Ingrese texto de busqueda

26/11/2003 03:59 | Liga Argentina

“Me voy porque mi familia me necesita”

Mariano Tagliotti comentó las causas de su alejamiento. En un diálogo que duró más de 45 minutos, dejó en claro que no fueron problemas con el cuerpo técnico, la dirigencia o los compañeros, sino, razones personales.
Autor:Emanuel Niel (Especial para Pick and Roll)

El reloj marcó las 19 horas cuando Mariano Tagliotti terminó de chatear con su hermano. “Estoy arreglando cuando voy”, disparó. La decisión ya estaba tomada, y el día de partida también; el jueves.

“Antes que nada quiero dejar bien en claro que no me voy por problemas con el cuerpo técnico, o por falta de plata, o problemas con mis compañeros, me voy porque mi familia me necesita. Mi familia está primero, y lo va estar siempre” concluyó.

El pivot que no desempeñó malos juegos vistiendo la camiseta alba (con excepción del último ante El Nacional) había tomado la decisión de abandonar Estudiantes hace dos semanas, y si bien habló con Alejandro Álvarez éste no le hizo cambiar de idea.

Pidió no jugar contra El Nacional, ya que “No estaba con la cabeza en el partido, no tenía ganas” y por eso, Paquito lo mantuvo en el banco de suplentes hasta finalizar el tercer cuarto, cuando los internos se llenaron de faltas y fue necesaria su inclusión.

“Quiero agradecer a la dirigencia que entendió mi decisión, al igual que el cuerpo técnico y me dejaron ir” dijo y también aclaró que si bien rescindió el contrato, en ningún momento pidió indemnización por el mismo. “No voy a cobrar este mes, pero porque yo lo decidí así”.

El santiagueño de 2.03 tiene previsto volver a jugar. “Me va a hacer bien a mí, y además, hasta Paco me lo recomendó” y agregó que: “Cuando solucione los problemas familiares buscaré donde jugar, pero ahora quiero llegar a casa, pasar las fiestas con mis viejos y arreglar todo allá. Cuando tenga las cosas resueltas pienso volver a jugar y espero hacerlo bien”.

Tagliotti se despidió de sus compañeros y ahora la responsabilidad pasó a la dirigencia que deberá examinar de que forma podrá reponer la ficha libre dejada por el pivot.

www.pickandroll.com.ar

»TUTE26/11/2003 00:00
BUE........SE VA UN GRANDE , QUE HIZO HISTORIA EN EL BASQUET MUNDIAL.
AL FIN TE DISTE CUENTA DE QUE EL BASQUET NO ES PARA VOS.
Responder
0 %
0 %
»versiño26/11/2003 00:00
mentiraaa, lo tuyo SIEMPRE ha sido una mentiraaaaaa
es una excusa, aca en bahia nadie te queria y hace 1 mes casi te cortan
Responder
0 %
0 %
»peñacapo26/11/2003 00:00
AGUANTE MARIANO QUE HUEVOS QUE PONES...A LOS QUILMEÑOS TODAVIA LES DUELE LOS 3 CLASICOS DE 4 QUE PERRDIERON EN AL LIGA PASADA!!!

VENITE A PEÑA QUE ABBADIE TE DEJA UN LUGAR....

