Ingrese texto de busqueda

13/11/2003 18:01 | Liga Junior

Quilmes en la “Zona de la Muerte”

La nueva forma de disputa de la Liga Provincial Juvenil, se hizo esperar y con un formato distinto arranca mañana. El “Cervecero” tiene en el grupo a Bahiense del Norte, Pedro Echague (ultimo campeón) y Banco Provincia.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Después de tener una serie regular con altibajos y lograr una agónica clasificación ante Estudiantes de Olavarría (82 a 80) y en los play offs, sacar del camino a grandes equipos como; Estudiantes de Bahía Blanca (estaba invicto en la etapa regular), Argentino de Junín y 9 de Julio, el equipo que marplatense tuvo que esperar mas de un mes para saber donde, como y cuando, jugaría la etapa final de la Liga Junior.

La buena noticia, pese a la repentina determinación de jugar en el corto plazo, es que el elenco “Tricolor” contará con sus figuras del perímetro, Selen Safar y Luis Cequeira (este último jugará auqnue sea dos de los tres partidos del grupo).

La nueva forma de disputa será dividida en cinco zonas de cuatro equipos cada una, con acceso a la siguiente fase de los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

El criterio de conformación de las zonas fue por cercanía geográfica (para abaratar costos de trasaldos), pero dejó a Quilmes de Mar del Plata en la “zona de la muerte”, con Bahiense del Norte, el último campeón Pedro Echagüe y Banco Provincia.

El cuadrangular se jugará en Buenos Aires, en las canchas de estos dos últimos clubes, entre mañana y el domingo.

Quilmes viajará mañana a las 7, y a las 18 visitará a Pedro Echagüe; el sábado, a las 18.30, visitará a Banco Provincia, y el domingo, a las 16, se medirá con Bahiense, en la cancha de Pedro Echagüe.

www.pickandroll.com.ar

»Pesik13/11/2003 00:00
dale Cerveceeeeeee!!!! Vamos con Cequeira y Selen a salir campeones para que se callen los bahienses!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Che Pesik13/11/2003 00:00
Cualquier cosa que gane Mar del Plata no se iguala nunca con Bahia. Podran imitarnos pero igualarnos jamas. Ademas...estamos hablando de categorias formativas!! Con que poco se conforman chE!! Cucu
Responder
0 %
0 %
»¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!!13/11/2003 00:00
En nota de Liga Digital dice:

“No me gusta enterarme de las cosas por los diarios, espero una confirmación oficial de lo que se dijo y después veré qué hago”, dijo Pepiche en respuesta a publicaciones que de propia palabra de algunos dirigentes sostenían que no lo cortaban sólo por una cuestión económica y que además estaban esperando su renuncia al cargo.

¡¡¡PARECE QUE SE ESTÁ AVIVANDO DE QUE NO LO QUIERE NADIE Y QUE VA A RENUNCIAR!!!
Responder
0 %
0 %
»Juan quilmeño13/11/2003 00:00
QUE TENGAN SUERTE LOS PIBES DE LA LIGA JUNIORS DE QUILMES QUE SIEMPRE SE LA VANCARON Y PUSIERON HUEVOS . BUENO UN SALUDO GRANDE A___ LEA___Y MUCHA SUERTE TAMBIEN SALUDOS A __JUANPI__ CHAUUUUUUUU AGUANTE QUILMES....
Responder
0 %
0 %
»ChOpPeR13/11/2003 00:00
A ver si por lo menos ganas esto kilemño....
Responder
0 %
0 %
»La banda de echague14/11/2003 00:00
Vamos echague carajo, este finde semana hay que ganar como sea, vamos a demostrarles a los demas equipos que duro va ser enfrentar al ultimo campeon y vamos a poner mucho huevo, que la historia se repita....
entren con mucho huevo y vamos a pasar a la otra fase...
VAMOS ECHAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %