Ingrese texto de busqueda

27/11/2003 09:40 | Liga Junior

Los candidatos abren la semifinal

El último campeón, Pedro Echague (local) y el poderoso Atenas de Córdoba, serán los protagonistas de lujo para la primera fecha de su grupo. Todavía resta confirmar donde se jugará el hexagonal final.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

En Portela 836 (Capital Federal) estarán centradas todas las miradas para ver un grupo que tiene varios condimentos interesentas. El viernes 28 no solo estarán el local, Echague y Atenas, sino dos equipos revelación, como Tokio (Posadas) y Zaninneti (Entre Ríos) que buscarán su lugar (los dos primeros clasifican) para el hexagonal final.

La jornada del viernes comienza con el choque entre Tokio (Posadas) ante Zaninneti (Entre Ríos) a las 16.30. Luego el plato fuerte del grupo, se dará cuando Pedro Echague reciba la visita de Atenas de Córdoba a las 18.30. Todos estos partidos se disputarán en el gimnasio principal.

Después la segunda fecha (sábado) comienza a las 16.30 con el juego entre Pedro Echague y Zaninneti, mientras que en segundo turno, a las 18.30, se miden Atenas y Tokio. Estos juegos se disputarán en el gimnasio principal.

En la jornada definitoria del domingo en el gimnasio 3, Atenas jugará ante Zaninneti a las 16.30 y el local Pedro Echague recibirá a Tokio.

Las demás zonas estas compuestas por; Quimsa de Santiago del Estero, Bahiense del Norte, Bahía Blanca, Independiente de Neuquen e Independiente de La Paz, Entre Ríos (local).

Mientras que la zona “A” está conformada por; Hindú de Córdoba, Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, Banco Provincia de Capital Federal y Carmen de Patagones de Río Negro (local).

De estas zonas clasifican dos equipos (por cuadrangular) que disputarán el hexagonal final, con sede única, para definir un nuevo campeón de la Liga Nacional Juvenil.

www.pickandroll.com.ar

»Lolo27/11/2003 00:00
Aguante Independiente de Neuquén, que estamos en una zona difícil pero igual vamos a clasificar.
ya volverá a arde la caldera como cuando Richotti, De la Fuente, Darras, M. Jonshon y Oroño, entraban a la cancha...muy linda época....ahora estosp ibes nos van a sacar del pozo
Responder
0 %
0 %
»matias27/11/2003 00:00
me podrian decir en donde se juega la zona de bahiense del norte y cuando, desde ya gracias ;matias
Responder
0 %
0 %
»cordobes27/11/2003 00:00
aguante los chicos de atenas, que la pelean siempre y se la hacen bosta, espero que les vaya de 10 en esta copa, que seguro que van a estar entre los primeros y ojala salgan campeones.
aguante atenas!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PICK AND ROLL27/11/2003 00:00
La zona de Bahiense del Norte se jugará en el gimnasio de Independiente de la Paz (Entre Ríos) y se disputará este viernes, sabado y domingo.

Si clasifica entre los dos primeros accederá al hexagonal final, con sede a designar.

Martín Escalante
Responder
0 %
0 %
»mesura28/11/2003 00:00
Quilmes, Peñarol, Unión y Kimberley, fracasaron en sus proyectos de LIGA JUNIOR. Quilmes porque daba para mucho mas, Peñarol y Kimberley porque se habian armado para pasar la zona sur y Union auqnue metan excusas tendrián que haber formado jugadores porl o menos y lo unico que hicieron es darle la mochila al base larcher...
La proxima vamos mas arriba muchachos
Responder
0 %
0 %
»Nico Mendez28/11/2003 00:00
Para que sepan Union con el equipo completo venía invicto contra todos los equipos de Mar del Plata, ya se Liga Junior o campeonato local. Sufrimos perdidas de jugadores, y casi nos quedamos con el campeonato local y fuimos parejos contra Bahiense del Norte. Union, por siempre, el más grande.
Responder
0 %
0 %
»la banda de echague29/11/2003 00:00
Bueno, queria decir que echague esta demostrando como se tiene que jugar y esta defendiendo el titulo del año pasado, en cuartos de final les ganamos a todos, en semifinal ya le ganamos a atenas, ese equipo que dice el temible, el poderoso atenas, pero ve a aechague y tiene miedo , hoy echague demostro que es un equipo de mucho huevo y va a ser jodido que le ganen, ahora mañana le toca azanineti, vamos a ver uqe hacen y el domingo tokio, yo creo que echague este año vuelve a ser campeon, esto es para bahiense del norte, ojala que pasen asi los agarramos en la fional.. chau besos
AGUANTE ECHAGUE, LO MEJOR DE ARGENTINA EN JUVENILES....
Responder
0 %
0 %