Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (22)

02/04/2004 01:22 | Liga Argentina

Empiezan los playoffs

»miguelbasquet02/04/2004 00:00
no se desesperen que el nacional de a poquito va a ir escalando hasta conseguir el ascenso y robarselos a los equipitos con plata(river,conarpesa,etc).ya vamos por todos ustedes no se desesperen.ah y una sugerencia seria que para la proxima temporada se cambie una ficha mayor por una de extrangero o se saquen dos mayores por un extrangero.con esta ultima se le daria lugar a los chicos de las inferiores como ojeda que esta temporada cuando entro cumplio.ah y ponganse las pilas con los televisados y hagan algo.es un desastre que no se transmita el tna que es muhco mas apasionante que la ligaA.va hastaeste año porque desde la temporada que viene nosotros vamos a estar en la A y vamos a volverla otro torneo.
bue me despido y nos vemos contra el qu evenga el las finales.
Responder
0 %
0 %
»Martin Velasco Corrientes02/04/2004 00:00
Vamos REGATAS CTES CARAJO¡¡¡¡¡¡, hoy llenamos el Parque y vamos a ganar; el equipo esta 10 puntos. Ojo con los fantasmas, venimos con 5 triunfos al hilo. Grande los dirigentes, lo mejor que hicieron fue cambiar al DT. Los felicito y les pido a los hinchas que se porten bien, no perjudiquen al club, con escupitajos, etc. Vamos Regatas carajo¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»MUY CALIENTE02/04/2004 00:00
EEehhhhh muchachos y la LIGA B.??!!!! Se suspendió, no se juega más, terminó.???!! No hay play offs. Que lastima que se olviden.
Responder
0 %
0 %
»hombre rojo02/04/2004 00:00
DENSE CUENTA MUCHACHOS !!!ESTE AÑO ASCIENDE EL ROJO!!! O NO SE DIERON CUENTA QUE SOMOS EL EQUIPO QUE MAS TORNEOS GANO DE TODOS .. TENEMOS EXPERIENCIA EN ELIMINAR A AMARGOOS PECHO FRIOS!!!!!! LES RECOMIENDO EL ROSARIO PARA QUE NO LES TOQUE CON EL ROJO DE GRAL.PICO.
GRANDEEEE ROOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CHUPETE02/04/2004 00:00
VaMoS rOjOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!
Responder
0 %
0 %
»Juan M02/04/2004 00:00
Adrian suerte en esta nueva etapa. Lo que estas haciendo demuestra lo laburador que sos. Ojalá llegues lo más lejos posible. y vuelvas a tener una oportunidad donde todos saben te mereces.
Responder
0 %
0 %
»boulevar02/04/2004 00:00
ESTA NOCHE NOS TRAEMOS UNO DE LOS AMARGUITOS DEL LANGOSTINO... Y ACA.... LOS COMEMOS A LA PORTUGUESA !!!!!!
AGUANTEN LOS PIBES DE CICLISTA !!!!!!!!!
AGUANTE EL VERDIROJOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Daniel02/04/2004 00:00
Che, como hacemos para que entren todas las personas que va a traer la Union esta noche al Carlos de la soie.
Deberiamos pensar en contruir un estadio para 10 o 15 mil personas por lo menos. Por favor Don Carlos hace algo al respecto.
Que epocas esas cuando nuestros padres de Central nos copaban la canchita de metegol. Que lindos recuerdos, cuando esas tribunas con escalones de 10 cm c/u quedaban teñidas de rojo y negro, y parecian poqutos ya que los amontonabamos como gallinas para que parecieran menos. Nunca mas esas emocionantes noches donde con la policia haciamos salir a los hinchas de Central para que parecieran delincuentes asi despues deciamos que violentos son en Gualeguaychu.
Bueno basta de melancolia, y vamos a disfrutar de este buen momento de La Union.
Responder
0 %
0 %
»echague k-po02/04/2004 00:00
Huy.. parece que los de Bahia estan bastante agrandados, ya dijeron que nos ganan.
Yo confio en que los pibes de Echague roben un partido alla, y aca lo definimos...