CHE ATENTOS CON ALGUN EXTRANJERO QUE QUEDE POR AHI ....QUE CAPAZ QUE LO FICHAMOS Y PELEAMOS MAS ARRIBA

CHAUUUU...ATENTOS
Responder
0 %
0 %
»mariano gomex26/11/2003 00:00
quiero decir que los que opinan mal son todos mala persona el habra tenido algunas razones para irce son todos unas basuras
Responder
0 %
0 %
»ruben2326/11/2003 00:00
ES LAMENTABLE QUE ALGUNOS SE ENCEGUEZCAN POR EL FANATISMO (¿por el albo o por quilmes?) Y NO ENTIENDAN LOS MOTIVOS PERSONALES DE UN PIBE DE 22 AÑOS QUE TIENE UN PROBLEMA FAMILIAR COMO A 2000 KILOMETROS DE DISTANCIA. ¿O ACASO NADIE TIENE DERECHO A IMPONER ESOS VALORES? SI SEGUIMOS CON ESTE NIVEL DE PRESION Y DE INTOLERANCIA VAMOS A TERMINAR COMO EN EL FUTBOL, QUE DESTERRO DE SUS TRIBUNAS A LA FAMILIA. AGUANTE MARIANO, QUE ES UN BUEN JUGADOR Y UN PIBE SANO, PORQUE CUANDO SE EQUIVOCA TIENE LA GRANDEZA DE RECONOCERLO Y PEDIR DISCULPAS (¿cuántos son capaz de eso en este ambiente?). FUERZA QUE TODO VA ESTAR BIEN Y PRONTO VOLVERAS.
Responder
0 %
0 %
»lo estás pagando26/11/2003 00:00
Estás pagando el error que cometiste hace un año. La vida da vueltas mi amor. Hubo una sola persona que confió en vos y la defraudaste. Ojalá recapacites.
Responder
0 %
0 %
»fernando26/11/2003 00:00
Mariano, aca en mardel te deseamos lo mejor y que te vaya lo mejor posible, quedate tranquilo siempre va a haber un quilmeño mala leche que te tire mierda, pero aca en peña te queremos y te deseamos lo mejor de corazon, y que puedas vovler a jugar aca, esta es tu casa, te vamos a atender como te lo mereces, de todo corazon, te lo desea un hincha de peñarol que te aprecia mucho como persona y mucha fuerza en este mal trago que seguro lo vas a superar.
Responder
0 %
0 %
»pablo vallejo26/11/2003 00:00
Tagla, nos enteramos de tu decision y quiero que sepas que aca en tucuman te apoyamos todos, tdos tus amigops de belgrano con losque compartiste momentos buenos y malos, desde el ascenso que nos diste a el año dificil que te toco pasar despues por probleams dirigenciales. te deseo lo mejor en la vida, que te recuperes, y lo mismo te mandan un abrazo beli y fabian, y esperamos verte en sgo para charlar con vos. Sos una muy buena persona y te mereces lo mejor, espero que vuelvas a jugar pronto porque te va a hacer bien.
un abrazo Tagla.
Responder
0 %
0 %
»Martin R.26/11/2003 00:00
Mariano: Sabes que cuando quieras comer un asado, acá te lo hacemos al toque!!...voy a extrañar tus codazos en las prácticas y también voy a quién pegarle. Pero ya te lo dije!!!..si jugamos en contra y me escupís, te bajo todos los dientes de un piñón sin decirte nada!!!jajajaja. Te dejo un abrazo grande y te deceo todos los exitos. Nos estamos viendo...escribí!!!.
Tu amigo Martin.
Responder
0 %
0 %
»aguante mariano¡¡26/11/2003 00:00
hola mariano,la verdad,que a varios q hablan no le tenes que dar bolas¡,yo soy consciente la clase de persona q eres¡,y se muy bien que lo haces por tu flia¡,yo te traje para q jugaras la liga a para belgrano y aparte de ser un gran jugador eres mejor persona¡,en mar del plata dejaste gratos recuerdos a la gente de la peña¡,me consta¡¡,aguanta¡¡,la vida da vueltas¡¡ y a todos los giles que hablan mal de vos¡¡,tendrian que aprender un poco de basket¡¡,yo como siempre estoy de tu lado¡¡,y se que a donde vayas la vas a romper¡¡sabes porque?? simplemente porque dejas el alma en la cancha(huevos¡¡¡),deja q hablen los pechos frios¡¡,te mando un abrazo¡¡,y segui adelante¡¡¡.....
alvaro arraya¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»el pancho26/11/2003 00:00
AGUANTE MARIANO TAGLIOTTI LOCO, OJALA TE VEAMOS DE VUELTA EN PEÑA, PARA QUE LE SIGAS TAPANDO LA BOCA A LOS FRACASADOS GALLINAS ESOS DE LURO. LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE HAYA ALGUNO QUE HAGA ESOS COMENTARIOS, COMO LOS QUE ESTAN ARRIBA, DEJALOS, NO ENTIENDEN NADA, APOYATE EN LOS QUE TE APRECIAN BIEN, COMO LA HINCHADA DE PEÑAROL PAPA, ESPERO QUE TE REPONGAS Y SI DECIS QUE EN ENERO QUERES VOVLER A JUGAR, TENES LAS PUERTAS ABIERTAS DESDE ACA YA QUE A ABADDIE SE LO AGUANTA CADA VEZ MENOS..
Responder
0 %
0 %
»papa26/11/2003 00:00
en peña no importa si son buenos o malos

