Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (17)

03/04/2004 12:38 | Liga Argentina

Matador

»yo03/04/2004 00:00
Gracias chicos por soportar la dversidad y ganr anoche demostrando un juego de equipo y mucho huevo yyyyyy lo mas importante de todo soportar a delasoie que esta loco. Sigan asi un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»Carlos Bazán03/04/2004 00:00
Hola a todos, les comento que en la página de Unión de Mar del Plata pueden ver todos los resultados y goleadores de todas las categorías del básquet de Mar del Plata. La web se actualiza permanentemente y tiene imágenes, estadísticas, tabla de goleadores, fixture, resultados, fotos y un foro para ingresar mensajes y comentarlos con los demás. Todo del básquet formativo de Mar del Plata. Desde Pre-mini hasta primera local y las selecciones marplatenses, proviciales y nacionales.
La dirección de la página es www.unionmdq.com.ar

Carlos Bazán
Webmaster
Responder
0 %
0 %
»la capa03/04/2004 00:00
Vamos Conarpesa!!! Desde la distancia les deseo la mejor de las suertes. No se dejen ganar por favor. Pongan lo que hay que poner.
Responder
0 %
0 %
»que banda que es la de Independiente!!03/04/2004 00:00
no le ganan a nadie... pierden todos los partidos por poco y sobre el final!!. que los dirigentes se pongan las pilas y traigan buenos jugadores... bah, habria que rajar a todos los dirigentes...
Responder
0 %
0 %
»rodri04/04/2004 00:00
HOLA AMIGOS DE PICKANDROLL,SOY HINCHA DE MITRE Y QUIERO FELICITAR A LOS PIBES Q DIERON LA CARA CONTRA REGATAS DE CORRIENTES¡,MUCHAS GRACIAS CHICOS¡¡,Y QUERIA DECIRLES,Q ES LAMENTABLE LO DE BACCALA,UN POBRE INFELIZ,Q NUNCA GANO NADA¡¡,Q DESCENDIO CON LANUS,Q DESCENDIO CON RICARDO GUTIERREZ,DE ARRECIFES,Q LO ECHARON DE CHARATA¡,Y AHORA ESTE DESAGRADECIDO¡¡,HACE LO Q HACE?,AVERIGUEN POR LOS CLUBES DONDE ESTE NEFASTO D.T. PASO Y SI ALGUNA VEZ GANO ALGO?,Y PARRAFO APARTE PARA EL ASISTONTO NI MINI BASKET PUDO DIRIGIR,NO SE AHORA DONDE VAS A DIRIGIR?,SE LO TENDRIA Q DECLARAR PERSONA NO¡¡ GRATA¡¡,ESPERO Q CUMPLAN CON ESO¡¡,Y CANSINA POBRECITO¡¡UN VERDADERO MALA LECHE¡,FALSO¡,Q HABLA A ESPALDA DEL CUERPO TECNICO Y DE LOS COMPAÑEROS¡,Y PARA MOCCHI,POBRECITO ¡¡ ESTE SI Q ES UN VERDADERO DESASTRE COMO SERA Q JAULE LO ECHO DE QUIMSA¡¡ Y REALMENTE HIZO LO Q TENIA Q HACER¡¡,
GRACIAS POR HACERNOS JUGAR EL T.N.A.,PERO POR FAVOR¡¡ A ESTOS DESAGRADECIDOS¡¡,NUNCA MAS Q PISEN EL CLUB Y A VOS Q QUERES HACER UN BANDERAZO¡¡,NO TENES CARA¡¡ENRIQUE MURUAGA PUSO SU PLATA,Y DEJO SU CORAZON POR MITRE¡,
DE TODO CORAZON¡¡ GRACIAS TATATA¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»luis de regatas corrientes04/04/2004 00:00
desde que regatas corrientes esta en el tna siempre lo voy a ver y me parece que este equipo esta muy bien y con grandes posibilidades de ganarle a cualquier rival , los jugadores salvo bianco que siempre tiene un muy buen nivel los otros estan alcanzando tambien todos un muy buen nivel por eso creo que el equipo esta para ascender pero va a ser muy duro esta muy parejo todo. tambien las otras noches contra mitre me parecio una desprolijidad o una actitud muy sobradora la del tecnico santander para con mitre de tucuman por ejemplo tener a bianco en el banco de “suplente” o fue muy sobrador o no se que porque no puede darse el lujo de tener a bianco de suplente cuando todos sabemos que es figura y goleador del tna o sea no me cierra esta actitud del tecnico tambien escuche por las radios que trasmitian el partido que no se explicaban como no estaba bianco de titular salvo que este jugador estuviera lesionado o algo de eso caso contrario no me explico otra cosa y el jugador creo que tampoco debe saber el motivo. no hay que sobrar al adversario santander que si es cierto que estamos para ascender no nos sobra nada pero absolutamente nada. a otra cosa se ve que no estaba nada lesionado porque a los dos minutos lo saco al moreno y lo puso o sea que es sobrar al contrario nada mas que eso.