A Echague a lo largo de todo la historia le fue bien en Bahia... claro con el Nacional nunca jugo si es un equipito que recien se arma
Responder
0 %
0 %
»OJO CON LA DERROTA 1302/04/2004 00:00
atencion don carlitos, hoy comienzan los play off.... te acordastes de pagarle a los jugadores?. Como vos bien decìs, ahora comienza el campeonato.....no vaya a ser cosa que pierdas en la primera fecha......quiero felicitarte por la contrataciòn de Guastavino y Paredes, vos si que sabes de basquet......
Responder
0 %
0 %
»choper02/04/2004 00:00
VAMOS LA UNION QUE HOY GANAMOS :
Responder
0 %
0 %
»CHOPER02/04/2004 00:00
GANO LA UNION A INDEPENDIENTE DE PICO, TOMAN MANGA DE AMARGOS QUE HASTA FIANALES NO PARAMOS.
GRACIAS GUASTAVINO
Responder
0 %
0 %
»Bachi03/04/2004 00:00
GRANDE REGATAS!!!!
Muy tranquilos y con mucho lujo 104-68. quien supera eso en play off nadie. hasta la final no paramos!!!!
Responder
0 %
0 %
»sureño03/04/2004 00:00
alguien me podria informar en que equipo de Italia esta jugando el Chuni Merlo? esta en el mismo equipo que juega el ex seleccion nacional Fabian Tourn?
Muchas gracias.
Aguante Conarpesa loco, venimos mal, pero en los play off nos despertamos.
Pedro Franco (El nacional) sos un chueco feo volve a Patagones a jugar con los perros del deportivo. Amargo
Responder
0 %
0 %
»PARA MIS AMIGOS DE COLON03/04/2004 00:00
QUERIDOS AMIGOS DE COLON ,SINCERAMENTE Y DE OCRAZON DESEO QUE SE LES DE TODQUE JUEGUEN LAS FINALES ETC ,TOTAL ES COMO CONSEDERLE EL ULTIMO DESEO A ELGUIEN QUE ESTAR POR FUSILAR ,COMO PUEDEN JUGAR SABIENDO QUE EL AÑO QUE VIENE NO EXISTEN MAS ,EN REALIDAD NUNCA EXISTIERON QUERIAN HACERLO CONTRA NOSOTROS ,PERO LES COMUNICO ESTAMOS EN LALNB Y SOMOS EL NUMERO 8 ,DEFINIMOS DE LOCAL EL PRIMER PLAY OFF ,CLARO DE ESTO USTEDES NO ENTIENDEN ,Y EXP0LICARLO SERIA EXTENSO,BUENO CHICOS MI MAS SENTIDO PESAME Y HASTA QUE CARLOS DECIDA VOLVER .UN ABRAZO FRATERNAL( A LOS HIJOS SE LOS TRATA ASI ) SU AMIGO .
PUPA.
Responder
0 %
0 %
»El Puma03/04/2004 00:00
Sureño, te digo que el Chuni Merlo no está en ningún equipo de Italia. Es un muerto y arregló con un equipo de Buenos Aires para jugar en la Metropolitana. Chuni,no existis!!!!
Responder
0 %
0 %
»Marcos03/04/2004 00:00
Para sureño:
Queres saber donde esta jugando el chuni....
En Los Indios de Moreno Bs As jugando la liga metropolitana. Y pensar que los amargos de Ciclista estaban enamorados de que su jugador “estrella” jugaba en Italia otra vez. Como veran es un muerto que no existe, un mal tipo, dicho por todo junin que encima dejo en banda a su club (ciclista) cuando mas lo necesitaban, en realidad lo uso para hacer su negocio y se rajo. Saludos por ahi....!
