Ingrese texto de busqueda

16/11/2003 16:42 | Liga Argentina

Triunfos de Sionista y Ciclista

Centro Juventud Sionista superó a Echagüe por 76-74 y se quedó con el primer clásico paranaense del TNA. Ciclista, que estuvo al frente durante todo momento, derrotó a Independiente por 84-78.

En un clásico con mucha emoción, el Centro Juventud Sionista se quedó con toda la alegría de triunfar en el primer clásico de Paraná que se disputa en el TNA por 76-74. Echagüe no puede levantar cabeza y ya suma seis caídas consecutivas.

Dos libres de Mauricio Pedemonte pusieron fin a la remontada visitante y sellaron el juego a favor de los dirigidos por Sebastián Svetliza.

En Sionista debutó Calvester Ferguson III y culminó con 10 puntos.

Ciclista, en el Coliseo del Boulevard, salió de perdedor al derrotar a Independiente de Pico por 84-78. Los dirigidos por Mario Spada realizaron un gran encuentro y estuvieron al frente durante todo su desarrollo. Sobre el final la visita se acercó, pero los juninenses no se desesperaron y con un cierre a su favor se quedaron con dos puntos valiosos.

Posiciones

Zona Norte: Tucumán BB 14 puntos, La Unión 12, Regatas 11, Quimsa, Sionista y Asociación Mitre 10, Andino 9, Echagüe 8.

Zona Sur: Conarpesa 13 puntos, Olimpia Mami 12, Estudiantes, River y El Nacional 11, Ciclista e Independiente 9, Quilmes 8.

www.pickandroll.com.ar

»Pablo16/11/2003 00:00
Sionista es un equipo con todos jugadores rotos ( Rull, Muguruza, etc.) Tiene seis pivot y Zilli le gano en los dos tableros. Echague nunca se podra salvar del descenso si no lo echan a Decceco y a su protejido Gornati
Responder
0 %
0 %
»pedro17/11/2003 00:00
Incha de escahgue vos lo que tenes roto es otra cosa, jajajjajjaj
Yo te vos a decir como es la cosa: Los dos perros que tienen de Pivot se matan a trompadas desde el primer segundo y alguine tiene ue deciorles que esto no es lucha libre ....es basquet. Que a sus “ductiles” movimientos le agreguen un poco de basquet y vas a ver como le ganan a alguien......
Responder
0 %
0 %
»leo17/11/2003 00:00
OTRA VEZ YO, CUANTAS VECES LE DIJE QUE LO ECHEN A DECECCO. POR FAVOR SE VAN AL DESCENSO CON ESE TECNICO.
HACE RATO QUE SE LOS VENGO AVISANDO.
FUERA DECECCO,
Responder
0 %
0 %
»Arco Iris17/11/2003 00:00
Pedro, porque no dejas de decir burradas. Zilli los borro a Ferguson, Muguruza, Martina, Rhul (salio porque se le rompio una varice, al menos la venda que uso era para eso) y Monella. Y si no preguntale al tecnico de Sionista que de esto sabe un monton..... je je je
Responder
0 %
0 %
»gordo18/11/2003 00:00
este comentario para el sr. dececco: no puedo entender como seguis dirigiendo basquet. te fue mal en union, en almagro y ahora en echague.
creo que la decision pasa por vos porque si esperamos que los dirigentes de echague decidan nos vamos a morir esperando.
a mi me enseñaron que en la vida hay que ser sincero, es por eso que te pido que seas sincero y te vayas de echague.
no insistas mas
echague recapacita por favor
sino te vas a la b
chau
Responder
0 %
0 %
»lula19/11/2003 00:00
arco iris...el que dice burradas sos vos ..o no te enteraste que sionista con los “viejos” como vos decis le ganamos ....eso es lo que cuenta ...mucha juventud pero se cagaron porque los triples que metio heis fueron de puro tarro asi que sabes que...“despacito despacito despacito le rompimos el ....” y el otro clasico tambien se lo vamos a ganar porque son muy pechos frios, amargos...asi que tus comentarios estan de mas ni siquiera son capaces de aguantar sus propios jugadores que ya estan pidiendo la escupidera si queres te prestamos algun jugador nuestro para que no se vayan al descenso...uyyyy me olvidaba con los jugadorazos que tienen (gornatti.soric y compania) seguro no necesitan algun jugador lo que necesitan es un curandero....jajajajajajajajajajaaaa
Responder
0 %
0 %
»pupo19/11/2003 00:00
chau gornatti por favor andateeeeeee
les recuerdo a los dirigentes de echagüe que hay bases en parana. busquen. van a encontrar alog mejor que el pecho frio de gornatti
ojo gornatti no es el unico q hace las cosas mal dececco...mmmm pobrecitom,,,.
un comentario mas, zilli y souto les ganaron a los “pivots” de sionista asi que no hablen al pedo por favor. aguante echagüe que gana el proximo “clasico”
Responder
0 %
0 %
»Arco Iris19/11/2003 00:00
Lula: te aconsejo una maestra particular o un buen diccionario así mejoramos un poco el vocabulario y la redacción........ahí ya no se puede mejorar nada....por el resentimiento y el odio enfermizo que tenés, podés visitar a un sicólogo o a algún “curandero”....porque la verdad es que yo a curanderos no voy pero si los traés a colación significa que los visitás seguido...Ah !!!! y que te mejores pronto !!!....si podés...Chau !!!
Responder
0 %
0 %
»Angel19/11/2003 00:00
Ante nada quiero decir con todas las letras, para que no queden dudas: RICARDO DE CECCO ES EL MEJOR TECNICO DEL TNA y tiene la suerte la gente de Echague de difrutarlo. En Union y Almagro se lució y dejó un gra equipo. Grande Ricardo hoy le ganas a los Tucumanos.
Responder
0 %
0 %
»Juan22/11/2003 00:00
Leo creo que te equivocaste de deporte, a lo mejor queres opinar de rugby, pero lamentablemente te digo que no sabes nada de basquet.
Ricardo De Cecco realizo una gran campaña en la B con Union y despues ascendio a Almagro de la C a la B.
En las dos ciudades es un idolo y ahora va ser idolo en Echague. Vos no sos de Echague, por eso cayate por favor y dedicate a los All Black.
Responder
0 %
0 %
»Argentino22/11/2003 00:00
hinchas de ciclistas, espero que se salven del descenso, asi cuando volvamos los de argentino al tna en esta temporada, porque el equipo ya ni juega, volvera el clasico de junin.
Responder
0 %
0 %
»estevez26/11/2003 00:00
Por favor Echague...! No sueñes mas. La culpa de no es de los jugadores... ni del tecnico. Tienen que aprender a valorar el equipo que tienen en este torneo y a poyarlo hasta la muerte.
Ademas uds no tienen en cuenta que estos muchachos ademas de romperse el lomo, no cobran desde hace tres meses. Ya es hora de que bajes del sueño en que vivis y aprendas a afrontar la realidad. y empiezes a alentar a tu equipo por mas medicocre que sea.
Y no te metas con Sionista, porque no esta a tu bajisimo nivel.
Chau acepta la realidad.
Responder
0 %
0 %