Responder
0 %
0 %
»jorge de colon04/04/2004 00:00
SEÑORES DEL BASQUET PARA QUE TODOS SEPAN.TERMINANDO EL PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO ENTRE LA UNION-INDEPENDIENTE, EL ARBITRO DEL PARTIDO EL SEÑOR COMELLI NO COBRO UN DUDOSO DOBLE SOBRE EL FINAL A FABOR DE LA UNION,EN ESE MISMO MOMENTO EL SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB SEÑOR DELASOIE LO CORRIO HASTA LA PUERTA DEL VESTUARIO JUNTO CON TODA SU FAMILIA Y CHUPA MEDIAS QUE TIENE A LA VUELTA(TERESA).Y QUE PASO???EL SEÑOR COMELLI LLAMO AL COMICIONADO Y DIO COMO VALIDO EL DOBLE DESDE EL VESTUARIO.
COMELLI...TE ASUSTASTE O ME PARECE´???
MUCHACHOS SI QUEREMOS UNA LIGA SERIA NO PODEMOS TENER ARBITRO COMO ESTE SEÑOR NI PRESIDENTES COMO EL GRINGO.GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Martin04/04/2004 00:00
Luis de Regatas, te contesto que me parece inoportuno lo que decis de Bianco, es un gran jugador, nadioe niega eso, pero creo que el partido contra Mitre era para plantearlño como lo hizo el tecnico, ademas se dio para que jueguen los chicos y Maglia hoy esta por encima de Bianco aunque no haga los tantos que hace Bianco, me parece que a tu defendio el Juego de las Estrellas no le hizo muy bien. Regatas esta para ir escalando y siempre que BIANCO no juega los 40 sale algun comentario defen diendolo. Yo estoy orgulloso de tenerlo en Regatas pero me parece que se te va la mano en defenderlo tanto. Aguante el parque carajo hoy volvemos a llenar el estadio. Ah Luis yo estoy siempre en la Preferencial que da espaldas a la Cantina del Club, en 1ra fila, si queres charlamos sobre Bianco...., pero me parece que se te va la mano en la defensa. VAMOS REGATAS CARAJO, TODO EL EQUIPO Y NO BIANCO SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»sureíta04/04/2004 00:00
DALE LANGOSTINO!!!! que juego contra Ciclista!!!....así da gusto ir a la cancha, vieron que la gente se levantó sola???!?!? eso es lo que tienen q seguir demostrando HUEVO!!!, JUGAR POR LA CAMISETA, POR EL EQUIPO!!!...vamos que nada es imposible!!!
AGUANTE CONARPESA!
Responder
0 %
0 %
»ramirito bb04/04/2004 00:00
che, qué pasa con mitre, qué injusticia!, jajajajajajajaja
veamos: cansina era suplente olvidado en el estudiantes de bahia que descendió en la 2002/2003, a mocchi lo corrieron en quimsa, y baccalá, bueno, sin palabras
Tucuman BB. Deben estar como locas porque saben que este año asciende el papi, jajaja
bueno, los dejo, la verdad es que tengo que hacer este comentario como quien espera que lleguen los cuartos de final, luego la semi y luego la final, para ascender y demostrar quién es el “mostro” del TNA.
un abrazo a todos, y vos mitre, cómo puede ser que te haga lo que te hizo regatas de corrientes, jajajajaja.
