Ingrese texto de busqueda

13/11/2003 04:03 | Liga Argentina

Regatas (C) - La Unión

Se abre la séptima fecha con el choque entre segundo y tercero de la Zona Norte. Si los de Colón triunfan, quedarán primeros hasta tanto juegue Tucumán BB. Mañana sigue la fecha con otros cinco partidos.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Atractivo encuentro será el que sostendrán Regatas Corrientes ante La Unión de Colón en el Estadio de Los Sueños. El choque, válido por la séptima fecha de la Zona Norte, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Ibáñez y Chávez.

Más que dos puntos estarán en juego para cada equipo. La visita, que llega como único escolta de Tucumán BB, tiene la chance de quedar aunque sea por unas horas como único puntero del grupo si es que logra la victoria.

Justamente el equipo de Javier Espíndola arribó ayer por la tarde a Corrientes donde horas más tarde realizó su entrenamiento. La Unión de Colón, con cinco victorias y una caída, viene de superar claramente a Asociación Mitre por 94-81 con una buena producción de Claudio Requejo y Matt Hammond y buscará cosechar su tercer triunfo en condición de visitante.

Regatas Corrientes se juega una parada importante porque no puede perder más puntos si es que desea alcanzar a Tucumán BB, único puntero e invicto en la Norte. Los dirigidos por Jorge Caballero llegan con dos derrotas consecutivas en sus espaldas y con la presión de que solamente han triunfado en una ocasión sobre tres presentaciones ante su público.

En los remeros Rodrigo Álvarez y Claudio Sollberg trabajaron de manera diferenciada en la semana por distintos problemas. El primero volvió del viaje por Tucumán con una tortícolis, mientras que el base sufrió una faringitis en la semana que no lo dejó entrenar con normalidad, aunque ambos serán de la partida esta noche.

La fecha continuará mañana con cinco enfrentamientos y se cerrará el domingo con dos partidos.

Zona Norte

Hoy

Regatas - La Unión (21.30; Ibáñez y Chávez)

Mañana

Asociación Mitre - Andino (21.30; Tosello y Martinetto)
Quimsa - Tucumán BB (21.30; Alaniz y Burich)

Domingo

Sionista - Echagüe (21.00; Fernández y Cameronés)


Zona Sur


Mañana

Quilmes - Olimpia Mami (21.30; Imosi y Sultani)
El Nacional - Conarpesa (21.00; Comelli y Leyton)
River Plate - Estudiantes BB (21.00; Tarifeño y Brítez)

Domingo

Ciclista - Independiente (21.00; Niedfeld y Rosas)


Posiciones


Zona Norte: Tucumán BB 12 puntos, La Unión 11, Regatas y Quimsa 9, Andino, Sionista y Asociación Mitre 8, Echagüe 7.

Zona Sur: Conarpesa 12 puntos, Estudiantes y Olimpia Mami 10, River Plate y El Nacional 9, Independiente 8, Quilmes y Ciclista 7.

www.pickandroll.com.ar

»Gallo Rojinegro13/11/2003 00:00
A todos los hinchas de la “Sociedad de fomento con equipo de basquet” de la ciudad de Colon les quiero mandar un fuerte abrazo y comentarles que no se imaginan, ni en sueños, lo lindo que es jugar la LNB, algo que, por supuesto, Uds. nunca lo van a lograr poerque son los “Historicos del TNA” y de ahi no se van a mover jamas.
Que satisfaccion ganarle a Atenas de local y a muchos otros equipos de visitante!!!!
Amargo y pecho frio de La Union!!! Nunca vas a poder ascender porque no tenes huevos, personalidad, ni dirigentes para hacerlo, solo el Viejo “Guampudo” que pone y pone guita y lo unico que obtiene son fracasos unmo tras otro.
Un furte abrazo nuevamente desde Gchu.
Gallo Rojinegro.
Responder
0 %
0 %
»NOTERO13/11/2003 00:00
Señores la verdad que el negro Carlos Romano se merece estar puntero y llegar sin problemas a la A1; nos guste o no, considero que es uno de los mejores tècnicos no solo del TNA sino tambièn de la LN. De TucBB solo se pueden rescatar los jugadores, ya que sus dirigentes dejan bastante que desear;
Responder
0 %
0 %
»vamos aeccc13/11/2003 00:00
a estos P.. le tenemos que ganar, a estos P.... tenemos que ganar, a estos P..... Le tenemos que ganar!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO, CCE15/11/2003 00:00
HOLAAAAAAAA, ESTIMADOS HINCHAS DE LA UNION
.
LA UNION????? AHHH YA NO ME ACORDABA DE ESOS PECHOS FRIOS MUERTOS DE HAMBRE DE COLON.
PERO BUE... NO ESTAN A LA ALTURA DE PODER HABLAR DE BASQUET, ASI QUE DEJEMOS ESO DE LADO.
A LO UNICO QUE QUIERO HACER REFERENCIA ES LA GENTE AMARGA QUE HABITA EN ESA COLONIA?? PUEBLO?? ALDEA?? ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ES ESO!!!!!!!! UN BARRIO?? UNA VILLA DE EMERFENCIA??? QUE!!!!!!!!!!!!!!!1
SE LAS CREEN PORQUE TIENEN ESA TERMAS CALENTADAS A CALDERA.
ESE CLUB LLENO DE AMARGOS Y UN VIEJO QUE PONE PLATA.

CHAU, SALUDOS.

UN HINCHA DE CENTRAL DE “AAAAAAAAAAAAAA”
Responder
0 %
0 %
»andres16/11/2003 00:00
que podes opinar vos notero sobre los dirigentes de tucuman bb, si no sabes como se trata a los jugadores seguramente sos algun jugador resentido o dirigente fracasado y eso te da envidia, pero no importa lo que vos digas sino lo que los dirigentes de otros clubes ven, pobre de vos
Responder
0 %
0 %