lo que importa es que tengan huevos para jugar el clasico

todavia le duelen a los quilmeños los 21 que le metiste el ultimo clasico
venite a peña
Responder
0 %
0 %
»Rojazo26/11/2003 00:00
Mariano ...ya sabes donde empezaste a jugar al basquetbol ....no tenes mas que llamar al numero que sabes y venirte ....queda en vos ...
Responder
0 %
0 %
»eL_MiLrAyiTa26/11/2003 00:00
TAGLIOTTI: COMO BUEN HINCHA DE PEÑA KE SOY,NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE LO DEJASTE POR NUESTRO KERIDO CLUB.POR EJEMPLO, DE LOS HUEVOS KE PONIAS(especialmente en los clasicos),DE TU PERSONALIDAD Y DE LA ENTREGA DIARIA KE SE VEIA(hay ke bancarsela contra los negros ke jugabas loco...).SOLO QUERIA DECIRTE QUE ESPERO QUE ARREGLES TODOS TUS PROBLEMAS FAMILIARES Y KE TE ESPERAMOS EN SANGO DEL ESTERO Y GARAY CON LAS PUERTAS ABIERTAS...TODOS LOS DIRIGENTES SE DIERON CUENTA KE COMETIERON UN GRAVA ERROR AL DEJARTE IR...Y ESPERO QUE SE DEN CUENTA Y KE TE VUELVAN A CONTRATAR.

PD:EL AÑO PASADO TE TRAJIMOS COMO UN MAS,AHORA TE NECESITAMOS...HAY UNA FICHA LIBRE(ocupada por Abaddie)

PD2: QUILMEÑO,ESTAS CAGADISIMO PORKE PEÑAROL SE ESTA ARMANDO Y UDS VAN EN DESCENSO MAL...CADA VEZ PEOR,SE ARMARON UN EKIPASO Y NI PHIL JHACKSON LOS SALVA,PORKE SON AMARGOS...

PD3:LLAMADO A LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL,POR FAVOR,DEJENSE DE JODER Y CONTRATEN UN JUGADOR COMO LA GENTE KE CON MARIANO NO NOS PARA NADIE,NECESITAMOS UN REELEVO EN LA PINTURA,Y EL ES IDEAL,ABADDIE NO EXISTE...!!!
Responder
0 %
0 %
»Nacho26/11/2003 00:00
Mariano, toda la gente de peñarol te da su apoyo en este momento que estás pasando.
Te digo ke toda la gente no se olvida de tu paso y ke te extraña, y en cada partido suena tu nombre......
A los dirigentes le pido ke corten a clemente abadie y traigan a este pibe ke vale ORO
GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE.
Responder
0 %
0 %
»mariano tagliotti26/11/2003 00:00
Gracias martincho reynoso!!!! amigo del alma, gracias amigos del corazon, plantel de estudiantes, a todos los que me hicieron la despedida ayer, a vos diego, andy, a juampi rotta, leonardo renzi, javi scheines, fefo sanchez diego otero, juani y leandro mateo, a todos mis amigos, a vos tati, a todos los que realmente conformamos un plantel de amigos mas alla de que los resultados no se dieron, lo unico que les digo es que les agradezco lo excelentes seres humanos que son, y voy a ser su hincha numero uno, y lo saben. De verdad amigos, me emocionaron mucho, se merecen lo mejor, y ademas muchas gracias a tita y a jorge faggiano, que tambien fueron de diez conmigo.

