Ingrese texto de busqueda

29/11/2003 10:11 | Liga Junior

Lo tiene de hijo

Pedro Echague le volvió a dar un duro revés al poderoso Atenas en Floresta. La victoria final fue por 77 a 57 y asi encabeza las posiciones del cuadrangular semifinal. Zaninneti (Entre Ríos) sufrió pero se llevó un punto.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Como en el hexagonal final del año anterior, el humilde pero exitoso, Pedro Echague en su reducto del barrio de Floresta (Capital Federal), se hace imbatible para el mítico Atenas de Córdoba. El triunfo por 20 puntos de diferencia marcó para que estan los locales, que encabezan su grupo junto a Zaninetti de Entre Ríos que venció a Tokio de Posadas por 70 a 66.

La victoria de los últimos campeones fue tras dominar todo el desarrollo del encuentro y con la destacada actuación de Sebastián Bordoli con 27 tantos y Bruno Mártire que ayudó al goleo con 18 anotaciones.

El “Griego” llegó a ponerse en juego recién en el tercer cuarto cuando quedó a 5 puntos, gracias a una gran defensa. Pero allí apareció el goleador Bordoli con dos triples y varias penetraciones, que sepultaron la chance de los cordobeses que se fueron con la “sangre en el ojo”, tras otra derrota ante Pedro Echague, que vuelve a ser el gran candidato al bicampeonato de la Liga Nacional Juvenil.

En primer turno (16.30), Zaninetti de Entre Ríos se impuso ante Tokio de Posadas por 70 a 66. Este juego marcó la paridad entre ambos y los entrerrianos se afirman como candidatos a buscar el hexagonal final.

Para la segunda jornada de hoy, Pedro Echague se medirá con Zaninetti a las 16.30 en duelo de líderes y en segundo turno Atenas en busca de la recuperación, se enfrentará a Tokio de Posadas.

Posiciones: Pedro Echague 2, Zaninetti 2, Tokio 1 y Atenas 1.

Grupo C - Bahiense pisa fuerte

Con una cómoda victoria comenzó Bahiense del Norte su participación en el cuadrangular semifinal, correspondiente al Grupo C, que se juega en La Paz (Entre Ríos), al derrotar a Quimsa (Santiago del Estero), por 88 a 67.

En los dirigidos por Alejandro Navallo, el principal goleador fue Leonardo La Bella, con 27 unidades. También estuvieron eficientes en ofensiva Manuel Donato (18), Rodrigo Damián Garro (17) y Martín Larracharte (13).

www.pickandroll.com.ar

»fede29/11/2003 00:00
no hay problema chicos vamos a salir campeones lo mismo para todos los de hindu
Responder
0 %
0 %
»Ignacio30/11/2003 00:00
felicito a boty ( entrenador) y a los jugadores de Jorge Newbery ( Patagones ) por haber obtenido la clasificacion al hexagonal final de la liga juvenil 2003 ........ me pone muy contento que un equipo de esa zona , donde la dan MUCHA importancia al basquet, halla llegado a esta instancia .......... nuevamente felicitaciones a todos
Responder
0 %
0 %