Ingrese texto de busqueda

14/01/2004 15:23 | Clínica

Entrenador formativo

El Campus de mayor tradición del país se larga el 18 de enero en Mar del Plata por 17mo año consecutivo. Oscar Huevo Sánchez se pone otra vez al servicio de los chicos. Quedan apenas 6 vacantes.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Hace más de 10 años atrás, un pibe muy flaquito llegó al Campus de Oscar “Huevo” Sánchez desde su Bahía Blanca natal, a instancia de sus padres de tradicón basquetbolística. El pibe debía pulir todos los detalles de juego si quería triunfar.

Por su increíble temperamento y ansias de “querer mas” hoy ese pibe esta en la NBA y ya salió campeón. Tanto era el deseo de progresar y jugar de Emanuel Ginóbili que repitió la experiencia del campus, al año siguiente. Si “Manu” Ginóbili vale como ejemplo, entonces vale mencionarlo.

El Campus 2004 que realiza el técnico Campeón de Liga, hoy en Conarpesa, Oscar “Huevo” Sánchez se va quedando sin vacantes. Apenas quedan 6 plazas (de estadía completa) para llenarlo.

La 17ma edición del Campus se realizará en el paradisíaco complejo de la Villa Marista, en donde los chico de 7 a 18 años podrán mejorar su básquet y disfrutar las hermosas playas de Mar del Plata.

Para que no le falte nada a los chicos, durante la estadía se brindarán los siguientes beneficios: Servicio Médico, Servicio de Mucama, Salida de Excursión y Kiosco del Campus. Además, todos los participantes recibirán: 1 Balón, 1 Musculosa, 1 Short y 1 Camiseta.

Las fechas son Del 18 al 25 de enero y el segundo Campus será del 9 al 16 de febrero.
“En todos estos años hemos enseñado fundamentos y técnica individual a miles de participantes. Y muchos de ellos ocupan hoy lugares de privilegio tanto en la Liga Nacional como en el exterior”, dice el Huevo Sánchez en su página de internet (www.huevosanchez.com.ar)

Además de “Manu” Ginóbili, de los jugadores que ha pasado por el Campus vale la pena mencionar a Mario Romay, Nicolás Gianella, Lucas y Sebastián Raffaelli, Pablo Gil, Bulfoni, Mengoni y Aguirrezabala como algunos excelentes ejemplos.

Según el “Huevo”: “Bajo mi dirección, los participantes reciben instrucción y orientación sobre fundamentos y desarrollo de técnica individual de parte de un grupo de Docentes estrictamente seleccionados y Entrenadores profesionales de los distintos niveles de la Liga Nacional Argentina.

Después de efectuarse un Diagnóstico individual, los chicos se distribuyen en Grupos homogéneos de acuerdo a sus edades y niveles de conocimientos técnicos. De este modo, se planifica y orienta el proceso de aprendizaje para que cada chico aproveche al máximo una enseñanza personalizada en función de lo que es mejor para él.” concluye el mensaje el entrenador.

Los interesados aún pueden inscribirse enviando un mail a esta dirección: huevo@copetel.com.ar

www.pickandroll.com.ar

»1000rayitas15/01/2004 00:00
Muuchachos hubieran obviado a AGUIRREZABALA, no es la mejor propaganda para el campus.
Responder
0 %
0 %
»quilmes04/02/2004 00:00
HUEVO SOS LO MAS
Responder
0 %
0 %
»giuliana22/09/2004 00:00
me encantaria estar en esta clinica de jugadores ,porque juego al basquet y me gustaria perfeccionarme .espero una respuesta
Responder
0 %
0 %
»ernesto26/09/2004 00:00
esto esta muy bueno
Responder
0 %
0 %
»osvaldo26/09/2004 00:00
creo que el huevo no es tan ben tecnico, le importa la PLATA y descubrio a ginobili por q el tuvo la suerte de pagar x cantidad de plata para q los descubriesen, no todos podemos pagar y q en pto madryn no pule nada con la inferiores y ni siquiera asigna a nadie para ayudar a los tecnicos de las inferiores
Responder
0 %
0 %
»carlos26/09/2004 00:00
huevo: me parece que estas muy equivocado a la hora de preparar jugadores para mas adelante ya q en tu equipo no tenes a ninguno y no tenes un plan de trabajo para ellos, como asi lo tuvo el ex tecnico de conarpesa colefi, y tampoco hay un plan para la difucion de basquet en la ciudad de pto madryn ya q no se nota, ademas creo q el equipo de la ciudad son puras individualidades y no hay uno q pase la pelota eso no es basquet, si van a jugar asi mandalos a jugar al tenis, ademas creo q el equipo se tendria q llamar prego team o alexander team.
creo q el dep madryn tampoco tiene un plan de inferiores como los otro equipos serios(por q esto es una joda o tomada de pelo) de liga nacional, creo q conarpesa no esta a la altura de otros clubes, por que no es un club es una rama de la planta procesadora de pescado por lo tanto eso es una empresa y creo q a los jugadores habria q mandarlos a filetear pescado por q no sirven como equipo si mas me despido con este humilde comentario que demuestra q lo de conarpesa es cualquier cosa menos un club y por eso no se merece estar donde esta
Responder
0 %
0 %
»juan23/12/2004 00:00
este huevo es un pavo:el bobo se jacta de que recluto a manu constantemente:acaso era dificil darse cuenta de que era un jugadorazo?es un tarado!Tuvo q ir a Atenas (con equipo armado)para salir campeon y encima quiere ir a la seleccion!!!!????
Responder
0 %
0 %
»juan24/12/2004 00:00
Hay DT en la Argentina que se jactan de que sacaron jugadores ,como huevo ,ERROR.Este año en madryn dejo libres a jugadores prometedores por que no los tenia en cuenta,no les dio confianza,NADA.Solo jugo con 7 jugadores y no roto a juveniles.Y ENCIMA SE LLENA LA BOCA diciendo q a Manu lo formo el,cuando todos sabemos que Manu crecio gracias a su voluntad de superacion.Solo puede dirigir a quilmes(y en el tna)
Responder
0 %
0 %
»huevo capo26/12/2004 00:00
para el huevo la seleccion borombombon borombombon
Grande huevo sos un capo!!!!!
Responder
0 %
0 %