Ustedes pueden levantar al plantel, son recontra capaces, no lo duden, mucha fuerza.
Responder
0 %
0 %
»juanse26/11/2003 00:00
MARIANO, VOLVE A LA PEÑA POR FAVOR, EN SERIO TE LO PEDIMOS, ACA SE TE VA A TRATAR DE DIEZ Y PODES VENIR A TU CASA, EN TU CASA TE VAN A TRATAR SIEMPRE BIEN.
NOS HACE FALTA ALGUIEN QUE ELS HAGA ACORDAR A LOS QUILMEÑOS QUE SON HIJOS NUESTROS.
DIRIGENTES, POR FAVOR, LLAMEN A TAGLIOTTI QUE CON EL FERNANDO Y BUNN ESTAMOS MUICHO MEJOR.
Responder
0 %
0 %
»Paz26/11/2003 00:00
Me parece muy profesional la decisión de alejarse del equipo cuando la cabeza no te da para estar en la cancha... Muchos jugadores de todo el país deberían seguir el ejemplo... ¡Fuerza Mariano! y que tus problemas se solucionen pronto!
Responder
0 %
0 %
»el negro matias27/11/2003 00:00
mi querido amigaso incondicional mariano, desde aqui de pico te deseo lo mejor del mundo ya que esa desicion que tomaste la tomaste por que tenes mucho huevos, siempre lo tuviste y lo dejaste a la vista de todos cuando entyrabas en una cancha te quiero mucho y mucha fuerza loco!!! el negrito de tu amigo desde pico.
Responder
0 %
0 %
»german ariel27/11/2003 00:00
Robles hace que vuelva Tagliotti a la parrilla porque es el recambio que necesitamos para Bunn y Ruperto. Y estariamos completo si consiguieramos un alero extranjero. Con eso barremos a varios de aca a fin de la temporada.
Responder
0 %
0 %
»ESTUDIANTES ES BAHIA.8M.COM27/11/2003 00:00
mariano: te queremos mucho. sos una gran persona y jugador. los hinchas del albo te vamos a extrañar.

tus amigos bahienses (ya sabés quiénes)

pd: aguantá que en unos días agrego la hot interview ;) no seas impaciente!
Responder
0 %
0 %
»A LA HINCHADA DE QUILMES27/11/2003 00:00
HAGAN COMO MARIANO AMARGOS , RETIRENSEN QUE ESTAN A TIEMPO, NO PUEDEN PENSAR POR QUE NO LES DA LA CABEZA AMARGOSSSSS
Responder
0 %
0 %
»diego27/11/2003 00:00
TAGLIOTTI SOS UNA MENTIRA. LO DE TUS PROBLEMAS FAMILIARES NO TE LO CREE NADIE Y MUCHO MENOS YO, QUE SE Y VOS TAMBIEN LO SABES PORQUE TE RAJARON

