau peña y aguante quilmes
Responder
0 %
0 %