Responder
0 %
0 %
»fanatico del parque mitre05/04/2004 00:00
he leido los comentarios de luis y de martin y me parece que luis tiene razon que no hay que sobrar a ningun adrversari por mas disminuido que venga como mitre que anoche en el segundo juego se nos puso a 7 faltando muy poco para el final y tambien en son dse critica para con el tecnico no creo que los play off sean el momento ideal para poner a los juveniles insistiendo mucho con el chico checenelli que para mi tiene un gran futuro pero no para los play off abnoche perdio un par de bolas por cam,po atras que en un partido parejo pueden ser fatales tiene que insistir con solberg o mascaro por la experiencia que estos tienen, con respecto a martin que dice que a nuestro goleador le hizo mal el juegto de las estrellas no se a que se refiere por cuanto hizo l7 el primer juego y 23 el segundo y otra cosa para santander tiene que comprar una soguita de tres metros para atarlo al americano dentro de la zona pintada por la altura que este tiene no lo tiene que dejar mover de abajo del aro no se si no le llleva el apunte o que pasa con el americano. tambienn la efectividad de los tripleros da lastima dejense de jorobar muchacho cuando no entre de tres no tiren mas jueguen interno en un partido parejo no podemos errar 15 de l7 el contrario te pasa por arriba y mas con la paridad que hay no se pueden regalar 15 ataques al contrario.a parte de estas pequeñas criticas me parece que lo de santander a sido muy bueno para el juego colectivo y especialmente levantar el nivel de algunos jugadores que estaban no por el suelo sino por el sotano.
Responder
0 %
0 %
»gordomira05/04/2004 00:00
Realmente no puedo creer RODRI y estes agradecido por lo que hace este equipo,se presento con jugadores que apenas pueden jugar en la liga local ,donde estas parado estamos hablando de un basquet PROFECIONAL,regatas nos tuvo lastima se apiado de nosotros y vos venis conque estoy agradecido con los pibes esa es otra de las jugadas del TATATA un dirigente que esta acostumbrado a tener ese tipo de actitud y es el fiel reflejo de su persona la presentacion que hiso mitre en corrientes y si vos me das la razon se cree por que tiene algo de plata quiere llevar el mundo por delante, realmente me da ODIO en la forma que nos vapulearon y encima les dimos el mejor registro en la historia del TNA,dejate de joder RODRI y ponete las pilas espero verte el 16 de abril para tratar de dar vuelta la historia,si sos de MITRE tenes que tener orgullo
Responder
0 %
0 %
»Fantasma05/04/2004 00:00
SE DESPRENDE QUE SOS VOS BIANCO EL QUE ESCRIBE, AUTODEFENDIENDOTE, DEJA DE IR AL CIBER DE LA PONCHO VERDE, Y ESCRIBIR PARA POSTULARTE MEJOR DEL TORNEO, TE VIO TODO EL MUNDO Y CUANDO TE VAS, SE TE RIEN TODOS.
PENSA QUE MAGLIA Y AL AMERICANO HOY SON TITULARES.
Y A SANTANDER AGRADECELE QUE TE TODAVIA TE BANCA, COMO AYER QUE LA PATEASTE. ADEMAS LO UNICO QUE VEO QUE EL DT, NO SE CASA CON NADIE Y ESO ME GUSTA.
BIANCO, CAMBIA DE CIBER Y SUMA HUMILDAD.
Responder
0 %
0 %
»negro05/04/2004 00:00
mitre sos el club donde naci pero esta ves no es lo que te mereces, los verdaderos pibes de mitre ya no existen ustedes saben de que hablo, martin,muruaga.j,villarruel eson sos jugadores de elite, suerte te compadesco.
Responder
0 %
0 %
»el trava de Corrientes09/04/2004 00:00
tavo fui al club y no estabas,seguro que saliste corriendo como siempre, y a ver si te pones a jugar.
Me tenes cansado que queres ser la estrellita siempre.
A ver cuando vas a ir a la Clinica que te extraño mucho
Responder
0 %
0 %
»fana del verde11/04/2004 00:00
pienso q todo lo q habla n sos unos pelo... q no saven nada y son unos pavos de mier....mitre hiso una de las mejores campañas del tna con ortis-bacala-maldonado-cansina-picaluk-muruaga-mochi-etc todos hicieron un papel fenomenal en el tna y los del bb q no se metan en temas q no tienen nada q ver ustdes
Responder
0 %
0 %
»fanatico del verde12/04/2004 00:00
quiero decir q mitre es uno de los mejores equipos del tna y por q perdio todos son fanaticos y lo apoya , si son fanaticos por q en los partidos anteriores lo criticaron tato...maldonado-ortis-mochi-ulises-cansina-gonsalo-enrique(h)-burgos-ortega-tuja-bacala...son unos kpos por los partidos q hicieron y los partidos q ganaron ellos transpiraron la camiseta y jugaron para darle una alegria a mitre-no hace falta hablar por q dieron lo mejor de ellos para llegar a estas etapas del tna hay q jugar y no es simplemente un juego,es el juego q hizo mitre para llegar hasta aca con esfuerzo......!!!!!!!!!!!!!gracias a todos por lo q hicieron!!!!!!!!!!!!!!!!aguante el verde de la plazola
Responder
0 %
0 %