QUE PASA AHORA TODOS TIENEN PROBLEMAS FAMILIARES; PORQUE EL DEMONIO TAMBEN SALIO DICIENDO QUE TENIA PROBLEMAS, ........NO SERA QUE SE DIERON CUENTA DEL CLUB AL QUE FUERON?????
TAGLIOTTI FRACASADO VOS Y YO SABEMOS MUY BIEN POR QUE TE FUISTE
Responder
0 %
0 %
»angel veliz27/11/2003 00:00
Mariano, ojalá que solucionés los problemas familiares y si podés volver a jugar mejor.
Un abrazo desde Tucumán
Responder
0 %
0 %
»KARINA - PARA MI AMIGO28/11/2003 00:00
TAGLIOTTI SOS FEO Y CARETA...TE AUTOENVIASTE MENSAJES PARA QUE TODOS DIJERAN QUE BUENO QUE SOS PEOR ACA EN BAHIA DEJASTE LA PEOR IMPRESION DE TU VIDA........TODOS ACA SABEMOS QUE TE RAJARON AIS QUE DEJA DE MENDIGAR QUE CON LAS ENFERMEDADES NO SE JUEGA.
Responder
0 %
0 %
»DE UNA AMIGA29/11/2003 00:00
La verdad que no me sorprende que se la pasen hablando o escribiendo estupideces! Si se fue y no lo quieren, para que se toman el trabajo de escribir!!! Será porque les interesa! La verdad, es que el mundo del basquet es bastante hipócrita. SI TE IMPORTA MARIANO ALENTALO, SI LE CREES, TAMBIEN, Y SINO, PONETE A HACER ALGO MAS INTERESANTE QUE INSULTARLO POR ESTE MEDIO, QUE PARA ESCRIBIR EN CONTRA DE ALGUIEN ES BASTANTE COBARDE!!!
MARIANO: VOS SABES TUS MOTIVOS... AHORA ANDA Y HACE LO QUE TENES QUE HACER, Y SABES TAMBIEN MUY BIEN POR DONDE PASARTE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE NO TIENE VIDA PROPIA Y SE OCUPA DE LA VIDA DE LOS DEMAS PORQUE OVBIAMENTE ES MAS INTERESANTE QUE LA DE ELLOS.
YO TE MANDO UN BESO, SABES QUIEN SOY, TU AMIGA DE MARDEL PAU
Responder
0 %
0 %
»puaaaaaaaaaaaj30/11/2003 00:00
ma si andate pero no se te ocurra venir a sgo. el comentario que hiciste en u diario local de que te gustaria jugar en sgo. es de lo peor y demuestra que todo es una mentira como vos
Responder
0 %
0 %
»Incognito01/12/2003 00:00
JAJAJAJAJA Si alguien adivina donde va a jugar Mariano apartir del 2 de enero ..les regalamos un MERCEDES BENZ 0 KM !!!!!!!!!!!! jajajaja eligio al mejor !!!!!!! jajajajaja
lo veran !!!! suerte a todos ...!!! jajaja
Responder
0 %
0 %
»rodrigo pena10/12/2003 00:00
Tagliotti y Sanchez: Por que no se dejan de joder...Que se creen que aca se van cuando quieran??? ojala que su vida basquetbolistica termine aca nomas para que no sigan haciendo lo que hacen
Y si no quieren este tipo de comentarios, denle una explicacion clara a la gente...No, que hable con mi MAMA y me voy...Que pavada, si se van a ir, den una explicacion justa.
Responder
0 %
0 %
»Juan11/12/2003 00:00
Esto va para ese tal DIEGO que lamentablemente habla sin saber un carajo de lo quee sta pasando y lo digo como MUY ALLEGADO al CLUB ESTUDIANTES y a las negociaciones entre este y EL NACIONAL.
Flaco, para de hablar pavadas y tocar de oído, porque si te vas a creer todo lo que dice IRAOLA (TIO RICO o como quieras llamarlo) vas a terminar mal como unos cuantos. Respecto de los sueldos que paga Estudiantes, te aseguro que lso paga estudiantes sudando la gota gorda, pues ademas de esa plata se encarga de ir levantando deudas que han dejado otros dirigentes que mejor ni hablar. Es un ejemplo ver trabajar a la gente del club, que realmente quiere al club, intentando por todos los medios posibles revertir esa imagen que se genero por culpa de inoperantes, para volver a estar deonde nos corresponde, deportiva, económica y socialmente hablando. Nno te das una idea de todo lo que hay atrás del albo, la cantidad de publicidades que se consiguieron solamente porque es Estudiantes, y vos todavía te crees que el tio rico consiguió todo... jajaja, aún no sabés que muchos de los que ponen plata, quedaron mal por creerle justamente a ese figureti. O acaso no lo ves en los partido haciendo rostro, como diciendo acá estoy yo... el que ponela plata... sabés donde terminan todos esos , no? seguilo y te vas a enterar.
Mariano, suerte.
Demonio, suerte.
ALBO, fuerza, por favor, el esfuerzo que se esta haciendo es gigantezco y necesitamos que en la cancha se refleje para la gente que realmente no esta al tanto, como ese pobre pibe al que le estoy escribiendo, quien parece mentira que fuera de Bahía porque aparentemente no tiene memoria, para el el básquet nació este año con El Nacional en el TNA.
Responder
0 %
0 %