Responder
0 %
0 %
»gordomira03/04/2004 00:00
Bueno señores se dio lo esperado el señor TATATA se dio el gusto de dejar a MITRE como queria, sobervio como el solo nunca escucho los consejos de nadie por que el atorrante este se cree con plata por el solo hecho de tener una empresa que se dedica a la venta de gas embasado con el nombre de MAS GAS cuando tendria que llamarce MAS PLATA si asi de facil,el penso que era una aventura jugar el TNA a como esta acostumbrado el en la liga local a hacer lo que quiera con los pibes del club eceptos con sus hijos, a mi me quiren vender espejitos de colores con ese personaje A MI NO MUCHACHOS, yo vivo en la puerta del club y conosco todas las transas que se hacen ,es deprimente ver que jugadores de la clase de CANSINA ,MOCHI o el mismo BACALA como tecnico tengan que soportar el maltrato de este personaje aventurero,falso se tiene que terminar con esta farsa,yo los convoco a travez de esta pagina a la que todos miramos a diario vengan los hinchas de mitre EL GLORIOSO VARDE DE LA PLAZOLETA para hechar a este SINVERGUENZA del club que lo unco que consiguio es poner en lo mas bajo el nombre de esta institucion tradicional del basquet tucumano cosa inedita en la vida de este querido club es mas los convoco a un banderazo a realizarse el dia 16 DE ABRIL del corriente año a hora 21 el la sede del club y expresemos nuestro descontento con la mala y falsa dirigencia que hoy tiene, los espero el dia y hora convocada ¡¡¡¡¡¡AGUANTE EL VERDEEE CARAJOOOO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»martina04/04/2004 00:00
yo soy de echagüe(a muerte), y no me banco a los de SIONISTA, ya que ellos estaban a punto de ascender, no porque jueguen en la cancha con un bolo si no que ellos juegan con un CHEQUE y una BIROME (para firmar); ellos no acendieron porque ciclista de junin le hizo quilombo a la A.D.C.... chau pechos frios (a los de sionista) y aguante ECHAGÜE !!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»gordomira04/04/2004 00:00
Que bueno realmente me siento muy reconfortado por los e-mail recibido en apoyo al banderazo creo que no hubiese sido posible sin la difusion de esta tan visitada pagina y veran como las cosas se hacen bien,es la forma de cuidar y proteger a nuestra institucion del uso y abuso a que es sometida por personajes que no tienen codigos ni en lo mas minimo ni si quiera con eso jugadores que vistieron y defendieron con orgullo los colores verdes teniendo que estar siempre bajo presion de los señores dirigentes entre comillas,caso del jugador valdes quien fue el mas perjudicado cortandolo a los 3 mese de competencia con un simple portazo de parte del senor sobervio TATATA y esto no es casualidad porque siempre se especulo con las deserciones, cuando se fue ANDINO y QUILMES fue el momento esperado para ellos y comenzo a aparecer la autoridad de este señor ,como ya se sabia que no iba a desender comenzo a no pagar, ni hablar del trato y avandono hacia el cuerpo tecinco y jugadores foraneos inclisive dejarlos varados en la ruta si señor asi sucedio pasaron penurias, hasta cuando vamos a soportar,se terminaron los tiempos para esta dirigencia y es hora de poner manos a la obra y hacer sentir nuestra protesta el dia 16 de abril a hora 21 y llevar adelante unas elecciones como corresponde y terminar con aquellos que se apoderan de las cosas que nos les pertenecen,todos sabemos de las renuncias masivas de socios por culpa de estos señores por tratar de llevar a todo el mundo por delante con su sobervia y mal trato,con actos irregulares como ser balances TRUCHOS y otras yerbas pero bueno no vamos a hacer un monologo ahora los espero y tratemos de torcer la historia y poner a nuestro querido MITRE en su lugar ADELANTE QUE PODEMOS NOS VEMOS EL 16 !!!!VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»REAGATAS DE SAN NICOLAS05/04/2004 00:00
POR FAVOR ESPERENOS EN LA “B” QUE EN POCO TIEMPO ESTAMOS CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS POR QUIMSA....!!!07/04/2004 00:00
QUIMSAAAAAA.......!!!!!!!!.......VAMOS POR VOOOS.......!!!!!!!!! TE ACORDAS DE NOSOTROS ?????????..........SOMOS LOS SUREÑOS DE CONARPESA !!!!!!!!..........LLENA BIEN ESE GALPON VERDULERO QUE TENES, ASI LOS AMARGAMOS A TODOS JUNTITOS...!!!.....CHAU QUIMSA ....CHAU.....CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....
Responder
0 %
0 %